Exodos MDP 2020: info + Humo

Reniero es horrible amigo

1 me gusta

Creo que lo usan para pagar a Reniero, aparte no se si en Racing es titular.

Gracias Facu, siempre bancando amigo. Somos pocos los que sabemos de fútbol acá.

Al flaco Donatti, yo que Gallardo lo llamo y le endulzo el oído, que venga y se gane el puesto. Y los tiros libres cerca del área son gol, tiene un misil hipersonico en el pie el flaco Donatti.

2 Me gusta

No se a que Bustos te referis, pero juegan de otra cosa.

Los traeria a los dos igual.

Ninguno me parece mejor que DLC igualmente

Y también es cómplice de una violación, bien lejos de river

6 Me gusta

No jodan con Donatti. Se lesiono 5 veces al año. Imaginate si hace la pretemporada con River. Termina más roto que Lollo y Larrondo.

3 Me gusta

Anibal Moreno es lo que necesitamos, el tema es como obtenerlo…

1 me gusta

Nahuel el de Talleres, yo le veo muy similar a DLC pero mas completo, ambos no son armadores de juego tradicional estilo Quintero, son mas punzantes, en talleres no lo hacen jugar de delantero, sino mas retrasado.

Esto y Cristaldo (que tambien había leido por ahi que alguien lo pidió) es otro que está denunciado por violencia de género, no sirven tipos así, bien lejos de River.

4 Me gusta

Honestamente me chupa un huevo si no traen a nadie, a no ser que se vaya Nacho Fernandez por el que traeria a Rigoni y nada mas. Lo que necesito es que arreglen AHORA todos los contratos de los que se quedan libres en junio para que en caso de que se vayan dejen algo de plata.

Podrido estoy de regalar jugadores.

6 Me gusta

Lo de Benitez viene de que hace poco un pibe que hace una especie de ping-pong en youtube le preguntó “que tuvo que hacer el arbitro en la jugada de Pinola” y dijo “ir al VAR” en vez de decir “fué un penal mas grande que una casa y deberían tirar una bomba nuclear en Nuñez y otra en la casa de Pinola”. Eso sumado a que dio a River/Gallardo/Nacho F. como el mejor Equipo/DT/Jugador, lo empezaron a gastar con que “está desesperado por ir a River”.

1 me gusta

Con el pase de Rossi, Arzura, Andrade para bajarle el precio, al menos que sirvan para algo esos muertos

4 Me gusta

Ojalá, pero es algo que nunca pasa igual. Habría que jugar con las necesidades económicas y de jugadores de Newell’s. Creo que justo con los 5 andan bien con Julián Fernández y Cacciabue. Scocco no se negocia, eso sí.

4 Me gusta

De un periodista que cubre Newells…

@cabrerahercap

River vendrá por Aníbal Moreno si vende otro jugador, la idea del conjunto de Nuñez es hacer una oferta por el 50% del pase del juvenil.

Si ese otro jugador es nacho, entonces espero que no.

1 me gusta

JAJAJJAAJAJAJAJ

1 me gusta

No se si es por Nacho, para mi es por lo económico. Pedían 10 millones de dólares por el 100% por lo que supongo que (si aceptan) pedirán 5 millones por la mitad. Si vendemos por ejemplo a Martínez Quarta quizás van y ponen la guita de una.

2 Me gusta

[TWEET]1206975160655454209[/TWEET]

5 Me gusta

Eyaculé.

1 me gusta

Junto a MQ o Diaz seria una saga central TOP, el tema es que ni en pedo vuelve al país, le van a sobrar ofertas en dolares.

1 me gusta