Besacheques va a jugar con 3 delanteros, 1 solo de area y tiene 4. Yo, SI SE VA ALGUNO de los de arriba, hago un tirito por Cristaldo, Citaniiiiiich o Reniero (dificil). Tirito eh, no una millonada.
Tengo fe a que no se vaya Nacho Fernandez. Ayer el representante dijo que si llega una oferta, River se la puede igualar y se queda. Hay que tener cuidado con los contratos igualmente, es algo que a muchos les cuesta entender, pero es así. Los verdaderos desmanes economicos arrancan con contratos muy altos, y no con las compras, que mal que mal es un activo del club.
Apunten a Batallini, es ideal para los equipos que maneja el Muñeco!.. y De la Cruz…todavia no se q espera river para arreglar el pase, si no cuelguenlo del travesaño!..siempre lo mismo, regalamos jugadores
No lo conozco, pero me parece que no tenemos mas cupo para extranjero, o si?
un rato que no entran los administradores y hay gente que empezo a pedir a martin benitez
No tenemos cupo de extranjeros: Paulo Diaz, Rojas, De la Cruz y los 3 colombianos. Mayada era tan perfecto que ni cupo ocupaba.
Rogelio Funes D10S se merece una Chance más
Increíble que la gente pida jugadores porque son hinchas de River. Batallini olvidense, cuando empiezan a sonar los nombres en los radares de River su precio se eleva 8 palos
Benítez tiene explosión, pegada exquisita y un buen control de pelota en velocidad. 25 años y campeón de la sudamericana con Independiente siendo unas de las figuras. Como segunda punta como dice el amigo [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; puede causar una escabechina.
Lo tenemos en la vereda con una botella en la cabeza, pero a ustedes no se lo venden ni en pedo. Afuera lo largan por 5M, a ustedes les piden 10 limpios.
Yo pondría todo por Bustos, se me hace mucho mejor que DLC.
Bustos juega de lateral vikingo, cualquier cosa dijiste.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Con el quilombo financiero que tienen lo largan por poco, aparte en la cancha no lo quieren, les sale redonda.
A algunos les hizo mal morir en Madrid
Donatti a Casla, qué
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Encima es hincha de River. Siempre con la posta y el ojo clínico amigo!
@VarskySports
River será austero en el #MercadoDePases. Incluso puede llegar a no incorporar. Si cuenta con los recursos, la prioridad será sumar un mediocampista. Aníbal Moreno es una de las alternativas principales.
no importa cuando leas esto
Si fuera por un jugador del Rojo, yo elijo a Bustos o Figal que es donde necesitaríamos algo de recambio, nada más.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Uno para reemplazar a Exe entonces. Idealmente faltaría un suplente de Nacho, pero bueno…
Pobre independiente, River ni en pedo va a buscar algun jugador de ustedes, quedate tranquilo.
Prefiero que se vayan ahora y no en junio. Al plantel en Sudamérica se lo arma en Enero.
Si Newells pide ahora a Scocco como parte de pago de Moreno, y el precio es razonable, yo lo doy. Delanteros nos sobran, Scocco ya no tiene valor de venta, en 6 meses queda libre y a Moreno lo necesitamos.