Exodos MDP 2020: info + Humo

Ha dicho varias veces que quiere volver. Deberiamos intentar traerlo. Gallardo lo tiene que llamar.

6 Me gusta

Mirá lo que es ese tipo, necesito verlo con la banda roja otra vez.

3 Me gusta

Si no lo traemos en algún momento, va a terminar jugando en racing o san Lorenzo y cuando meta 30 goles por campeonato nos vamos a querer matar.

4 Me gusta

mira que hay ex River en el planeta para poder hacer algun tirito eh, que lo pario no se porque nunca se intenta

2 Me gusta

Espero que ni se le ocurra hacerle un gol al Liverpool porque no lo vemos nunca más

2 Me gusta

Vangioni rompiendola en Mexico

que desperdicio la concha de la lora

4 Me gusta

Lotrai a piatti para jugar 4-3-3

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Pero si está casco hdp, para qué lo querés? Ni en pedo se bancaria ser suplente Vangioni

1 me gusta

te molesta tenes buenos jugadores a vos? en el River de Gallardo es suplente Juanfer mira si no va a ser suplente Vangioni?

dejen de cuidarle el mango a Rodo por favor

igual no lo traen ni en pedo

3 Me gusta

Vive roto vangioni, lo mejor para el pero que se quede alla.

Apoyo a las piñas traer al Tucu Pereira en lugar de palacios. De lo mejor que ví en años, no lo ayuda el momento que pasaba el club.

2 Me gusta

No, pero tenés que aprender a conformar planteles boludo, sino después se arma el cabjaret. Y cuándo fue titular juanfer? Jaja

que cabaret?

hubo cabaret cuando esta Sorin y Placente?

dejate de joder man, no compres humo, el cabaret esta en La Ribera.

igual como te dije, mas alla que seria muy bueno tener un 3 a la altura en el banco y un 4 suplente como Casco cuando no este Montiel, no va a pasar, no lo traen ni en pedo.

2 Me gusta

Sorin y Placente tenían 19/20 años los dos en un plantel repleto de figuras

Un tres a la altura, sin dudas, pero tiene que ser un jugador con proyección. No sirve pagarle una millonada a Vangioni que a lo sumo va a jugar 5/10 partidos por semestre.

Vangioni fue titular hoy y metio gol,hay que verlo contra el liverpool el martes o miercoles no me acuerdo bien,seria un buen recambio de milton sin dudas,angileri y gallardo no sirven.

5 Me gusta

Si se llega a ir Montiel pueden jugar los 2 tranquilamente. Y acordate que tenemos 4 competencias en 2020, mejor tenerlo a Vangioni que al MUERTO de Angileri. Igual no va a venir, al pedo debatimos esto jaja

5 Me gusta

Es rogelio eh…

2 Me gusta

Ah bueno, pero ahí sería otra cosa.
Un chamuyo lo de las 4 competencias, éste semestre también tuvimos muchos partidos y jugaron los mismos en casi todos.

Si es verdad, pusimos suplentes pocas veces, solamente por Superliga no?

1 me gusta

Epa buena opción el tucu Pereyra eh. No se me había ocurrido.

Un medio con:

Enzo
Nacho Tucu

Y después el 4to volante sale entre DLC y juanfer. Equipazo.

3 Me gusta

Pereyra es casi que la figura del equipo pero se la paso en el hospital