Exodos MDP 2020: info + Humo

Rogelio, el último gran nueve que sacamos de inferiores le acaba de hacer un gol al Liverpool.

Traiganlo ya.

1 me gusta

el de la foto me parece que es Ramiro

4 Me gusta

el refuerzo de este MP es retener a Nacho F

que miseria mamadera

3 Me gusta

Mucho mas no necesitamos, el proximo semestre JuanFer, Scocco y Pratto van a estar bien fisicamente, el chileno Diaz adaptado y se espera que los pibes Ferreira/Alvarez/Carrascal se terminen de afianzar en Primera … solamente necesitariamos un volante mixto, en lo demas seguimos teniendo el mejor 11 titular de Argentina y probablemente de Sudamerica.

2 Me gusta

Dice siempre lo mismo el boludo ese, me tiene las pelotas por el suelo, jodido vocero de la dirigencia, increíble

Eso si, después cuando se pierden cosas por falta de plantel o jugadores como la gente en puestos específicos, no aparece o la dibuja con otra cosa

Acá no quieren traer a nadie porque no saben COMO, son inoperantes, la ley del menor esfuerzo y que el talismán Gallardo haga magia y les salve el ogete por enésima vez sacándole oro a las piedras, eso si, para vender no se oponen y son rapidísimos vendiendo para la mierda, pero igual juntan muchísima guita que nadie sabe a donde carajo va a parar, y mejor no hablemos de las renovaciones…

4 Me gusta

Estamos con ansias de alguna noticia de que river va a poner toda la papota por X jugador, pero que un jugador salga a decir la verdad que iría a river no es una noticia de refuerzo y no va en solo info :lol: sería si dijera “unos dirigentes se pusieron en comunicación con mi representante” o similar. PD. Rigoni es crack pero ya está DLC y Kingtero, y mal que mal Carrascal y Ferreira también.

1 me gusta

MAXI GRILLO ES UN CHISTE.

Hoy lo escuché decir que a River le habían entrado 3 palos verdes por Leandro Vega. ¿Ni Google sabés usar, retardado?

1 palo doscientos.

Es muy poco serio realmente. No entiendo de quién es el sobrino.

2 Me gusta

Ese futbolista puede ser Anibal Moreno.

Firmo que vendan a MQ y traigan a Anibal con esa guita.

No lo conozco, pero no es ni titular en Newells, comprar un pibe de 20 años me parece un error, seria preferible uno que venga y juegue, con experiencia, roce internacional en lo posible, para jovenes tenemos a los nuestros.

1 me gusta

Mercado; Funes Mori; Kranevitter, Lanzini y a mitad de año el pipita.

Chau Juanfer, Pinola, Suarez y Pratto

Es bueno Anibal, creeme. Lo veo más 5 posicional, buen control de pelota y no tanto un Palacios.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Por qué venderlas a Quintero? Sos medio boludo.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Mercado después de ver a Montiel es como bajarse de la Ferrari y subirse a un colectivo en hora pico… no puede jugar de lateral ya mas Gaby.

3 Me gusta

Aníbal Moreno es el único mediocampista que juega de Palacios.
Tiene muy buen tiro de media distancia, buena marca y despliegue.
Ojalá podamos cubrir la salida de Pala con este chico.
Mucho futuro y mucha calidad. NOB necesita Plata, están en el fondo del mar. Hay que aprovechar…

4 Me gusta

Por que me bardeas???
Te explico porque lo venderia: Porque no lo necesitamos!
En estos 5 años y medio del ciclo Gallardo, las mejores performances se vieron durante el año pasado y a lo largo de este. En ningun momento, fueron con Quintero en cancha.
No voy a desconocer que cambio el partido contra bosta en la final, en lo que puede haber sido uno de los partidos mas importantes de la historia del club. Y que ademas fue el autor de uno (O el mas importante) gol en la historia del club tambien.
Pero no por eso voy a ser necio.
Este año jugamos a un futbol de altisimo nivel, y el no participo ni un minuto. Entonces, queda claro que en el esquema de Gallardo el no es indispensable, como si lo son otros jugadores (Borre, Enzo, Nacho, Palacios, Casco).
Si vos me preguntas por Quintero, te digo que es un jugador increible, de mis favoritos del plantel. Si me preguntas por Nacho Fernandez, te digo que es un jugador normalito que jamas me va a terminar de convencer. Pero si me preguntas cual de los 2 es mas importante para el rendimiento de River, te respondo que este ultimo.
La realidad es que Quintero hasta el dia de hoy es totalmente prescindible para el juego. Y como es un jugador del que pueden llegar ofertas muy jugosas, no veria con malos ojos venderlo para traer en su lugar a un jugador de similar jerarquia o incluso menos, pero mas dinamico y util para el juego que quiere Gallardo.
Espero que esto responda tu pregunta

Denle la guita que entró por Vega a Nacho Fernández!

2 Me gusta

Es que no abundan internos de roce internacional. Apenas se me ocurre, no se, augusto fernandez? Esta en china. Tiene problemas fisicos ademas. No se me ocurre otro.
Cualquier jugador seria una apuesta. A los pibes aunque sea podes pulirlos. Y tiene valor de reventa.

Habra que buscar, para algo se le pagan millones al manager y DT, o de ultima Enzo Perez jugo años en esa posicion, traer a un pibito por el que piden como 10 palos verdes y es suplente es un equipo que pelea el descenso es un error.

Si, pero tenes que traer un defensor. Te queda Paulo Diaz, Pinola con mil años y el petizo de Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Te estas contradiciendo un poco, si Quintero es un jugador más del montón como vos planteas, entonces por que llegarían ofertas jugosas?

Comprension lectora a Marzo! Quien dijo que es un jugador del monton??? :lol:
Dije que es un jugador increible y de mis favoritos. Pero que no es funcional al estilo de juego que quiere Gallardo.
Le van a llegar ofertas porque es un crack, un jugador totalmente exquisito con una jerarquia muy por encima de la media. Jugo 2 Mundiales, en el ultimo muy bien, jugo en Europa, juega en River, todavia es joven…
Es un jugador al que ya le han llegado ofertas jugosas (Como la de China) y que tranquilamente le pueden llegar mas.

1 me gusta

Estas diciendo una pavada, JuanFer este año que arranco de titular era el mejor jugador del pais, fueron pocos partidos, pero estaba en un nivel mas alto del que Nacho o DLC pueden aspirar a estar jamas.

1 me gusta