Exodos MDP 2020: info + Humo

Mato por traer a Lodeiro pero es imposible, debe dormir en colchones de guita en el norte yanqui.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Cambiar cantidad por calidad.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Olimpia quería a un jugador nuestro, no recuerdo quien.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

ROGELIO.

Esta Andre Carrillo en Arabia? Que desperdicio

1 me gusta

Es el hermano perdido de Novick

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Pratto.

no me extrañaria que no se hagan erogaciones y visto y considerando el grupo de mierda que nos toco apunten a jugar la Sudaca para lograr el pase al MDC

y lo digo seriamente, no es chicana

3 Me gusta

Bien el inter, gracias dalesandrito, les dan a guerrero a boca y a nosotros nos sacan a nacho.

No van a traer a nadie. Van a comprar a carrascal, porque se puede ir De la Cruz.

Nada mas.

Realmente nefasto el.pensamiento general del hincha, ninguneando a nosotros mismos, diciendo que juguemos la sudaca, o que nos van a romper el culo. , la verdad que de estos hinchas maricas gallinas estoy cansado. No se dan cuenta todavía la manera que Gallardo dio vuelta todas y cada una de estas especulaciones. Hay que dejar de ser tan nefasto y ser un poco conciente de que este grupo de trabajo, ha hecho cerrar culos por todos lados inclusive en las mas malas. Acá solo veo gente muerta y mucho de eso se nota por la vieja escuela de ser perdedores por Gallego, Simione, Piedragrino,Y tantos mas que eran unos pechazos importantes a la hora de jugar la copa. El muñe se ha quedado para ganar la Superliga y la Copa de nuevo. Y a fin de año que viene , a estos cagones se les acaba el relato y vuelven a alentar la selección.

2 Me gusta

Para ser justos, el año pasado estaban igual recuerdo :lol:

El pesimismo es cabala (?)

5 Me gusta

Somos una vergüenza en el MDP y este thread es prueba de ello.

6 Me gusta

Ya está? Me banearon de Twitter por decirle simio a un brasilero. Ustedes son mi única fuente de información xD

3 Me gusta

Borja a Olimpia

El colombiano Miguel Borja, que estuvo militando en el Palmeiras de Brasil será refuerzo de Olimpia para la temporada 2020 donde el tetracampeón paraguayo intentará tener un gran papel en la Copa Libertadores de América.

Descartado

1 me gusta

Traigan a Gustavo Gomez si se va MQ, no sean ratas

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Vos no podes decir ni A, la pija de River no te la sacas desde el 9/12/2018

1 me gusta

No hay ni humo y recién leí que Gallardo le dijo a la dirigencia que se arregla con lo que tiene si no venden a nadie. Cierren esto ya fue.

4 Me gusta

Te digo que es negocio. El problema es que pidieron tambien un porcentaje del pase de Nacho por 23 tubos y algunas mascaras de regalo

1 me gusta

Y cuando sonó?

Lo que nos sobra son delanteros

Otra vez el viejo rata no quiere traer a nadie? que viejo de mierdaaaaaaaaaaaaa, gallardo va a tener que hacer malabares

Me conformo con Rigoni

2 Me gusta

Acá rompian las bolas

QUE MANERA DE PUBLICAR IDIOTECES EN SOLO INFO ESTE MERCADO DE PASES!!!
[MENTION=61530]Bran_River97[/MENTION];

SOLO INFO no da poner lo que dicen jugadores por los que no hay ni tratativas ni humo

2 Me gusta

(cubre Ñuls)

@cabrerahercap
River vendrá por Aníbal Moreno si vende otro jugador, la idea del conjunto de Nuñez es hacer una oferta por el 50% del pase del juvenil

@cabrerahercap
La segunda: River viene por Aníbal Moreno con un detalle no menor, Newell´s NO ES DUEÑO DEL 100% del pase del jugador, tiene el 75%, el 25% restante es de Academia Duchini

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

No, no está.

Traigan a roger mori

2 Me gusta