recontra bostero confeso y gozador
no puede ponerse mas esta camiseta
recontra bostero confeso y gozador
no puede ponerse mas esta camiseta
Dejalo en Brasil a Andrade que tenemos a Benja
Cuánto paga que algún dirigente salga a decir que no hay nada por Paradela? Y que si no vendemos no viene nadie?
que nivel? cuando? en que año? nunca mostro nada es horrible
Cuando salgan a decir que no hay nada será 10 minutos antes de la firma.
Yo si seguís pidiendo a Schunke y Martín Benítez te espero en Av. Pedro Luro y Dean Funes, Mar del Plata. Si tenés algún amigo que piense como vos traelo también que los ajusticio a todos
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
A Andrade estás pidiendo? Vos también venite entonces
En febrero voy para Mar del Plata… te espero en el Torreón del Monje, lindo lugar para pelear.
Eso me hace acordar , river - cruzeiro 2015 allá en Brasil, ponzio-kranevitter, Ponzio saliendo a marcar arriba cuando cruzeiro sacaba del arco
Tal cual, si no le podemos encajar alguno de los que vuelven y no vamos a usar, que son varios, para tener que poner menos guita y a Gimnasia que no tiene un mango y no sabe como hacer para incorporar, cerremos todo, para ellos tener a un Rossi, Larrondo o Andrade es como tener a Busquets, Suarez y Messi, agua en el desierto, el gordo Maradroga los saca “buenos” haciéndolos rendir ahí :lol:
#River
No hay negociación en curso por José Paradela, de @gimnasiaoficial. Es un jugador que le gusta a #Gallardo y empezó un seguimiento. En Junio pueden haber novedades
Claro, te vendo mi mejor proyecto de figura solamente por 4 millones y te agarro los falopas de Andrade y Rossi que no los quiere nadie :lol:
Les aviso que atrasan 30 años muchachos, River y boca les compraban lo mejor a los clubes argentinos por monedas despues los vendian por fortunas, hoy ya no pasa mas eso, GELP va a pedir de 8 millones para arriba sin ponerse colorados.
Bueno, pasamos de “hubo una reunión” a “no hay negociación”. Señal de que el lunes está firmando.
Vengo a proponer un sueño
[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION];
En primer lugar nuestra dirigencia es una verga para negociar, jamas impone condiciones. Y en segundo lugar a gimnasia lo maneja Bragarnik, así que tranquilamente puede vender a Paradela a algún equipo del exterior. Si es que no termina en boca claro.
Los jugadores como Rossi, Lollo, Auzqui y toda la falopeada que tenemos a préstamo es imposible sacárselos de encima porque tienen salarios muy altos, de pedo que consiguen prestarlos sin cargo.
Eso es verdad, pero a GELP le pueden venir muy bien aunque sean a préstamo para intentar salvarse del descenso este semestre. Si a eso le agregás digamos 4 palos por el 60% ya se vuelve una oferta interesante.
30 años atrás a menos que voka, esos si tienen la máquina del tiempo. Te regalan a los jugadores por 4 palos y su falopa bien tranqui
No me parece que Rossi y Andrade sean falopa, Rossi tuvo un buen año en Huracán y en Colo Colo se ganó la titularidad y si no fuera por los conflictos en ese país para mi lo compraban, Andrade es muy joven y puede rendir en un club como Gelp, ya acumuló experiencia en la liga brasileña.
Bragarnik como se lleva con la nueva dirigencia de Boca?
No se pero espero meta varios caballos de troya el gordo angelici, que le devuelva con iva a “roman” la pija que le hizo comer.
igual dijeron en tuiter que salvo que River venda a alguien, no llegara ningun jugador. Que la venta de Palacios fue para acomodar los numeros y el objetivo es mantener el actual plantel.
cierren esta garcha ya