Seamos honestos; Lautaro Martínez tiene apenas un par de añitos más cuando se fue, siendo titular y rompiéndola en primera, este pibito no.
El calendario es re comprimido ni conviene ir. El 2 enero empieza la temporada y el primer partido del año lo tenes el 16. O sea 14 días de diferencia ni vale la pena perder 3 días en viajes.
Es más hay equipos, que creo empiezan la temporada directamente la semana que viene o algo así escuche, creo que Gimnasia o algunos esos que están jodidos con el promedio
Porque son el Real Madrid, porque pueden pagarlo y porque son unos genios financistas.
Pagaron 40M por un pibito que ni habia debutado en primera, lo dejaron 6 meses a prestamo y ya era noticia en todo el mundo. Debuto en el Madrid, no le hizo un gol a nadie, ni se gano la titularidad y ya es publicista de nike, de fifa, votado en la terna a mejor juvenil del año por la fifa.
Todavia estaba a prestamo en Flamengo y ya habian recuperado la inverison con Vinicius. Por otro lado cuando pagaron la clausula por el 5 ese que termino en el Everton, paso mas desapercibido que Marcos Diaz en boca
Saben hacer negocios y publicitar jugadores, por eso hacen lo que hacen
Hoy goico decía algo respecto a S. M. de los Andes, la cancha que se preparó ahí está a 35 km del hotel que queda en Junín de los Andes, no es un tema menor viajar todos los días en micro después de entrenar y que por el tipo de ruta con muchas curvas se hace casi de 1 hora de viaje con lo que eso implica teniendo en cuenta que hay que minimizar los tiempos para dar más lugar al descanso. Son detalles que parecen pequeños pero que después se pagan, el partido con indep’te seguramente es el grano en el orto para que el equipo no haga tanto viaje. Después ezeiza el único tema es que no tiene hotel al menos ahí dentro…
Al punto al que voy es a que Flamengo y otros clubes cobran por un jugador sin prueba lo que nosotros por cuatro con rodaje y/o experiencia, de calidad similar. El Madrid no es el único que ha pagado esos precios. Y los clubes europeos que venden entre ellos jugadores similares también manejan esos montos. Es un bazar esto.
Otro defensor que podríamos tantear por si necesitamos es Mateo Musacchio. Hace más de 10 años que ya se fue a Europa, es categoría 90. Creo que no cuesta nada hacer el intento y seducirlo para que venga a ganar algo.
River tiene que empezar a hacer esas gestiones por tipos que están en Europa medio que nadie los tiene en cuenta, como Central con Pinola o Estudiantes con Masche (nadie tenía en cuenta que venga al Pincha).
El futbol es un negocio. 70 palos vale ahora.
19 tiene ahora. En ese momento tenia 16. Y era suplente porque justamente, tenia solo 16
Tanto futbolisticamente como economicamente hizo sentido.
¿Qué sentido tiene pagar 40 millones por un pibito suplente cuando por 20 te llevas a Driussi que tiene solo dos años más, es titular y demostró carácter para jugar?
El negocio es pagar menos para tener más.
La realidad es que nuestros dirigentes venden barato (no solo de River, todos lo hacen en el país) y en parte es porque se están queriendo cagar entre si y vienen los de afuera a aprovecharse, cuando deberían juntarse y establecer pautas para que los que se llevan de afuera a los jugadores tengan que poner más guita.
Porque no es solo el pibito este, es notorio el contraste con las ventas brasileras y las argentinas y la calidad es la misma. Por ejemplo, Palacios que hasta jugó en la Selección y es campeón de la Libertadores tiene 21 años y se va a ir por algo así como 15 palos.
Mi humilde opinion deberiamos vender entre 20 y 30 palos limpios puede ser un poco mas o menos pero mas o menos por ahi debe andar y no por 15 como estamos vendiendo o 8 como nacho fernandez.
Si no vendemos a esos precios los numeros no van a dar nunca y tenemos que desmsntelar medio plantel para tener ese dinero y va ser solo para gasto.
En cada venta nos falto 15 palos mas o menos.
Y los pibes que no tuvieron rodaje pienso que le podriamos sacar entre 8 y 15 como maximo (si es mas mejor pero ya de por si es raro que pongan 15).
Y ponele que los desechos podriamos venderlo en 4.
Ya que eso 4 palos no son nada hoy en dia.
Es decir nuestras figuras deberiamos venderlas de 20 para arriba y ahi nos va dar los numeros
espero que no vendan a nacho fernandez al inter de brasil que juega la copa
No podemos vender a los dos generadores de juego que tenemos en la mitad de cancha. Las dos ventas tendrían que ser Palacios y MQ, y no juntar menos de 30-35 palos entre los dos.
De esos ingresos, destinar 10 a refuerzos y el resto a deudas (20-25 palos).
A priori, desde enero podriamos tener a Mercado (libre), Augusto Fernandez (libre) y Kranevitter (préstamo+opción) sin poner un peso.
Espero que ya se estén moviendo.
Es que eso ya es el problema en Argentina. Aca se tienen que plantar y decir “Nos esta cantidad o no te lo vendemos”. Los jugadores tambien tienen que cooperar, pero es dificil con esta economia. Es muy complicado. 1M de dólares es muchísima plata aca y se van a empezar a aprovechar el doble o triple que antes.
En Brasil, Gremio pedia 40M por el 50% de Everton luego de la Copa America. A los del Flamengo le estan viniendo a buscar jugadores pero se estan plantando y pidiendo 30M por cada uno.
Sabes cuál es el problema también? De los jugadores que vendimos en 15/20 palos, ninguno la rompio. La mayoría terminaron de suplentes o baldoseando por una banda de equipos, te aseguro que si Alario y Drussi habrían sido figuras en los equipos que los compraron, hoy te ofrecen 30 palos por borré, lo mismo con kranevitter
Traigan a mayada de nuevo,saracchi a prestamo,funes mori,robertone/caseres/canteros, chuky ferreyra.
Yo creo que poder se puede pero es verdad lo jugadores aveves no ayudan y los represrntantes menos.
Pero para mi es una realidad que river necesite esa guita no solo para pagar gastos sino para refuerzos y mejorar contratos.
El tema es pensar el como, que como bien decis no es facil pensarlo
gran error dejar ir a Mayada la concha de su puta madre
Subieron la clausula de Gaich a 20 palos verdes, todos cuidan su patrimonio menos nosotros
Gallardo tendría que haber puesto en duda su continuidad hasta el último día del mercado de pases, como para jugar el mismo juego que maneja esta dirigencia en cuanto a contrataciones y ventas (o regalos mejor dicho).
Si no, no hay manera que mejore esta dirigencia nefasta
A Palacios lo venden por 24
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Vos te crees que no lo hablaron???
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
En algo de eso tenes razon. Palacios puede ser la excepcion.
Y si no ganamos hoy, nos pueden tocar en el repechaje…
Yo no jugaría con fuego, ni siquiera aun saliendo campeones hoy, porque con la sal que tenemos, nos tocan ahí o en el grupo, mucho menos si lo revientan por 5 míseros palos
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Y todos aceptan subir sus clausulas asi nomas sin vueltas ni puterio, sin cobrar sueldo europeo, menos los nuestros…