Exodos MDP 2020: info + Humo

No tiene mucho sentido hipercomplejizar la cuestion, con o sin el 30% de recargo, es dificil que vengan jugadores de afuera, con el cepo iban a tener que comprar los dolares en el mercado paralelo al precio blue, el cual por el momento no se vio (muy) afectado por el anuncio de este ultimo impuesto … veremos mas adelante cuando se promulgue la ley que pasa con las contizaciones.

1 me gusta

El problema es que nadie quiere el peso, los jubilados que ganaban 30 lucas antes del cepo salian corriendo a comprar dolares, hace de cuenta que te ofrecen el dolar a valor de 100 pesos, igual no quieren porque la unica que te queda es invertir en propiedades en Argentina o en alguna otra cosa porque por mas que ganes 5 millones de pesos cuando vas a comprar dolares solo te venden 200.

Ya ni humo europeo hay, ya que todos quieren jugar en el inodoro, comer un choripan y conocer a tristelme.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Yo lo traeria a Vangioni como volante

5 Me gusta

Resumen nivel 5, no vamos a volver a comprar un jugador crack de la liga a Argentina hasta dentro de 42 años, lo único que nos queda es traer a aquellos que no juegan, fanas que ya hicieron carrera, o sacar jugadores de las inferiores.

5 Me gusta

Por lo que contaron en Closs river va a intentar comprar a Paradela con 3M/4M y ofreciendo 2 jugadores.

2 Me gusta

eso Sí seria un mercado de pases bueno, mas alla de retener al resto de lo que queda del plantel

4 Me gusta

Dudo mucho que Rossi o Batalla quieran jugar en Gimnasia, un club practicamente ya en la B.

1 me gusta

¿Pueden dejar de poner en solo info pelotudeces y operaciones de Castillo? TNT Sports tiene que ser baneado de ese tema.

5 Me gusta

Yo dudo mucho que se opongan porque no los quiere nadie. Con el chamuyo de que los dirige el Diego se van de cabeza

7 Me gusta

Se vienen tiempos austeros, más aún de los que ya nos tenía acostumbrado el Rodo, ahora con la justificación de los problemas económicos argentinos no vamos a traer a ninguna figura

1 me gusta

Si Blandi esta bien fisicamente lo voy a buscar, me parece de lo mas potable que hay en el pais para jugar de 9, por lo menos a nosotros siempre nos emboca

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Jajajajajajaaj

3 Me gusta

Parece que Boca no uede pagar ni los 4.5 millones de Guerrero. River tiene que llevarselo.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Tambien queria traer a Pique.

1 me gusta

No va a venir ni Cristo. Con que no se vaya Nacho ya podemos dar por ganado el mercado de pases.

6 Me gusta

la unica manera de safar algo es si usas los dolares directamente para pagar deudas (pase pratto, carrascal, algun otro dolar que debamos), ahi tengo entendido no tenes que cambiarlos y podes transferirlos directamente, el tema es si te los vas a guardar en la cuenta del club

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

batalla viene de jugar en union calera de chile, no se puede poner en exquisito, rossi jugo 5 partidos nomas en colo colo, que no jodan

Con mantener el equipo, yo creo que ya es un buen mercado. Teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando, claro está.

Con retener a los que están y sumar juveniles estamos

Ya pidieron a bruno henrique ?

Me conformo con Orlandito Berrío, que es re contra suplente, pero es una tremenda bestia

1 me gusta

Fué

centurion nos tiró un guiño :lol: