Exodos MDP 2020: info + Humo

Un refuerzo por Palacios hay que traer. No quiero ver a Alvarez jugando de 8 o doble 5…:roll:

4 Me gusta

[MENTION=62624]Ratboy[/MENTION]; no comentes en SOLO INFO.
PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

:lol:

2 Me gusta

Te bailo sabroso

2 Me gusta

La verdad no creo que vengamos en un buen nivel de forma regular el ultimo semestre, de los importantes, los unicos partidos que fueron (muy) buenos son los de uoca en el Monumental y Flamengo, el resto fueron parejos, no nos sobro nada.

Ya hemos tenido otros ofensivos con poca dinamica sin perder intensidad colectiva, como Piscu, Teo, Viudez, Alonso … del plantel el colombiano es el unico jugador de categoria que puede marcar diferencias en Sudamerica.
Ademas nadie te paga 20/30 palos por un jugador que viene de romperse la rodilla y no pudo completar ni 70 minutos sin lesionarse, 0 chances.

1 me gusta

Jajjaj los comentarios que te tira son buenisimos, disculpa que lo diga pero tengo que decirlo.
Respondele con algo de ese estilo cerrale el culo no solo te limites a decir que le volas la cabeza. No dejes que te gane con palabras

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Yo a quintero no lo vendo.

3 Me gusta

La opiniones comentalas aca guachin porque uno entra como un caballo en SOLO INFO pensando en ver alguna novedad y despues la bajas al no ver nada…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

jajajaja lo unico divertido en TR este fin de año son tus comentarios vieja

2 Me gusta

Traigan un 6 confiable

4 Me gusta

Ramiro y Rogelio y todo el año es carnaval

6 Me gusta

No sé si se arregla trayendo a alguien, pero me preocupa la defensa.

Entré a ver cómo era la esquina de Wast y Madreselva, es un bulevar y hay una fiambrería con un graffiti que dice que Brown es más grande que Jesús

Necesitamos un refuerzo para reemplazar a Pinola, dentro de dos meses cumple 37 pirulos. Es rarísimo ver a un central con esa edad jugando de central.
Además ,de los torneos que jugamos, perdimos más de lo que ganamos por culpa de sus macanas

6 Me gusta

Salvo alguna sorpresa, todo parece indicar que el reemplazo de Palacios no sale de Aníbal Moreno o Jorge Carrascal.

Sos un mentiroso, estuve googleando y en Virrey del Pino todavia no llego el internet. Seguro sos de Caballito JAJAJAJAJAJAJA

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Iturbe-Si-me-llamara-Gallardo-o-alguien-de-River-no-lo-pensaria-ni-dos-veces-20191218-0001.html

No te duermas D’onofrio, llamalo

ITURBE, ok :lol:

Es un muerto Iturbe

2 Me gusta

Solo en River jugo bien Iturbe y porque tenia un torpedo en el culo, ahora se debe arrastrar mas que Dalesandro.

Iturbe es el peor jugador de la historia y encima que se rompió la rodilla, debe estar más lento que El Lento

Kanneman, Guerrero, Kranevitter, Driussi, Medina, Gaich(bueno no, este es imposible) esos son los nombres que deberian ser tenidos en cuenta si queremos ser competitivos y mantener el plantel claro. Si Ferreira se hace hombre es un jugadorazo, los demas pibes ni idea pero pierden siempre asi que fe no les tengo. Por ahi a ese Sosa que dicen que es bueno pero nunca lo vi jugar asi que no puedo decir nada

1 me gusta

no me gusta Iturbe

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

ponele la firma que sí se arregla

de hecho incluso no trayendo a nadie y corriendo a MQ de segundo marcador central e incluyendo de 2 a Paulo Diaz, ya mejoras, como minimo en el juego aereo. Ni te cuento si tuvieras un animal como FM6.

es una pena porque los equipos se arman de atras para adelante salvo que seas el Brasil del 70 y atras es donde peor estamos.

2 Me gusta

Buen dato. Desconocía el tema de que venía arrastrando varias lesiones y entre ellas una de ligamentos