Exodos MDP 2020: info + Humo

Como se maneja el gordo seguro mete amenazas/excusas para renunciar, si me venden a tal me voy

3 Me gusta

Iturbe hace 6 meses salió el humo de que lo quería la bosta y el pibito re rápido borro los tweets donde celebrara el 9/12 :lol: es un mercenario y un muerto que esta baldoseando en méxico

7 Me gusta

Gastar entre 10 y 15M por un jugador que calienta los bancos de la tribuna hace 3 años o comprar por esa cantidad un chico de 20 años con gran proyección y cualidades similares a las de Palacios.

Sale a decir ‘Paradela es un botón y un traidor’

2 Me gusta

Me siento un idiota

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Gracias friend

3 Me gusta

ese Moreno ya habia sonado hace unos meses, asi que no me sorprenderia que se termine haciendo y lo hayan venido laburando desde hace bastante

como fuera, ojala aceleren y lo tengamos para el inicio de los trabajos

Y si , hacer la vertical es un logro importante.

4 Me gusta

Anibal Moreno me gusta pero no creo que este para reemplazar a Palacios ya. Le falta bastante

A mi me gustaria alguno de estos. Si no es ahora en el proximo mercado. Para ir renovando el plantel

-Komar
-F. Bustos
-N. Bustos
-Moreno
-Pochettino

1 me gusta

Está muy roto Belluschi? Queda libre de San Lorenzo. Contrato de productividad por un añito le haría

Belluschi :lol:

Una gran cantidad de los problemas que tuvo Pizzi con San Lorenzo fue nunca sacarlo. Le arruinaba todo el mediocampo. Jugaba siempre y dio asco en todos menos 1 partido. No corre, ya ni un pase bien sabe dar y es camarillero. Lejos de River.

5 Me gusta

A mí me encanta Belluschi, pero ya no da para mas. Encima tiene una personalidad media jodida, no valdría la pena

4 Me gusta

Dicen que River va por Paradela.

A paradela, que hasta hace dos días no tenía idea quién era, dicen que le aumentaron la cláusula a 9 millones hace 10 días. Otra vez llegamos tarde.

4 Me gusta

Si vamos a reemplazar a los titulares que se van con pibes que juegan desde hace 6 meses en Primera vayamos olvidándonos de pelear algo el año que viene.

5 Me gusta

Según Nico Latini hay reunión a las 2 de la tarde entre un dirigente de River, dirigentes de Gimnasia y el representante de Paradela.

El enano ortiba de Castillo se sacó al aire, si no es el quien tira las “bombas” se pone histérica.

Si no se los sacan por 7 como mucho son unos giles importantes nuestros operadores, Gelp quiere refuerzos y necesita mucha guita, pero no da para poner la cláusula por ese jugador que hasta ahora es mejorcito en un grupo de albañiles y nada mas.

3 Me gusta

Tal cual! Asqueroso. Igual no creo que lo vayan a buscar ahora, o si. Para mi no sale de Paradela, Batallini o Moreno. Alguno de esos, uno solo. Creo que Moreno es lo más factible y lo más parecido a Palacios, NOB esta muerto de hambre y nosotros necesitamos un jugador ahí. Argentino y Gimnasia están más necesitados de resultados futbolísticos, Argentino para pelear el campeonato y el lobo para salvarse.

1 me gusta

Yo ofertaría 3 millones + larrondo + andrade.

5 Me gusta

River tiene mucho material, que es cuasi inservible para nosotros, que a GELP le puede resolver muchos quilombos. Tiene herramientas para negociar.

Hay que usarlas.

pd. Ni idea este Paparella que tal es. Moreno lo vi el otro dia y me gusto.

5 Me gusta

La verdad que lindo seria recuperar el nivel que mostro Andrade al principio de su etapa en el club. Creo que animicamente se vino a pique cuando erro ese gol increible contra Belgrano

1 me gusta