Cabe destacar que el mediocampista firmará un contrato hasta junio del 2025, y al Más Grande le quedarán 13.500.000 euros limpios por la transferencia. Además, River obtendrá un 10% del dinero recaudado en una futura venta.
Yo lo saqué de ahí. Quizás en LPM no consideran el porcentaje resignado (si es que fue así al final) por parte del jugador
Para mi es humo, Conte y el Inter estan desesperados en contratar jugadores de recambio ya maduros como Vidal por ejemplo para pelear el scudetto. Dudo de que vengan ahora en este MdP a llevarse una promesa como podria ser Ferreira.
dijo alguien que a Borre lo larga por 12 palos?
a ver, es mucha plata, pero no para River. Tengan en cuenta que hay que tapar agujeros y ademas traer a alguien que cumpla mas o menos su funcion. A no ser que resignemos grandes chances de pelear seriamente un titulo importante.
en realidad hacen lo posible para rascar la olla hasta el final, recordar que a Paulo diaz despues de la rotura de pelotas de Gallardo, lo cerraron cuando River paso de ronda en la Copa. Es decir, para anticiparte tenes que moverte rapido y con antelacion y estos muchachos escudados en la espalda de Marcelo, hacen todo lo contrario.
Con la pegada que tiene nos va a servir mucho. Aca a veces piden jugadores del monton con el uruguayo Aleman o Malcorra por la pegada pero tenemos un pibe de inferiores que ya demostro la pegada en River y no lo valoramos.
para mi muerden todos en River, se quedan con hermosas cometas, sino no se entiende como despilfarrar tu capital de esta forma. Pareciera que les chupara un huevo, por eso digo que se la chorean.
River tiene que negociar por Anibal Moreno. Primero renovarle a Scocco y negociar con Newells para que Scocco vuelva a Newells en Diciembre 2020 o Junio 2021. O mejor ofrecerle a Larrondo, Rossi y Batalla por Moreno
A mi me gustaría cecchini. Y como volante con mucha dinàmica me gustaría Urzi .
El ideal sería Yangel Herrera pero entiendo que hoy por hoy es inalcanzable.