En River desde que tengo uso de razón han existido manejos bastante oscuros con los pases. A mi no me extrañaría que esta “dificultad” que tenemos en poner cláusulas de recisión altas esté vinculada con aquellas viejas prácticas donde todos picaban un poquito. Una clásula mas baja supone una salida mas fácil y temprana dando lugar a un precoz “todos se llevan algo” de la perinola del club.
Todo bien con nacho si quiere irse, tampoco lo vas a tener de rehén si no quiere jugar más en River y prefiere hacer una diferencia económica a su edad. Pero si vienen los brasileños hijos de puta a comprarlo hay que pedírsela toda porque esos culiados cuando les querés comprar un jugador te piden 15 palos como paso con Pratto y todavía lo está pagando River no te dejan pasar una, así que con ellos la misma moneda, que pongan la cláusula, si no que se chupen una pija. Y si no le gusta a Nacho que también se chupe una pija, porque al final todos ganan menos River siempre que termina regalando jugadores y pagando locuras cuando tiene que comprar uno. Aparte tienen guita esos brazucas hijos de puta, que la pongan negros putos comebanana
En Enero pasado fue en Uruguay la pretemporada y despues en el River Camp porque las canchas alla no estaban en condiciones
En Junio fue en Orlando
O sea que se quejan porque CASLA a su joya si le puede subir la cláusula a 20M (!!!) La misma que tiene MONTIEL (!!!)
Un gran error es no tener una mínima movida de prensa como para exponer más a los jugadores con potencial de venta. Más allá de los goles, a Gaich escucho que lo mencionan en todos lados. Como no le vas a subir la cláusula si al tipo lo junan hasta los que no miran fútbol hoy por hoy. Si hubieran promovido mediáticamente un poco más por ejemplo al pelotudo de Palacios, lo vendías fácil en 30 palos euros.
Chupenme los huevos los fundamentalistas de “el jugador no quiere” con el tema Palacios.
Acá hay MUCHÍSIMO negocio en los pases, en las idas libres. Obvio en casla también habrá, pero acá ni disimulan.
Ya conocemos a esta dirigencia, todos los mercados de pases Gallardo habla con ellos para que los jugadores lleguen a tiempo y hagan todo el esfuerzo por traerlos y después llegan sobre el final (si es que llegan)
Con traer a batallini/Bustos y algun 5 que colabore con enzo creo que estaríamos bien. Para mi hay que plantear un 442 como en la copa del 2015, con un doble 5 que raspe un poco mas. Sino a enzo lo fundís y al toque que arranca la temporada ya tenemos lesiones
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Pero nunca podes comparar a river con casla. Palacios se cansó de ganar cosas acá y es titular indiscutido hace casi 2 años. Gaich que ganó en san lorenzo? Hace cuanto es titular? Juega hace 2 meses cuando se fué pizzi porque antes ni lo ponian. Palacios jugó y demostró en una final de libertadores hace 3 semanas
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Cuando arranca la copa? Si river juega el repechaje seguro arranca en fines de enero y si N. Fernandez juega 1 partido creo que por mas que inter lo compre no va a poder jugar la copa ese año con ellos. BIDÓN
Qué otros futbolistas pueden jugar su último partido con la camiseta de River.
Además de Exequiel Palacios, hay otros jugadores que podrían despedirse del Más Grande en esta final ante Central Córdoba. Repasá caso por caso.
1. Lucas Martínez Quarta: siempre es una tentación para los clubes europeos observar al Chino. Con toda una carrera por delante y mucha proyección, tanto Inter como Milan de Italia lo siguen de cerca.
2. Nacho Fernández: el cerebro de River está siendo observado por Inter de Porto Alegre. De hecho, hace pocos días fue el mismísimo Andrés D’Alessandro quien se acercó a la práctica del Millonario para dialogar con él. ¿Lo habrá convencido?
3. Nicolás De La Cruz: está en la órbita de Manchester City. El mismísimo Pep Guardiola mandó a un emisario de su entorno para consultar condiciones por el mediocampista uruguayo. Con el correr del tiempo, se ganó la titularidad en el equipo de Gallardo.
4. Rafael Borré: al goleador del semestre lo están mirando desde el viejo continente. Según Calciomercato, España y Alemania son los países en donde hay clubes interesados por él. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.
5. Robert Rojas: sin lugar en el equipo titular, el Sicario podría regresar a su país. Olimpia está interesado en contar con sus servicios, y al paraguayo no le vendría mal retornar a sus tierras para recobrar la continuidad y el nivel que no pudo adquirir vistiendo el manto sagrado.
Ese Schelotto suena todos los mercados de pases:lol:, traiganlo de una vez ya estoy podrido de ese flaco
Y pero no importa, si Gaich era de River iban a llorar porque la cláusula esa de 20M es baja.
O sea, lo de CASLA también está para el culo, un delantero como ese tiene que tener una cláusula de 25/30 por más de que no lo vendan a esa cifra.
Si River no juega repechaje, en cambio, podés quedarte con Nacho hasta que termine la Superliga y vendérselos en marzo justo a tiempo para que juegue la Copa en Inter.
hay que perder hoy :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Alto falopa. Para que te des una idea juega cedido al chievo verona desde el Brighton & Hove Albion FC. No lo conoce nadie jajaja
Hola si, por favor, tirame el nombre de un refuerzo que NO me ilusione ni un poco
Schelotto
Gracias, justo lo que buscaba
[b]Vale 15 palos
[SIZE=5]Gallardo marcandole la cancha a Donofrio[/SIZE][/b]
che y si nos mudamos a brasil asi tenemos contratos mas altos ?
Nacho Piatti suena para San Lorenzo. No estaría mal meterse en la negociación
Huracán, que es un club de mierda, tiene mejores cláusulas de rescisión que nosotros.
Gaich es el delantero del momento. Está recontra promovido.
El problema es el hijo de mil puta de Tinelli que necesita vender para tapar las deudas que el mismo generó.
No, dejá.
[TWEET]1203458409175097346[/TWEET]
LLA CONCHA DE TU MADRE
El pibe de Newell’s Moreno esta jugando más seguido y jugando bien. Eso significa que Chau compra
Para mi era clave como reemplazo de palavios