Exodos MDP 2020: info + Humo

recontra bostero confeso y gozador

no puede ponerse mas esta camiseta

4 Me gusta

Dejalo en Brasil a Andrade que tenemos a Benja

//youtu.be/f6Lc4frQRhc

//youtu.be/vDAaAj7tH00

//youtu.be/SBvcxoaiZ_Q

4 Me gusta

Cuánto paga que algún dirigente salga a decir que no hay nada por Paradela? Y que si no vendemos no viene nadie?

1 me gusta

que nivel? cuando? en que año? nunca mostro nada es horrible

4 Me gusta

Cuando salgan a decir que no hay nada será 10 minutos antes de la firma.

4 Me gusta

Yo si seguís pidiendo a Schunke y Martín Benítez te espero en Av. Pedro Luro y Dean Funes, Mar del Plata. Si tenés algún amigo que piense como vos traelo también que los ajusticio a todos

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

A Andrade estás pidiendo? Vos también venite entonces

9 Me gusta

En febrero voy para Mar del Plata… te espero en el Torreón del Monje, lindo lugar para pelear.

5 Me gusta

Eso me hace acordar , river - cruzeiro 2015 allá en Brasil, ponzio-kranevitter, Ponzio saliendo a marcar arriba cuando cruzeiro sacaba del arco

Tal cual, si no le podemos encajar alguno de los que vuelven y no vamos a usar, que son varios, para tener que poner menos guita y a Gimnasia que no tiene un mango y no sabe como hacer para incorporar, cerremos todo, para ellos tener a un Rossi, Larrondo o Andrade es como tener a Busquets, Suarez y Messi, agua en el desierto, el gordo Maradroga los saca “buenos” haciéndolos rendir ahí :lol:

2 Me gusta

#River

No hay negociación en curso por José Paradela, de @gimnasiaoficial. Es un jugador que le gusta a #Gallardo y empezó un seguimiento. En Junio pueden haber novedades

Claro, te vendo mi mejor proyecto de figura solamente por 4 millones y te agarro los falopas de Andrade y Rossi que no los quiere nadie :lol:

Les aviso que atrasan 30 años muchachos, River y boca les compraban lo mejor a los clubes argentinos por monedas despues los vendian por fortunas, hoy ya no pasa mas eso, GELP va a pedir de 8 millones para arriba sin ponerse colorados.

2 Me gusta

Bueno, pasamos de “hubo una reunión” a “no hay negociación”. Señal de que el lunes está firmando.

2 Me gusta

Vengo a proponer un sueño


[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION];

1 me gusta

En primer lugar nuestra dirigencia es una verga para negociar, jamas impone condiciones. Y en segundo lugar a gimnasia lo maneja Bragarnik, así que tranquilamente puede vender a Paradela a algún equipo del exterior. Si es que no termina en boca claro.

Los jugadores como Rossi, Lollo, Auzqui y toda la falopeada que tenemos a préstamo es imposible sacárselos de encima porque tienen salarios muy altos, de pedo que consiguen prestarlos sin cargo.

Eso es verdad, pero a GELP le pueden venir muy bien aunque sean a préstamo para intentar salvarse del descenso este semestre. Si a eso le agregás digamos 4 palos por el 60% ya se vuelve una oferta interesante.

1 me gusta

30 años atrás a menos que voka, esos si tienen la máquina del tiempo. Te regalan a los jugadores por 4 palos y su falopa bien tranqui

3 Me gusta

No me parece que Rossi y Andrade sean falopa, Rossi tuvo un buen año en Huracán y en Colo Colo se ganó la titularidad y si no fuera por los conflictos en ese país para mi lo compraban, Andrade es muy joven y puede rendir en un club como Gelp, ya acumuló experiencia en la liga brasileña.

4 Me gusta

Bragarnik como se lleva con la nueva dirigencia de Boca?

No se pero espero meta varios caballos de troya el gordo angelici, que le devuelva con iva a “roman” la pija que le hizo comer.

4 Me gusta

igual dijeron en tuiter que salvo que River venda a alguien, no llegara ningun jugador. Que la venta de Palacios fue para acomodar los numeros y el objetivo es mantener el actual plantel.

cierren esta garcha ya

6 Me gusta