Exodos MDP 2020: info + Humo

Traer a Kranevitter, Guerrero y Gaich (juntos) es mas factible que traer a Driussi o Kanneman.

En serio creen que le podemos comprar un jugador a los comegatos de nievels? Las entradas las pusieron 4 lucas si llegamos a preguntarle por un jugador no bajan de 50 millones de euros

5 Me gusta

ahora yo pregunto seriamente, Carlin Sanchez no puede jugar de Palacios?

1 me gusta

Una ilusion nomas.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

No. son dos jugadores distintos, Carlin era de llegar mas al area y marcar menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

No es el peor, pero es puro humo y ya esta viejo.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Se ve que de economia no sabes un carajo :slight_smile:

3 Me gusta

Va a jugar Sosa, y me parece bien

Con lo que hay, el reemplazante de Palacios a priori es DLC tirado atrás (hasta tiene más marca que Palacios) y Quintero desde el inicio arrancando más adelante. Creo que puede ser hasta un equipo mejor.

A Ferreira puede ser que lo empiecen a hacer jugar arrancando desde atrás, pero es más vertical. También imagino a los pibes Lopez Muñoz y Enzo Fernandez con más chances. Carrascal nada que ver.

Bue loco, si sos tan picante anda a buscarlo vos :lol:

6 Me gusta

Mañana seguro le preguntan a Cubas si prefiere jugar en River o volver a boca, y elige boca y suman su estrella número 820. Saquen cap.

Si le sacas el tacho de la cabeza la rompe toda

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Puede jugar de arquero si quiere con la verga que tiene

4 Me gusta

Y vos de compresion lectora se ve que tampoco entendes una mierda, para que poronga bardeas? Yo dije esos son los nombres que se deben tener en cuenta no que River tiene que comprarlos a todos ni poner 15 millones por 1 solo. Y si no es ninguno de esos que esta comprobado su juego mejor no gastar millonadas en apuestas que la mayoria salieron para la mierda y asi si se dilapida el patrimonio del club. Ah, y soy contador. Que yo sepa la Copa Libertadores las ganamos por la compra de Scocco, Armani, Pratto, Enzo, Quintero no boluditos que nunca jugaron nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Para mi, Gaich es imposible y Kranevitter lo unico que se sabe es que quiere jugar y como no se si le llegaron ofertas de algun otro club no veo porque no quiera volver aca. Guerrero para mi igual si va a argentina termina en la mierda.

Bueno che, perdon, tampoco se van a morir por un mensajito en un lugar que no va, no sean minitas. Ya no lo voy a hacer mas

Kranneviter, Vangioni, Gaich y si vendemos a Juanfer traer al Pity.

Le pedi la dirección y se hizo el boludo.

1 me gusta

Estuve mirando videos de Paradela, el de gimnasia, que jugadoooor ese pibe, es un nacho fernandez 2.0. Ojala desde la dirigencia lo tengan en carpeta

3 Me gusta

Es bueno, es parecido a nacho, no se si tiene misma calidad pero es mas potente y rapido, pero el gordo gato de Maradona le va a decir que ni se le ocurra River.

3 Me gusta

Que espere a que esté merqueado y se lo tire, lo lleva en persona al Monumental en el Scania…

2 Me gusta

Otro es Anibal moreno segun lei, pero newells el mercado pasado habia pedio 10 palos verdes

Che al final lo de Krane que onda?

Kranevitter+ Enzo Perez de doble 5 y todos los problemas solucionados,tenes buena distribucion y marca en el medio,podes poner a Quintero tranquilamente sin obligarlo a marcar

6 Me gusta

Este es bueno!!! tiene un buen despliegue, a lo Pala aunque no tanta calidad, le pega con las dos, es rapido.