Exodos MDP 2020: info + Humo

Siendo realistas yo iria por estos refuerzos,algunos mas dificiles que otros,pero no imposibles:

-Kranevitter
-El Chileno Marcelo Diaz de Racing
-Carlos Sanchez,que aunque digan que esta grande para mi tiene un fisico privilegiado,le da para 2 años mas en buen nivel
-Rinaudo
-Rogelio Funes Mori (con Gallardo se cansa de hacer goles)
-Mercado,aunque la principal traba es que hace solo 6 meses esta en un club arabe,no se si se pueda ir tan pronto de ahi

3 Me gusta

gaich

A empezar a rastrear jugadores libres por que veo complicada la situación como para poner la tarasca.

2 Me gusta

---------------------Armani
------------Otamendi------Pinola
–Mercado---------------------------Casco
------------Kranevitter–EnzoPerez
-----Quintero--------------------DeLaCruz
-------------Suarez--------Guerrero

Alternativo:
--------------------Bologna
-------------PauloDiaz-----Rojas
----Bustos-------------------------Vangioni
-------------Zuculini------Ponzio
----Carrascal--------------------Ferreyra
---------------Scocco-----Alvarez

Vender a Montiel, Angileri, Pratto, Palacios, MartinezQuarta, Sosa, Borre y Nacho Fernandez. A algunos porque llegaron a su techo, otros porque seria un buen momento hacerlos plata, el equipo tiene deudas.

Seria ideal traer tambien 1 o 2 jugadores mas para el ataque, sobre todo si se trata de jerarquia. Apuntando a un prestamo por Lamela o Lanzini, Driussi, un Ramiro Funes Mori para el fondo nos vendria barbaro tambien.

Me parece que el balance de ventas/compras seria muy favorable para poner el equipo al dia y te deja con 2 equipos competitivos, es el momento.

Comparto con lo de que tenemos que mantener una base, ahora como vienen los juveniles para sumarlos a la primera? viendo que vamos a vender a varios titulares

Bueno veo a varios ahora pidiendo por FM9 un jugador que me encanta y vengo pidiendo hace tiempo, mismo tiempo llevan cagandoseme de risa
En fin, yo creo que puede llegar a venir el año que viene.
Pero gente acá se necesita vender para juntar al menos 50mil Lucas verdes. Si consiguen eso van a traer 1 o 2 refuerzos por no más de 10 palos.
No sueñen locuras, el año que viene es a pelear el campeonato y potenciar juveniles que hay varios interesantes. Pelear la sudamericana para mi es ideal y lograríamos algo que deseamos, clásificar al nuevo MDC.
No se ilusionen con mucho.

2 Me gusta

Bustos, el de Talleres, es medio verde pero Gallardo lo puede acomodar tranquilamente.

1 me gusta

Hay algunos que se pueden sumar, pero vamos a tener que tenerles paciencia. No creo que se pongan la camiseta y rindan

1 me gusta

De Vélez no habrá alguno interesante para traer?

1 me gusta

Me parece que de venir algún refuerzo tiene que ser para mejorar cualidades que perdimos principalmente como son jugadores con juego aéreo y goleadores. Pero más allá de eso, después del masazo de la final, estaría bueno que vuelvan un par de jugadores con ADN River platense que ya hayan sido dirigidos por el muñeco. Ya sabemos todos quienes son, y no han tenido carreras tan exitosas como para no poder comprarles el pase por precio elevado. Pienso en Manu Lanzini también que hace un año dijo que le gustaría volver pero no podía en ese entonces, quizás ahora se pueda dar. Y si hay algo que le levantaría el ánimo a todos es que vuelva el Pity Martinez, entiendo que es difícil pero ya es conocido que él y su familia han dicho en su momento que les era difícil estar lejos de acá, quizás se pueda ver la forma.

Con la situación que está River igual a van a tener que ir un par de jugadores. Espero que Martínez Quarta no sea uno de ellos ya que tiene mucha experiencia ya y lo necesitamos. Nacho Fernández se tiene que quedar también y ser el mejor pago del plantel. En caso que Franco decida irse , habría que ver qué onda con Trapito.

3 Me gusta

Mantener a Armani, Pinola, Casco, Montiel, Enzo, Nacho.
Todos los demás, si se quedan, bárbaro. Pero la base es con esos nombres. Un 9 goleador, me chupa mil huevos si no toca una pelota a nadie y no corre ni al central, que haga goles. Tenemos 4 delanteros que no le hacen un gol a absolutamente nadie. Flamengo nos ganó una final, sólo por tener un 9 goleador.

2 Me gusta

Mientras mantengan a Enzo, Armani y los laterales. El resto me da igual

Gallardo le encuentra la vuelta a todos los jugadores, pero hay puestos TAN trabajados como por ejemplo los de Casco y Montiel, que conseguir un reemplazo tardaria facil 1 temporada entera.
El resto es reemplazable, y si me amino a nombrar gente como Nacho, Pinola, MQ, Palacios y demases. No quiero decir que no seas jugadores importantes o que no hay nadie comparable. Pero tiene mucha mas facilidad para trabajar en esos puestos Gallardo

1 me gusta

Hay que ponerla toda por un 9 goleador, cabeceador, pero si despues Gallardo te lo quiere hacer correr y marcar hay que ver si sirve.

3 Me gusta

cuantas cosas se habran perdido en esos 5 minutos…

yo creo que lo del sabado fue visagra, se viene una sangria importante y refuerzos modestos. Ojala no hayamos dejado pasar el tren, pero…

2 Me gusta

Pongan toda la torta por un 9, mantengan casi toda la defensa, el 5, a Borre y a Quintero.
Los demas son todos reemplazables

1 me gusta

Quintero en silla de ruedas damelo, damelo siempre

4 Me gusta

A menos que se vaya Borre no traería delanteros.

Armani
Montiel/Díaz MQ/Díaz Pinola Casco
Quintero Nacho Enzo REFUERZO
Borre/Pratto Suarez/Scocco

Lux - Rojas - Angileri - Ponzio - Zucu - Sosa - Dlc - Carrascal - J Álvarez - Rollheiser - Beltran

Para mi así estamos bien. Confío en una buena pretemporada que vuelvan al nivel Quintero, Nacho y Pratto con eso tenemos la columna vertical del equipo.

También que mejoren y se establezcan y asomen DlC Carrascal Julián Álvarez y Rollheiser.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Y si se van Montiel o Martínez Quarta traería un defensor que podría ser Mercado, me gustaría Funes Mori pero no le veo lugar.

Después si entra Kranevitter no estaría mal ya que Ponzio a fin de año se retira aunque también está sosa

hablo Donofrio hace un rato y dijo que no hay un cobre para hacer grandes erogaciones, que van a vender para tapar huecos financieros, que el objetivo era ganar la Copa para acomodar los numeros. No sucedio.

va a estar dificil jugar otra final de Copa el año que viene

1 me gusta

Las ventas a priori serían MQ y Palacios (podemos juntar 30 palos facil entre los dos).

Krane a préstamo con opción de compra, y el chileno titular por MQ.

__Armani
Montiel____Diaz____Pinola____Casco
Nacho____Enzo____Krane___DLC
_Borré___Pratto*

*Con pretemporada modo Madrid

2 Me gusta

Es que es claro que se viene un año de transición, no solo perdiste la copa, perdiste mucho más que eso, por pechearla, porque digamos las cosas como son, podemos discutir y pelear sobre eso con los de afuera pero aca, esto tiene tinte de pecheada. Lo perdiste en dos minutos sobre la hora, estando ganando y controlando el partido.

2 Me gusta