Tucu me encantaría, pero lastimosamente hay que traer o subir algún pibe que corra y mucho, que te aguante 120min en cancha, porque después los mayores se terminan lesionando, (Pratto, Los Nachos, Suarez, Pinola, Ponzio, Enzo) y no todos vuelven con el mismo nivel, y les cuesta meses retomar el ritmo de competencia.
Hay que meter mano en los juveniles de Newell’s. Hay 2 o 3 volantes muy buenos ahí.
Moreno y quien mas?
Francisco González, Donsanti y el mismo Moreno por ejemplo (que ya está bastante asentado).
Y el pibito Misael Jaime que debe tener 15 años, de yapa. Increíble cómo la rompió en el sudamericano.
Tucu Pereyra hoy en día juega de extremo. Sólo en Italia ha jugado de algo parecido a lo que juega Palacios y eso paso hace un par de añitos ya.
Que jugador no quiere voka ?? Cortemosla con el humo
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
El momento de Albertengo ya paso, yo decia cuando jugaba en Atletico Rafaela, River lo quiso, pero se termino yendo al bojo
Jajaja es verdad, cada vez que pienso en un refuerzo potable pienso “ah pero seguro ya lo quiere boca” , no sé por qué ya me quedó ese pensamiento, debe ser porque compran a todo el mundo. En unos días seguro salen con que quieren a Aníbal Moreno el de Newell’s, a Vangioni, a Kranevitter, a todos los que pedimos acá jaja
tampoco hable de pagarle una millonada a un supuesto suplente, un valor acorde, si. Lo mismo va para Sanchez. Antes de hablar de numeros primero hay que saber si Gallardo los aceptaria y luego cuales son sus pretenciones.
Igual a mí me rompe las bolas que de las inferiores ni salga nunca nada, te hace falta un 2 tenés que ir a comprarlo, querés un 3 también, reemplazo de palacios lo mismo. Loco es River, si en la reserva no tenes un 3 o un 4 que puedan jugar en la primera, para qué carajo están las inferiores, detonen todo
Yyy… Pero si se supone que queres traer a un jugador que es titular y gana 1 millón de dolares -minimo- en México para que venga a ser suplente, tenés que gatillar bastante.
Pero si todos los años sacamos 3 o 4 jugadores que después terminan siendo titulares hdp, es una barbaridad.
de las inferiores no sale nada? hoy tenes en el plantel a montiel MQ palacios julian alvarez, años anteriores sacamos a driussi mammana pezzella funesmoris balanta kranevitter lanzini lamela, no siempre vas a sacar jugadores en los puestos que necesitas y mucho menos para que jueguen en la primera de un club como river.
Ahora yo te pregunto, si river no saca nada de inferiores que queda para clubes como boca?
Fíjate en el plantel actual cuántos hay de inferiores de los 20 que juegan regularmente. Martínez Quarta, Montiel, Palacios, Álvarez, Ferreyra, capaz hay algún otro. A mí me parece bastante poco. Y no asoma ninguno, capaz que ese girotti que dicen es bueno. Fíjate en Vélez cuántos de las inferiores juegan.
Sale una de humo…
Inter de Miami pondría 30 palos por kranevitter y driussi
Velez generalmente forma:
Dominguez (extranjero) - Guidara (belgrano) Gianeti (inferiores) Abram (extranjero) Cufre (inferiores) - Gaston Gimenez (estudiantes) Gago (boca) Dominguez (inferiores) - Bouzat (boca) Leandro fernandez (godoy cruz) Janson (tigre).
3 de los habituales 11 titulares son de inferiores, no hay gran diferencia, en el banco si tiene todos pibes de inferiores, pero es porque velez no tiene un mango, hace 2 años estaba por irse a la b
Qué equipo del mundo con aspiraciones reales de ganar todo lo que juega tiene mayoria de jugadores de inferiores? Ninguno, no hay. Podes tener 2 o 3 titulares y algunos de suplentes y ya es un monton.
Pasás a Milton de 4 y el Piri va de 3, incluso hasta puede ser una variante en el medio.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
En Vélez juegan porque no tienen mejores flaco, mirá a donde están ellos y nosotros.
Las inferiores de River son las mejores del país, y probablemente de Sudamérica, si no tuviésemos que vender, armaríamos un equipo con 9/11 surgidos acá que dominaría todos los años.
Lo reafirmo.
Con lo que hay:
Armani
Montiel-PD-MQ-Casco
EnzoP-Nacho F
Rollheiser-Quintero-DLC
Borré
A los que vengan los imagino arrancando de suplentes.
El año que viene es el año de Rollheiser
A mi me gustaria roger que tenga una oportunidad. es mas va a tener hambre de gloria aca.
Pero creo que a gallardo no le gusta que los delanteros sean goleadores sino no se me ocurre porque no busca uno asi.
Funes creo que podria ayudar en la tatea de presion que hace borre ademas del gol.
Nose que espera gallardo para llamarlo