Exodos MDP 2020: info + Humo

MQ6 es bueno cabeceando en los corners, lo que pasa es que nunca le emboca al arco.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Todos los mercados de pases algunos se la pasan puteando porque Boca trae todo, y al final el que pasa es River, por favor no rompan mas las pelotas con eso!!!

10 Me gusta

Pero traen jugadores sin saber quien sera el técnico?. Mas allá que ningún técnico rechazaría a Guerrero, Gaitan no se.

3 Me gusta

Gaitán quedaba libre ahora, ya lo había visto hacía unos meses, se caía de maduro que de mínima lo iban a buscar, y la verdad que SI, este yo lo firmo sin técnico, necesitan uno por izquierda.
Tienen dos buenos extremos uno por lado.

4 Me gusta

La verdad que

Marcone Reynoso
Salvio Mac Callister Gaitan
Guerrero

Sería un equipazo en nombres

Luego recordas que tambien es boca, va a seguir estando Tevez y te lames los labios por el nuevo capitulo del Bocabaret.

3 Me gusta

Se acerca la segunda baja en River

Además de Exequiel Palacios, la dirigencia de River está muy cerca de concretar la venta de otro jugador.

Inter de Porto Alegre quiere llevarse sí o sí a Nacho Fernández de cara a la próxima temporada. El equipo brasileño, que está a punto de contratar a Chacho Coudet, tiene pensado hacer una oferta millonaria para quedarse con el volante de 29 años.

Según lo que contó Nicolás Distasio en CNN Deportes, desde River están dispuestos a dejarlo ir por una cifra que ronde entre los 5 y 8 millones de dólares.

La intención del Millonario es vender dos jugadores y no desarmar el plantel. Con Exequiel Palacios casi vendido al Bayer Leverkusen, el club de Núñez también podría concretar la venta de Nacho Fernández luego de la final de Copa Argentina y retirarse del mercado.

Cabe destacar que, además de Inter de Porto Alegre, hay varios equipos mexicanos que lo quieren para la próxima temporada. ¿Quién se lo llevará?

[b]https://tntsports.com/superliga/Se-acerca-la-segunda-baja-en-River-20191211-0031.html[/b]

totalmente!
perdi la cuenta de la cantidad de partidos que ganamos por esa via en el 2014/15 (sobre todo 2014) y me llama mucho la atencion que nunca mas hayamos tratado de buscar ese biotipo de jugadores.

2 Me gusta

:lol:
Sacando Guerrero y Salvio, que vive mas en la enfermeria que entrenando, el resto es falopa pura y ya lo demostro sobradas veces.
Aparte ese medio campo esta recontra descompensado

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Me van a decir que jugadores en otras ligas sudamericanas con caracteristicas iguales o mejores a la falopa que hay en el torneo local no hay ??
Me parece mas que no hay voluntad por traerlos, no se si River tiene un buen scouting en el exterior como tuvo/tiene VARus que de vez en cuando te saca algun paragua que venden al exterior

1 me gusta

macalister es bueno, sabes como andaria con Gallardo?

aplica lo mismo en menor medida con los otros, si antes de que lleguen a Bosta aca se los pedia bastante seguido.

el problema de los bostis baja desde arriba y ahora han cambiado de direccion, no sea cosa que la taba se de vuelta. Al menos con Guerrero y Gaitan a priori siguen acortando la brecha, en algun momento se les va a dar. Depende de nosotros que no pase y para eso hace falta jugadores, con DT solo no alcanza.

2 Me gusta

5 y 8 millones?? Estan en pedo??? Pidan 15 al menos, forros.

2 Me gusta

si es muy poco, y encima a brasil. solo acepto que lo vendan a un equipo de otra confederación y por mas de 10. ademas dicen que solo quieren vender 2 para no desarmar el equipo pero justamente son dos titulares de la misma zona. para eso prefiero que vendan a quarta o algun delantero. pero con esas dos ventas desarmas todos, porque ademas son dos que está totalmente involucrados con las creación…

3 Me gusta

Vender a Palacios y Nacho en un mismo mercado de pases es lo mismo que empezar todo de 0. Son los únicos dos que generan juego en este equipo además de Juanfer, que también tiene todas las fichas para irse. Quien va a generar juego DLC? O el refuerzo que va a llegar una vez que ya haya empezado el campeonato y la copa y tenga un semestre entero para adaptarse? No lo vendan, no sean hijos de puta, paguenle lo mismo que va a ganar en el Inter.

6 Me gusta

se sabe donde hace la pretemporada?

lo dije hace unas paginas mas atrás. River ya rechazó venderlo 2 veces en los 2 mercados anteriores y le prometió que lo iba a dejar ir si la oferta conformaba (es el unico jugador del plantel por el cual no van a tener muchas pretensiones y va a pesar mas el deseo del jugador que el de River). El resto por la clausula o por buena guita si se ponen en putos y fuerzan su salida.
Por otro lado, River tiene un 65% del pase, y esos numeros es lo que pide River para si. 10% tiene el propio nacho y el otro 25% es de Gimnasia. Lo que arreglen las otras partes es problema de ellos, pero si River no recibe esa guita limpia no lo larga.

2 Me gusta

Con el rojo con problemas financieros, le compraria a Fabricio Bustos. Gallardo lo podria hacer muy bueno, y ademas es hincha de River

5 Me gusta

Entre 5 y 8 palos, pero hago hincapié en ese 5 (CINCO), si lo venden por menos de 8, cerremos todo muchachos, ya está, basta para mi, por CUALQUIERA del mercado local, tenga la edad que tenga, nos están pidiendo de 5 para arriba y nosotros vamos a REGALAR a Nacho a un competidor en la copa por 5 o 6 palos, que se vayan a la putísima madre que los parió viejo

Encima con esa guita a quien carajo compramos? no nos sirve ni para tapar deudas, anda a cagar, como no nos van a ver la cara de pelotudos asi, si quieren vender solamente a esos 2 sáquenles mucha guita, o vamos a vender a la mitad del mediocampo titular y no vamos a tener guita para reemplazarlos

6 Me gusta

Nosotros vamos a comprar a Brasil y no bajan un puto dolar por Pratto y tenemos que poner casi 15, ellos vienen a buscar a Nacho y se lo damos por la mitad de la cláusula, increíble!

7 Me gusta

MUY inferior a:

EnzoPe-Kranne-DLC/Nacho
JuanFer
Borre/Pratto-Suarez/Nacho

3 Me gusta

debemos ser el unico club que le aumenta el valor a todo un plantel y despues los deja libre o los venden por chirolas. para mi es evidente que le deben plata a los jugadores y hacen un “arreglo” para estar contentos desde las dos partes, el club no pide tanto por el pase y el jugador perdona algunas deudas.
hablo desde la total ignorancia, todo esto es una suposicion mia.

2 Me gusta

En San Martin de los Andes.

1 me gusta