Exodos MDP 2020: info + Humo

si se da esto nos tendria que entrar guita, tambien implicaria olvidarse de kranevitter

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

los que vuelven en enero

Augusto Batalla (Unión La Calera), Iván Rossi (Colo Colo), Tomás Andrade (Athletico Paranaense) y Marcelo Larrondo (Unión La Calera).

los de junio 2020

En junio de 2020 vencen los préstamos de Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano), David Martínez (Defensa y Justicia), Luciano Lollo (Banfield), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Joaquín Arzura (Huracán), Matías Moya (Banfield), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine).

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

pero rollheiser es delantero, despues se quejan porque pone a alvarez de volante, como hizo con driussi en su momento, lo que nos falta es un tipo como gaich, un delantero grandote, alguno que pueda darse contra los centrales pero que no sea tosco, el mas parecido en porte es girotti, pero no aparecio aun, beltran anda en 1,76, hace rato que no aparece un Crespo, por dar un ejemplo, driussi se hizo goleador al jugar de delantero y entenderse bien con alario que era el que mas ganaba de cabeza, necesitamos mas juego aereo, en ambas areas

Está jugando de interior. Bah, quizás alterna entre los dos puestos.

Rollheiser tiene características para poder jugar de extremo/volante, técnica, gambeta y velocidad, nada que ver con Álvarez o Driussi que son otro estilo de jugador.

2 Me gusta

Si se va MQ traigo a FM6 y que haga dupla con Paulo Diaz, el pelado esta cada vez peor.

Despues en el medio Kranevitter o Augusto Fernandez, tambien traeria un 9 pero si no se va ninguno de los delanteros dudo que vayan a buscar.

Hay que reforzar el juego aereo, da miedo ver a River defender las pelotas paradas, y cuando son a favor nadie gana de cabeza, tiene que volver a ser importante la pelota parada, no todo es tiki taka.

3 Me gusta

Que manera de baldosear esos 2, para mi no vuelven hasta pasados los 30 largos.
Tienen toda la pinta de ser de la misma banda que Falcao, Saviola, Aimar, Demichelis, Mascherano, etc.

4 Me gusta

Que es un Ezequiel Schelotto? Dejense de joder con el Dave Navarro del Conurbano criado a torta parrilla y traigan a Otamendi.

1 me gusta

Un minimo de criterio te pido, hermano. Mirá que en este foro escriben pavadas intergalácticas, pero usted se tiene que arrepentir. Volvé a leer tu mensaje y reflexiona un poco. Nombraste a un 2, a Palacios y a un 4. Todos de inferiores. Parece una joda. El viernes en la final metiò un gol Juli Álvarez, que si te digo de donde salió, te caes de orto.

3 Me gusta

Buena idea, aunque veo imposible traer a Funes Mori.

1 me gusta

si se va MQ que dudo ahora que quedo afuera el inter de la champions, hay que traer un central zurdo para que entre por pinola, porque ya tenes el que va a entrar de 2 que es paulo diaz y el suplente que es el sicario. Pero tmb necesitas un ocho tirado mas al medio para suplir al anorexico, y eso si que veo mas duro de encontrar.

2 Me gusta

Si se va Nacho F, va a ser un pijazo, en el futbol local no hay alguien parecido, prefiero hacer caja a MQ o Montiel.

3 Me gusta

es muy dificil retener a un jugador cuando se quiere ir…

1 me gusta

Obvio que debe ser complicado, pero no se debe pasar por alto que Funes Mori, Kranevitter y Lamela juegan poco y nada en sus clubes. No digo que hay que traer a los tres, pero si al menos empezar a considerarlos. Tres chicos del club y pura jerarquia.

2 Me gusta

Basta de hacerme bullying chicos los voy a denunciar con la moderación. Ojo.

//youtu.be/utXJjaRmeVk

Número 26. De Gimnasia. Más parecido no se consigue.(?)

4 Me gusta

Insisto en que hay que aprovechar lo mal que esta Gimnasia para comprarlo. Antes de que se aviven y metan clausula de 10M o algo asi. Les ofrecemos 1 o 2 pibes y listo.

Si se lo compras ahora, pero se lo dejas hasta Junio para que pelee la salvada de categoría, capaz que hasta se lo sacas con descuento.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Pero, bueno, de acá a que esta dirigencia se avive en una negociación alguna vez, tiene que pasar un milagro.

10 Me gusta

El tema es que es un pibe que recién debuta, es literalmente una apuesta. Tiene que ser muy barato porque la probabilidad de que sea un espejismo es muy alta.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Por ahí le pediría a DyJ que devuelva al pibe H Martínez antes de tiempo y a cambio le mando dos pibes a préstamo.

CRISTIAN FERREIRA, EN EL RADAR DEL INTER

El Inter de Italia sigue de cerca a Cristian Ferreira, una de las joyas del semillero millonario. La dirigencia del Inter italiano ya mantuvo algunos contactos con Marcelo Simonian, su representante. El cordobés tiene contrato con River hasta junio de 2022 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

El fútbol de europa busca a varias joyas de River, no es ninguna novedad. Los nombres de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Santiago Sosa aparecen desde hace tiempo en el radar de algunos equipos del Viejo Continente. A ellos podría sumarse uno más.

Según informó Sky Sports, Marcelo Simonian, representante de Cristian Ferreira, se encuentra en Europa analizando ofrecimientos. Esta tarde, hubo una reunión con Javier Zanetti, Director Deportivo del Inter. Desde el club milanés vienen siguiendo de cerca el andar de Chucky, que no tuvo mucha acción en el segundo semestre del 2019. Buscan una apuesta para la mitad de la cancha, joven y con proyección, según informó el portal italiano.

El mediapunta cordobés tiene un contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de 25 millones de dólares. River dispone del 85% de los derechos económicos, mientras que el otro 15% corresponde al club Las Palmas de Córdoba.

Que piensan ustedes? Si ofrecen 25M lo venderia, pero sino ni en pedo.

2 Me gusta

Yo por menos de 15 también lo soltaría sin mucho drama. Por ahí explota en 2020 pero tranquilamente puede terminar siendo un jugador del montón.