Si mal no recuerdo a fines de junio debemos abonar 45 palos que tenemos de deuda. En ese caso tendríamos que vender mínimo 3 jugadores por buena guita para traer a algún medio pelo. Complicado
Agregaría a Borré, y si es muy necesario uno de entre DLC o Quintero.
Dos de esos cuatro y, en teoría, se arregla todo. Si ganamos la quinta, no me quejo Rodo.
Todo es contexto. Si sucede lo que queremos este sábado, entra buena guita por tema de premios, sumado a la participación en el nuevo mundial de clubes, que, por el solo hecho de participar, ya te deja buena plata. Ademas, se podrían renegociar algunos sponsors y traer mas inversionistas. De todas maneras, paso a paso. Tenemos un compromiso muy importante este fin de semana. Ya después se verán los demás temas.
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
#River A Enzo Francescoli le gusta mucho Julián Fernández, volante central de Newell’s. Viene de disputar la fase de grupos para Palestino en la actual #Libertadores Hubo contactos con su representante para conocer condiciones. Tiene contrato hasta junio de 2022.
alguien lo tiene a este?
Y ese? Es uruguayo?
Hace unos años sonó bastante porque se destacaba en All Boys aparentemente.
Parece que es ese
Pero lo peor de todo, además de lo que nombraste, es al macaco que tiene como foto de perfil. Brazucas simios bananeros subdesarrollados, vuelvan a la jungla manga de monos!!
Que tenia que ver eso con lo que dijo :lol:
Encima tiene razón, es un sinsentido hipotecar el club para traer un tipo de 36 años, por más que siga siendo muy bueno
Palacios y Nacho Fernández no tienen suplentes naturales y siguen sonando 5 cuando Enzo hoy tiene 3 suplentes. Muy raro todo
¿Y la Patria Grande?
Es nefasto, en dos años está en Banfield como Abelairas
Claro que si campeón.
Con la derrota de hoy me parece que mucho van elegir cambiar de aire.
Palacios hoy jugo bien así que fue el partido para su venta.
Montiel para mi tmb se va
Borre yo creo que va tener varios sondeos
Quintero tengo la sensación que se queda 6 meses más.
Pinola para mi tmb cambia de aire
Scocco me da la sensación que vuelve a New
Nacho Fernández si tiene un oferta para mi la agarra.
Ponzio se retira???
Creo que se va a mover bastante este mercado.
No soy optimista para el año que viene creó que sera un año para darle bola al torneo local.
Hace un año o un año y medio vengo diciendo que no hay UN reemplazante natural de Nacho Fernandez o Palacios. Julián Álvarez de 8 tuvo que jugar.
Ahora vayanse todos a la re concha de sus madres
Solo hacía falta renovarle a Mayada.
Hay que vender para traer jerarquia y apuntalar el equipo.
Si nos desarman medio plantel nos va a costar un huevo el año que viene
Con cepo cambiario, yo no me hago muchas ilusiones en el próximo mercado de pases.
También falta un reemplazante de Pratto. Ni Borré, ni Suárez, ni Scocco tiene las mismas características. Hoy tuvo que entrar Pratto hecho mierda físicamente solamente porque no tenemos otro.