Exodos MDP 2020: info + Humo

Besacheques va a jugar con 3 delanteros, 1 solo de area y tiene 4. Yo, SI SE VA ALGUNO de los de arriba, hago un tirito por Cristaldo, Citaniiiiiich o Reniero (dificil). Tirito eh, no una millonada.
Tengo fe a que no se vaya Nacho Fernandez. Ayer el representante dijo que si llega una oferta, River se la puede igualar y se queda. Hay que tener cuidado con los contratos igualmente, es algo que a muchos les cuesta entender, pero es así. Los verdaderos desmanes economicos arrancan con contratos muy altos, y no con las compras, que mal que mal es un activo del club.

1 me gusta

6 Me gusta

Apunten a Batallini, es ideal para los equipos que maneja el Muñeco!.. y De la Cruz…todavia no se q espera river para arreglar el pase, si no cuelguenlo del travesaño!..siempre lo mismo, regalamos jugadores

No lo conozco, pero me parece que no tenemos mas cupo para extranjero, o si?

un rato que no entran los administradores y hay gente que empezo a pedir a martin benitez

2 Me gusta

No tenemos cupo de extranjeros: Paulo Diaz, Rojas, De la Cruz y los 3 colombianos. Mayada era tan perfecto que ni cupo ocupaba.

2 Me gusta

Rogelio Funes D10S se merece una Chance más

1 me gusta

Increíble que la gente pida jugadores porque son hinchas de River. Batallini olvidense, cuando empiezan a sonar los nombres en los radares de River su precio se eleva 8 palos

2 Me gusta

Benítez tiene explosión, pegada exquisita y un buen control de pelota en velocidad. 25 años y campeón de la sudamericana con Independiente siendo unas de las figuras. Como segunda punta como dice el amigo [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; puede causar una escabechina.

Lo tenemos en la vereda con una botella en la cabeza, pero a ustedes no se lo venden ni en pedo. Afuera lo largan por 5M, a ustedes les piden 10 limpios.

1 me gusta

Yo pondría todo por Bustos, se me hace mucho mejor que DLC.

1 me gusta

Bustos juega de lateral vikingo, cualquier cosa dijiste.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Con el quilombo financiero que tienen lo largan por poco, aparte en la cancha no lo quieren, les sale redonda.

A algunos les hizo mal morir en Madrid

1 me gusta

Donatti a Casla, qué

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Encima es hincha de River. Siempre con la posta y el ojo clínico amigo!

1 me gusta

@VarskySports

River será austero en el #MercadoDePases. Incluso puede llegar a no incorporar. Si cuenta con los recursos, la prioridad será sumar un mediocampista. Aníbal Moreno es una de las alternativas principales.

1 me gusta

no importa cuando leas esto

16 Me gusta

Si fuera por un jugador del Rojo, yo elijo a Bustos o Figal que es donde necesitaríamos algo de recambio, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Uno para reemplazar a Exe entonces. Idealmente faltaría un suplente de Nacho, pero bueno…

Pobre independiente, River ni en pedo va a buscar algun jugador de ustedes, quedate tranquilo.

Prefiero que se vayan ahora y no en junio. Al plantel en Sudamérica se lo arma en Enero.

3 Me gusta

Si Newells pide ahora a Scocco como parte de pago de Moreno, y el precio es razonable, yo lo doy. Delanteros nos sobran, Scocco ya no tiene valor de venta, en 6 meses queda libre y a Moreno lo necesitamos.

1 me gusta