Exodos MDP 2020: info + Humo

Ferreira al igual que Sosa son pibes con mucho futuro pero reemplazables hoy por hoy. Igual para mi es todo humo y queda en la nada.

Lo que si creo es que si bien son distintos, puede tener más continuidad el año que viene ahora que no está Palacios

1 me gusta

No puedo creer que tengamos solo el 30% de De la Cruz y LIVERPOOL DE URUGUAY el 70%

6 Me gusta

Ferreira no vale ni 5 pesos

4 Me gusta

Cabe destacar que el mediocampista firmará un contrato hasta junio del 2025, y al Más Grande le quedarán 13.500.000 euros limpios por la transferencia. Además, River obtendrá un 10% del dinero recaudado en una futura venta.

Yo lo saqué de ahí. Quizás en LPM no consideran el porcentaje resignado (si es que fue así al final) por parte del jugador

Para mi es humo, Conte y el Inter estan desesperados en contratar jugadores de recambio ya maduros como Vidal por ejemplo para pelear el scudetto. Dudo de que vengan ahora en este MdP a llevarse una promesa como podria ser Ferreira.

1 me gusta

Cuando va a haber humo de compra y no de venta? Que no sea Schelotto que es el nombre más falopa de los últimos años

1 me gusta

Para mi, si es que llega a ser verdad lo del inter, va a ser para el mercado de mitad de año en todo caso.

River lo tiene que comprar como hizo Boca con Palacio, comprar el resto en una suma determinada o avisar que si no, no lo vendemos.

3 Me gusta

Por 8 Millones lo doy con un moño.

humo parecido al de Bostalla y Andrade

dijo alguien que a Borre lo larga por 12 palos?
a ver, es mucha plata, pero no para River. Tengan en cuenta que hay que tapar agujeros y ademas traer a alguien que cumpla mas o menos su funcion. A no ser que resignemos grandes chances de pelear seriamente un titulo importante.

2 Me gusta

Zaracho

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Por la mitad también

Imposible Zaracho. Es la joyita que le queda a Racing.

Montoya y el paraguayo Rojas eran volantes a traer pero nuestra dirigencia no sabe anticiparse.

Estaba viendo que tiene cláusula de 24 millones, pero en los últimos partidos la gente ya lo estaba puteando

en realidad hacen lo posible para rascar la olla hasta el final, recordar que a Paulo diaz despues de la rotura de pelotas de Gallardo, lo cerraron cuando River paso de ronda en la Copa. Es decir, para anticiparte tenes que moverte rapido y con antelacion y estos muchachos escudados en la espalda de Marcelo, hacen todo lo contrario.

1 me gusta

DIRIGENCIA IMPRESENTABLE

[TWEET]1206731588437979137[/TWEET]

1 me gusta

@RIVERenLINEA
·
5min
AHORA al AIRE Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios: “a River le queda una plusvalía del 10% por una futura venta”.

Jajajaja que risa los que repetían como loros lo que decían los enviados de Donofrio que nos quedaba 10% del pase, que MENTIRA era al final, no?

1 me gusta

Con la pegada que tiene nos va a servir mucho. Aca a veces piden jugadores del monton con el uruguayo Aleman o Malcorra por la pegada pero tenemos un pibe de inferiores que ya demostro la pegada en River y no lo valoramos.

4 Me gusta

para mi muerden todos en River, se quedan con hermosas cometas, sino no se entiende como despilfarrar tu capital de esta forma. Pareciera que les chupara un huevo, por eso digo que se la chorean.

3 Me gusta

River tiene que negociar por Anibal Moreno. Primero renovarle a Scocco y negociar con Newells para que Scocco vuelva a Newells en Diciembre 2020 o Junio 2021. O mejor ofrecerle a Larrondo, Rossi y Batalla por Moreno

A mi me gustaría cecchini. Y como volante con mucha dinàmica me gustaría Urzi .
El ideal sería Yangel Herrera pero entiendo que hoy por hoy es inalcanzable.