Exodos MDP 2020: info + Humo

SIEMPRE NOS MANDAN AL MUERE ESTOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

que golazo seria garay

No hay chances igual. Seguro lo agarra algun equipo gallego de menor nivel

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Ya scooby se sumo

Sebastián Srur
@Sebasrur
·
57m
Anoten a Anibal Moreno, de Newell’s. #River

1 me gusta

Garay seria tan bueno como Otamendi. Ojala venga pero no lo veo.

A Anibal moreno lo vi poco, pero lo poco fue interesante (mas q nada en selecciones sub20).

Apruebo a ambos.

1 me gusta

Una camara hiperbarica para los partidos en la altura.

Aníbal Moreno empezó a jugar seguido los últimos partidos en Newell’s, no creo que sea sencillo sacarlo de Rosario.

Esta en la lista para el preolímpico?

1 me gusta

Garay tiene 33, aunque si tiene ganas de venir para estos lares calculo que elegirá el club donde salió y cuyo capitán le quema el telefono a todos los ex antes que el club donde el manager espera que lo llamen.

Anibal Moreno debe ser muy jodido, no se como anda newell’s y si sigue en convocatoria de acreedores (por lo cual la decisión pasaría por la jueza si no me equivoco) pero una buena oferta por el 50, quizás algun/os prestamos (o pases de los que tenemos cedidos) podría andar. En este caso mas que el negocio que haría newell’s y no tanto nosotros, pasaría por tener un jugador que necesitamos.

3 Me gusta

Bueno, se acabó la joda, creo que con el grupo que nos tocó, es un aviso que hay que reemplazar titulares que se vendan por titulares acordes y no apuestas ni arreglarse con lo que hay, nada de ser austeros ni ratonear, si se vende por 20 o 30 palos, que se traigan refuerzos que entren y jueguen, como pasó en el 2017 y vaya si nos dio frutos y rápido, nada de subestimar ni tirar de la soga, el Muñeco no se lo merece, no tiene que estar haciendo malabares otra vez

Si me apuras, traería un refuerzo de jerarquía y experiencia por línea, un defensor, un volante y un delantero, pero de primera línea eh, nada de muertos ni injunables, esos que sean suplentes

6 Me gusta

Meto toda la plata en Anibal Moreno que es crack, intento ver si se puede hacer algo para traer a Paradela y en Junio que venga Otamendi libre.

Jajaja yo pienso lo mismo pero vos sabés mejor que yo que no va a venir nadie, lamentablemente son unos ratas

4 Me gusta

Garay es el central a traer para mi, aunque Gallardo no esté buscando un central para mi hace falta uno ahí de experiencia que sea inteligente que mantega la cabeza fría en los momentos heavy, y eso lo veo en Garay, es más lo veo parecido a maidana pero con mas de jerarquía por su experiencia europea y en la selección

3 Me gusta

Garay o Ramiro, Krane o Rigoni y un delantero de peso que ahora con la calentura que tengo no se quien podría ser pero seguro hay algunos dando vueltas posibles de traer, dale viejo ratón de mierda, si vas a vender como por 30 palos o mas, ya te conocemos, rompe el chancho y salí desnudo como en el 2017 que nos tirabas un refuerzo bueno por día haciéndonos molinete con la pija

5 Me gusta

Se tiene que quedar Nacho y como decís Ramiro, Krane o Carlitos Sanchez. Jugadores con experiencia

2 Me gusta

Ponelo en este thread amigo, no en el de SOLO INFO.

4 Me gusta

Si no reforzamos o al menos traemos un buen reemplazante de Palacios corremos grave riesgo de jugar la Sudaca contra coquimbo

5 Me gusta

Alguien me explica por que todavia debemos 4 millones por Pratto ? Es inconcecible…

El tema con este grupo de Copa es que si no vienen un par de refuerzos nos despedimos de la posibilidad de seguir peleando la Superliga

3 Me gusta

No hay guita y piden a Garay, Lanzini, Ramiro.

Viven en una nube de pedos. Piden a Garay, que debe ganar 4 palos euros por año. Ni un club brasilero lo puede garpar a Garay y pretenden que River lo traiga. Que quede libre, que todavía no pasó, no quiere decir que sea un paria. Y si no lo traen “son unos ratas”, como si la guita fuese de ellos. No tenemos guita para tirar al techo, y este bendito país es un quilombo. Y ustedes quieren que hipotequemos todo y salgamos a reventar el mercado. En 6 meses cuando el dólar este a 180, como hacemos para pagarle a los jugadores?

Cada 6 meses este thread es igual. Se la pasan puteando a los dirigentes, a Enzo y a los jugadores que no quieren venir. Piden renuncias, dicen que hay que meterlos presos, bla bla bla. Después tienen 6 meses en donde nos garchamos con la japi muerta a todo el fùtbol argentino y se olvidan que no trajimos a Lewandowski y que su predicciòn de que todo iba a ser un desastre no se cumplió. Eso en loop. Parece una joda, o una cábala, pero no. Son así.

Relajense, dejen que los que saben se ocupen y disfruten, en una época nos tenìamos que conformar con Canales y Miguel Paniagua. Bastante bien nos fue con estos “inútiles”.

2 Me gusta

Ya aparecio Brito a decir que no hay guita :lol:

3 Me gusta

Todos jugadores problemáticos, por lo visto.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

¿No?

Ya salio el Rodo a decir que si venden a Martinez Quarta la guita se va a invertir en 25 tubos de oxigeno para jugar en Quito y en Peru.

5 Me gusta