Se viene una situación muy Junio 2014, parece. Espero que termine igual de bien.
Si esto es así, hay que prenderle velas al muñeco, nuevamente.
Algo van a traer, el tema es que van a ser apuestas que como sabemos pueden salirte como Alario o como Viudez. Yo creo que hay que apuntar a mercados como el colombiano o uruguayo y si no de acá traer refuerzos de equipos que esten necesitados de guita. San Lorenzo hoy por hoy esta vendiendo por dos mangos, Angel Romero y Pitton me parecen buenos, podríamos intentar traer uno al menos (todo esto pensando en que River va a hacer minimo 2 buenas ventas)
¿Ya firmó Kranevitter?
Espero que por lo menos sea en el ataque, donde hay más material esperando su chance y más flojos estamos.
De los ex River que se fueron en estos años, me parece que el de más grandes chances es Kranevitter, primero porque viene baldoseando hace rato y segundo porque se va a ir probablemente Palacios. Funes Mori es super suplente en Villarreal, pero no creo que sea facil traerlo, a lo sumo si lo quieren ceder a prestamo lo harán a algún otro equipo de Europa. El caso de Driussi no se como está, se que el tiene ganas de volver pero leí comentarios de que es imposible traerlo, la verdad que desconozco su situación. Y creo que ahí se termina todo, Porque Sanchez ya esta grande y el pity no va a volver por lo menos hasta dentro de 2 años más (si es que vuelve)
Si se van MQ, Palacios, Nacho Fernandez, Borré y Pratto ponele… solo habría que traer un Delantero centro y un MC titulares. O sea, entraría mucha plata y se podria invertir todavía. Para mi, a reforzar este MDP: MC y 9 titulares. Próximo MDP (si se puede este, mejor): un MC suplente y un wing por izquierda titular.
Dos diría yo. Y un suplente. Ayer nos faltó uno.
A mi me gustaría que volvieron kraneviter y driusi, pero no lo veo muy posible. Seguramente venga algún falopin y nada mas
Sisi, dejé al MC suplente para el otro mercado de pases y para dejarle un pcoo de espacio a Sosa, no se.
A mi me gustaría Cechinni como MC suplente, y Yangel Herrera como titular.
Si me apurás, voy al City y le ofrezco a Palacios por Y. Herrera + 20M euros.
Tenemos que traer un 4, un mediocampista central mixto y un 9 goleador.
Y además reemplazar a todos los titulares que se vayan.
Cuando en los próximos mercados de pases no tengamos un mango para incorporar jugadores de jerarquía y a la altura de River aunque vendamos a los mejores del plantel y que escuche que seguimos con deudas, cosas que pagar y demás, me voy a acordar de los 50 palos verdes que nos hiciste perder por flashear héroe y por egoísta ayer Prato y la re concha de tu madre, los tendrías que poner vos a esos millones, forro
Sorete, a ver si cerras un poquito el orto, troll de mierda sin vida, de todas las veces que vi a River en una cancha, solamente perdimos 2 partidos, un amistoso y un partido de fase de grupos de la Libertadores, cuando ya estábamos clasificados a octavos y hasta hace no mucho venía invicto sin ver a River perder nunca en cancha, piedra la concha de tu puta madre
Desde que entré al foro no paramos de ganar cosas, chau troll, aunque seguro vas a volver con otra cuenta y asi hasta que te mueras porque no podes con tu genio, pobre tipo realmente
Cada vez te queda menos en el foro piedra, ya todo el mundo te odia a vos y a tus malditos mensajes de perdedor. Vas a la cancha y días después perdemos de forma inédita. Cagon, ni siquiera te aguantas un round que te lo vengo pidiendo hace rato.
No estoy viendo mucho fútbol aparte de River así que la verdad no sé quién va a venir ni quién me gustaría. Pero lo que sí estoy casi seguro que no van a venir jugadores de categoría y van a vender casi todo el plantel… Falta la guita que pensaban recuperar ganando la copa así que por un tiempo no pensemos tener un equipo competitivo, si llegan a poner la que no hay nos fundimos…
Ok, entiendo a lo que vas, son deudas pasadas que se traen, si esto es asi, por empezar me imagino que minimo el club desde lo economico esta mucho mejor que cuando lo agarraron (que no significa que este saneado). Habiendo dicho esto, para seguir levantando la economia del club hay que invertir, no es cuestion de no poner un sope, así cualquiera equilibra la economia.
Sería lo ideal … en Suiza. En un país donde no sabés cuanto sale el dolar en 20 días es muy complicado. A mi criterio lo que va a pasar en el futbol argentino es que tendremos equipos competitivos a nivel local pero internacionalmente va a ser complicado. Mas si como se dice en 2021 pueden llegar a entrar Mexicanos y la MLS a la Copa Libertadores.
Hay que retomar la búsqueda en ligas de Sudamérica. Por otra parte, si venden a MQ y Montiel por sus cláusulas sería un golazo hoy en día.
También si no llega nada por Palacios.
Hay que mantener una base. Bajo ningún punto de vista se pueden ir Armani, Casco y Enzo Pérez. Nacho Fernández sería bueno retenerlo (es irregular a veces pero no hay otro igual) y Montiel, Quintero y Borré también un año más en lo posible.
Después Martínez Quarta, Pinola, Ponzio, Palacios y Scocco son excelentes jugadores, pero que pueden ser medianamente bien reemplazados si se quieren ir.