Exodos MDP 2020: info + Humo

Dicen que Inter de Brasil quiere a Kranevitter… No duerman

Si nos llevan a Nacho se vienen 6 meses de intrascendencia y Gallardo se va a la mierda

2 Me gusta

Se la re contra!!!
Entiendo y acato la teoría de que nuestros números son bastante mas reales que los de los riachuelenses, pero tanto jugador libre, tanto no renovado, tanto mal negociado, ahí si que hay connivencia con representantes y más mordidita que ricky martin

2 Me gusta

Para mi juegan a otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Larrondo tiene pasado en Central, no lo van a querer ni en pedo. Tampoco son boludos para desprenderse de su joyita para que te saques el rejunte de encima

1 me gusta

Obvio lo ultimo era sarcasmo.

1 me gusta

Cualquiera se da cuenta si sabe un poco de futbol que los europeos deben adquirir el 100% del pase siempre

Gimnasia no lo va a largar va a meter la cuchara maladroga y ni en pedo se lo venden a River a bosta se lo regalan pero a nosotros ni en pedo

2 Me gusta

Zaracho es el tipico caco que va a Europa y al año esta de vuelta en Arg o Mexico.

7 Me gusta

Hablan de 20 millones aqui yo por 7-8 lo doy si eso ayuda a que no se vaya Nacho Fernandez

Es fundamental incorporar un 6 ya que los ultimos rendimientos de Pinola dejaron mucho que desear.

3 Me gusta

Si se va Nacho lo traigo a Paradela (10 Millones USD) o al colo Gil que no piden mucho.

Si se va Borre lo traigo a Rogelio Funes Mori o a Martin Benítez

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Armani

Montiel Martínez Quarta Otamendi Casco

Enzo

Paradela Lanzini De la Cruz

Martin Benítez Scocco

Pero a De La Cruz lo trajo Casal, quien es realmente el que más grande la debe tener ahí. Yo creo que va a ser prácticamente imposible comprar más porcentaje del pase.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

sos hincha de Boca

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Entonces River deberia colgarlo si no lo dejan comprar el resto del pase.

3 Me gusta

Es hincha de River. En independiente lo putean.

Estuvo cerca de llegar lo pidió Ramón en 2013. Algo sabe el riojano.

otra vez vos, por que numero de cuenta vas ya ???

1 me gusta

Perdón, no miro mucho fútbol quizás y se me están escapando algunos jugadores. Pero quién carajo es Paradela?

3 Me gusta

Boludo hace bastante no entraba al foro, hace como dos semanas.

Lo único que hago es pedir jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

El hermano perdido de Nacho Fernández, zurdo, atrevido, volante mixto menos manija que Nacho pero más explosivo, juega en el Lobo platense.

Vos no sos el que pediste a Schunke? No aprendiste nada hermano…

Nos vemos en la próxima cuenta bro

7 Me gusta

Victor cantillo de Barranquilla por Pala. 26 años, piden menos de 6 palos, el mejor volante de Colombia. Según Conmebol el mejor pasador de la copa (por encima de Enzo incluso)

Lo quiere el Corinthians

1 me gusta