Traigan a casi toda la base del 2015 si es posible. Funes Mori, Kranevitter…
Porque no tenemos otro para reemplazar a Borré.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Faltó el talisman
Como ahora no hay una final contra la bosta en el horizonte, como en el 2017, después de lo de hoy, mas de uno va a decir que sufrió mucho desgaste, que ya no tiene mas para dar y cosas asi y la mitad del plantel se las toma
Solo espero que si la dirigencia va a reventar jugadores, que se asegure de que sigan SI O SI, Armani, Casco, Enzo Perez, Quintero y Borre, uno por línea, con esos, puede que sigamos manteniendo el nivel, ahora si se van, cagamos fuego aunque sigan todos los demás
empiecen a repatriar a algunos de la camada 2014/15
un lustro en europa / mexico es suficiente para juntar guita y no jugar…
o jugar x mierda
Si Armani se va - Herrera de Talleres o Ledesma de Central
Si se va Montiel - Orejuela de Cruzeiro (esta a prestamo desde Ajax) ,De la Fuente de Velez o Gomez de Banfield
Si se va Quarta - Komar de Talleres, Barbieri de Central o Gianetti
Si se Retira Pinola - Funes Mori o Garay
Si se va Casco - Gomez de Argentinos o Bravo de Banfield
Si se va Enzo o se retira Ponzio - Cubas o Fernandez de Newells
Si se va Palacios - Aliendro o Zuqui
Si se va Nacho F - Marcelino Moreno o Mancuello
Por De La Cruz - Rigoni, Buendia del Norwich
Si se va un Delantero - Pavon, FM9, Blandi, Bustos de Talleres , Nico Fernandez de DyJ, Jonathan Rodriguez de Cruz Azul
Si se van laa mitad de los que nombras olvidemonos de siquiera llegar a cuartos por un buen tiempo. Ah, y si se van la mitad de esos rodolfito lo pasa a aguilar por lejos.
Se van a ir Martínez Quarta, Palacios y Borré, probablemente muy bien vendidos con el partidazo que hicieron ayer. En su reemplazo tienen que venir Otamendi, Kranevitter y Alario (te amo $Alario) o Driussi, o los 2 si es posible. Nada más, después mantener toda la base y construir un equipo más sólido en defensa. Si venden a De La Cruz o a Quintero (por favor que no pase) traerlo a Lanzini.
Pratto se tiene que ir, pobre pero se quemó totalmente. Scocco y Álvarez como suplentes adelante, y Quintero para entrar desde el banco todos los partidos.
Imposible lo que pedís. Se va a vender mucho y traer poco, la economía del club no da para nada.
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Para mi, lamentablemente se van a ir demasiados que hemos retenido, para mi armani si le.llega la oferta se va. MQ se va, Ponzio se retira, Palacios se va, nacho f para mi de las toma al igual que Scocco, pratto se va, borre swguro tmb
Yo prefiero, en diciembre, traer 2 o 3 jugadores buenos y nada más. Tenemos varios juveniles para potenciar.
Yo creo que se podrian ir: MQ, Palacios (como me duele), Borre y nacho fernandez (lo veo en la MLS). Es hora de negociar a Pratto en MlS, China, Brasil y rescatar algo de la inversión… si no lo vendemos ahora, nunca más. Esos 5 jugadores. Se tienen que quedar Casco y Montiel.
.
Por Montiel: orejuela sin dudas y me fijaría en Casasola pero es otro estilo. De 3 Arazamendia.
Central: yo no me apuraría aún, si es posible que vengan por poca plata Mercado, Garay u Otamendi. De última G. Gomez pero es caro.
MC: se irían Palacios y Nacho fernandez. Yo traería un titular BUENO y un suplente. Titular me gustaría Yangel Herrera, Acuña (imposible), Robertone y un suplente, a mi me encanta Cechini (no debe ser caro, es joven y completo), Urzi, Vera de AAAJ, Ivan Gomez (sería mas cinco).
Extremo izquierdo/Segunda punta que arranque por izquierda: acá es dificil. El muñe buscó al colombiano que se fue a Europa. Podría ocupar ese lugar Suarez y tenemo svarias apuestas como CArrascal y Ferreira. Me gustaría uno que sea goleador, pero hay poco. Yo iría por: schiapapacasse, roberto pereyra, perotti, rigoni. Mas abajo Derlis Gonzalez. No se me ocurren la verdad.
Delantero centro: se va Borre, Pratto está bajísimo. Si se va Rafa, iría por Chuky ferreyra. FM9, Roger Martinez.
Se van a ir varios y no va a venir nadie. Será época de juveniles.
Nos perdimos 45 palos verdes en ingresos , es una derrota deportiva tremenda pero en lo económico es mucho peor. Teniendo en cuenta los números que acaban de ser publicados en el balance con deudas arriba de los 30 palos verdes, no va a venir nadie. Me parece que lo mejor sería poder mantener la base y darle lugar a los pibes de inferiores.
Es fundamental que no se vayan ni Armani, ni los centrales, ni Enzo ni Juanfer ni Borré.
Me preocupa quienes van a jugar de internos, nacho f y palacios se van seguro, no tienen reemplazo. Tampoco se me ocurren jugadores para traer en esa posicion.
En las otras posiciones no lo veo tan mal, por MQ esta paulo diaz, a sosa, alvarez y ferreira les tengo mucha fe, para mi van a jugarmucho a partir de ahora.
Igual que dios nos ayude, vamos a tener un 2020 de transicion en serio. Ojala nos alcance para la superliga aunque sea.
Pd: doy por hecho que armani, montiel, pinola, casco y enzo no se van a ir, si pasa que cierren el club.
Que traigan a Falcao o Pipa Higuain, un tipo que meta goles.
Después hay que reforzar con al menos algún suplente de NF o DLC. Y de laterales que fleten al ñoqui y Angileri y traigan algo potable.
Un delantero que haga goles. Parece básico pero bueno
Krane
Ramiro
Y después no se, el tema es la economía, las dudas exigibles a corto plazo . No va a estar fácil incorporar , lo que se compre tiene que rendir si o si. En estos dos casos sabemos lo que pueden dar.
No sé cuáles serán las pretensiones por Ramiro , pero krane hasta hace poco se estaba regalando.
Más teniendo en cuenta que Enzo ya tiene 33 y sería una locura intentar mantener el nivel de competitividad con un tal zucullini o sosa.
Que dicho sea de paso lo haría plata sin pensarlo.
Por que no hay guita?
Tenemos un pasivo grande y estamos en un país en el que no sabemos cuanto va a estar el dolar en 20 días.
Si, pero al por que me refiero. Si con el ciclo exitoso que tuvimos con ingresos por cada fase de copa libertadores, cada fase copa argentina, cada campeonato conseguido, ingresos record de asistencia justamente por como le va al equipo, cada venta hecha (y teniendo en cuenta las compras que algunas como el caso de pratto son muy grandes pero ni se comparan con los ingresos) ¿como puede ser que no tengamos guita e incluso seamos deficitarios? ¿si hubieramos tenido una campaña irregular como cuaquier club del mundo nos ibamos a la b metro? No soy recibido en economia pero tampoco boludo, aca se la robaron y se la estan robando con de todo.
Malas decisiones ( especialmente en los primeros años ), cierta desidia en algunas cosas ( sponsors ) y una economía local hecha percha con el dolar por el cielo. Además, no vamos a mentir, River no era Suiza ni Aruba cuando llegó esta gente, por el contrario era un descalabro financiero de proporciones bíblicas. Te diría, no se hizo todo mal pero tampoco todo bien. Por eso River a pesar de todos los logros deportivos todavía necesita vender y mucho para pagar sus deudas.
Si el negro Sanchez puede seguir corriendo, hay que traerlo mañana mismo, repatriar a Kranne y traer un 9 de jerarquia que la meta hasta con la chota.
Despues vender a Suarez, Palacios, MQ y si viene una oferta por la mitad o mas de lo que nos costo Pratto tambien, no podemos estar pagando 2 palos dolar por un tipo que se arrastra por la cancha hace 6 meses.
Se tienen que quedar los “viejitos”: Armani, Enzo, Scocco y Pratto todavía tienen para dar. Un añito mas al menos
Pinola si que necesita ser reemplazado, al menos para el equipo titular.
Y toda la fé le tengo a Ferreira y a Sosa para que se asienten.