Exodos MDP 2020: info + Humo

Si, el falopa más grande que tenga… No, no tan falopaa

ADJUNTAR FOTO DE JUAN TOPO

3 Me gusta

Out: palacios y mq
In: fm6 y Aránguiz

Armani
Montiel Díaz FM Milton
Enzo
Nacho Aránguiz DLC
Borré Scocco

Con Aránguiz sumamos gol y con el chilote y ramiro no perdemos una puta pelota más por arriba.

3 Me gusta

El tema con Aranguiz es el cupo

1 me gusta

El tema con Aranguiz es que es uno de los mejores volantes de europa, ni en pedo viene para sudamerica

1 me gusta

Es un jugadorazo el chileno, encajaría perfecto en un esquema de Gallardo. Riquelme no es ningún boludo, mira mucho fútbol. Espero no se lo lleven ellos.

Otro que podríamos traer, con otras características, sin la dinámica del chileno, sería Pol Fernández. Más técnico y de juego asociado.

Después no se me ocurre otro para reemplazar a Pala.

1 me gusta

River deberia de hacer un esfuerzo y traer a Kranevitter y Funes Mori.

11 Me gusta

coincido

sumaria a Carlos Sanchez

no creo que sea tampoco un gran esfuerzo que haya que hacer, si juegan poco y nada.

3 Me gusta

A mi me gusta Pol Fernandez, antes de que fuera a Racing lo pedía para River, pero parece que lo quieren los bosteros y seguro termina yendo ahí. Otro que me gustaba bastante en esa posición era Lolo Miranda el que la rompía en defensa y justicia, pero esta en Mexico tambien igual que Pol Fernandez, dudo que venga. No se me ocurren otros volantes mixtos que puedan andar, quizas los que miren mas futbol sudamericano sepan de alguno. Kranevitter me gustaría, pero teniendo a Enzo no es indispensable, yo no lo pondría a jugar al lado de Enzo la verdad, sería una buena variante porque Zuculini es horrible. Pero si me preguntas a mi, le doy más prioridad a Ramiro, lo necesitamos urgente por juego aereo y porque Pinola está jugando sus ultimas fichas.

Además de esto, necesitamos si o si un jugador desequilibrante y rompe huevos que se pueda sacar a dos tipos de encima y definirte un partido trabado. De esos no volvimos a tener ninguno desde el Pity. Una buena variante sería Pablo Piatti, el hermano de Nacho, un extremo bien habilidoso.

Ramiro y Carlos Sanchez me parecen imprescindibles y muy necesarios en este plantel asi como esta.

algun volante mixto para tener recambio en el banco (no hay ni 1) joven y entero tambien hace falta.

y si me apuras preguntaria por Lamela para tener ese tipo que desequilibre por talento.

Gallardo dijo que no van a haber muchos movimientos, asi que este hilo es mas para fantasear que para hablar sobre concretos.

1 me gusta

A mi me encanta Kannemann. Central fuerte, buen juego aéreo, no se achica nunca, es de selección, dos veces campeón de la Libertadores, es líder. Para mi es el central zurdo ideal, un puesto que veo a cubrir porque Pinola ya está en las últimas y no tenemos otro central de esas características. Obvio que Ramiro también me gustaría, pero tal vez Kannemann sea un poco más fácil de traer porque no está en Europa y él sabe que estando en Argentina tiene más vidriera para jugar en la selección que estando en Brasil. Obvio que allá debe ganar una fortuna y el Gremio no lo va a largar fácil, pero bueno que se yo, en su momento se trajo a Pratto que allá era indiscutido, se podría intentar una negociación. Es jugador para ponerla toda, te asegurás un cacique en la defensa por años.

2 Me gusta

Segun transfermarkt cuesta 6 millones de euros el pase. No es imposible, pero no lo veo a River comprando a nadie la verdad. Ojalá hubiera aunque sea un rumor, ya deberíamos estar negociando por los jugadores que vamos a traer ya que volvemos a la competencia en un mes prácticamente. Pero no hay ni humo.

1 me gusta

Gremio pedia 20M por Kannemann a principio de año cuando fueron boca e Independiente a buscarlo. Encima luego de la eliminacion no se van a sentar a negociar estos.

1 me gusta

Es muy lindo lo que propones pero ramiro y lamela cuestan plata y seguro sanchez algo va a costar.
Con que plata?

1 me gusta

Kanneman es un burro, no es para el juego de River. Tal vez para el River 2015, pero nah.

El 6 tiene que ser Ramiro o jugar Díaz-mQ

2 Me gusta

todo cuesta plata amigo

ayer mientras miraba el doparti me clave una hambuerguesa con fritas en un bolichon medio pelo, 250 pesito

7 Me gusta

No sé si para tanto, pero si que es difícil de traer porque en el Bayer es una pieza clave

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

A mí me gusta también, sino se me ocurren Pereyra, Sánchez, Pol Fernández… o poner la guita y apostar por un pibe de acá

1 me gusta

Jajaj si pero es re complicado por los precios que tienen son mas de 10 palos y no tenemos esa guita para pagar por cada uno.
Si hubieramos vendido mejor en el pasado podriamos traerlo sin problemas pero como vendemos son imposibles

2 Me gusta

Aránguiz lo quiere la bosta, esta tasado en 10 palos. Había leído que se iba libre… Tiene contrato hasta junio 2020

1 me gusta

El Watford está último cómodo en la Premier. Buen momento para tantear al Tucu Pereyra

7 Me gusta

Ya vas a tener revancha en River melli

12 Me gusta