Exodos MDP 2020: info + Humo

Necesitamos incorporar minimo un volante y rezar que no se vallan ni Nacho ni DLC, si paramos un medio asi:

Nacho Fernandez—Enzo Perez—De la Cruz
---------------------Quintero------------------

Tenemos a Ferreira y Carrascal nomas de recambio, y la improvisacion de Alvarez. Tenemos muy poco recambio.

yo lo unico que pido es un buen reemplazo de Pala. Si además de eso podemos conseguir un 9 de gol mas no necesitamos, asumiendo que no se va mas nadie.

Paolo Guerrero sale $4.5 millones al menos para Boca. Por esa guita no traemos a nadie mejor, y no me importa que diga que quiere ir a Bosta Jr.

4 Me gusta

Que volantes tenemos en reserva?

No estoy diciendo una pavada hermano, seguis faltandome el respeto y me estas haciendo calentar.
Es verdad que arranco el año ATR, metiendo algunos golazos increibles. Pero el equipo no estaba en su cima de rendimiento! Por ejemplo contra Racing, Lanus,Huracan…el no estaba. Jugamos una copa libertadores integramente sin el, la cual estuvimos a 5 minutos de ganarla frente a un equipo muy bueno como el Flamengo, volvimos a cogernos a bosta jugando un futbol de alto vuelo. TODO SIN EL.
Entendes a lo que voy???
No lo estoy ninguneando, estoy exponiendo una realidad evidente!

Flaco sin Quintero no jugábamos a nada, les ganábamos a equipos medio pelos y cagando. Como contra boca cortando clavos, por penales vs Cruzeiro y la final un papelón.

2 Me gusta

Por la guita que nos van a pedir por ese Moreno, SEGURO, como cualquier club argentino que ve a River y se quiere salvar para todo el viaje, seguro también podes traer uno bueno con experiencia y chapa, que entre y te juegue la copa como si nada, entonces ante eso, prefiero traer al segundo que a un pibe que no deja de ser una apuesta cara y que lo tenes que esperar, aunque uno tenga valor de reventa y el otro no, cosa que me estaría chupando la pija hace varios años, yo quiero la copa primero

1 me gusta

un sueño, pero si trajeramos a Paolo, Moreno y no se va mas nadie, sería el mejor MP de la historia. Incluso si hay que vender a MQ para lograr eso no me quejo.

3 Me gusta

Además de Sosa, está Enzo Fernández al que pintan como similar a Palacios, y Rodríguez Puch que es un interior más ofensivo (antes jugaba de 10).

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Y debería venir un medio que pueda ser suplente de Nacho F también.

2 Me gusta

Uh, un miedo porque vos te calientes, salí de acá tarado. Si te calentas tanto, arreglamos por mensaje y te cago bien a trompadas. Siguiendo con el tema, que hayamos jugado bien sin el no lo hace un jugador vendible.

No comparto. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

jajajajaja quien te conocer hermano? Tenes 20 mensajes en el foro, debes ser un puber de 15 años que como termino el cole y le sobra el tiempo entro a hinchar los huevos.
No voy a perder mas tiempo con vos, suerte en el Fifa

¿Te agarro miedo o me parece a mi?

2 Me gusta

¿Por qué nombran a Paolo? ¿Salió un rumor o algo o solamente es algo que les gustaría que se dé?

Tenes razón, me confundí con lo que pusiste de nacho.

1 me gusta

jajajajajajajaja te arruino donde y cuando quieras

¿de dónde sos?

1 - Es el primer mensaje que te contesto.

2 - Es cierto que tuvimos grandes partidos sin JuanFer, de la misma forma que tuvimos otros flojos, pero es inegable que un jugador de su talento no hace otra cosa que potenciar las posibilidades de ganar cosas importantes, como ya quedo demostrado en 2018.

3 - No hay refuerzo de su jerarquia a disposicion de River, salvo que sea un descarte, por un par de años traer jugadores de EU es imposible para una institucion que tiene 3000 millones de pesos de pasivo.

1 me gusta

Preguntale a tu vieja, ella sabe

1 me gusta

Hugo Wast y Madreselva en Virrey del Pino. Veni a buscarme si te la bancas. Y no tengo 15, tengo 21 y me paro de manos. Vos no sé si te animas.

5 Me gusta

jajajaja no tranqui, a vos no te decia. Era para el otro que me esta bardeando sin sentido hace un rato.

Comparto lo que decis eh, tuvimos momento de buen futbol asi como otros bastante chotos. Pero yo apunto a que sin el formamos un equipo solido, con una identidad, que gano al Copa Argentina, esta virtualmente puntero en la liga local y estuvo a 5 minutos de ser Campeon de America.Desde que esta Gallardo, si no es el mejor momento en cuanto a regularidad, pega en el palo.
Y sabemos que para el estilo que pregona el muñe, Juanfer no es el ideal, ya que es un jugador con poca dinamica.
No tengo dudas de que debe tener un sueldo altisimo.
Yo no lo vendo ni en pedo, pero suponete que te vienen de la MLS o China y te dan 30 palos limpios. No lo vendes?
Por un lado “te sacas de encima” a un sueldo altisimo, y por otro te da la chance de traer algun jugador quiza de otras caracteristicas o jerarquia pero mas funcional para lo que pide Gallardo (Ejemplo un Kranevitter, Lanzini, Lamela). Obviamente hablando de que ellos resignen plata no, sino es imposible.