Exodos MDP 2020: info + Humo

Y nosotros no podriamos pujar ???
O Enzo esta esperando que Guerrero lo llame ???

4 Me gusta

Me asusta que no suenen volantes, solamente extremos/mediapuntas, si Gallardo piensa usar a Nacho como reemplazante de Palacios estamos al horno como en 2016.

2 Me gusta

Me extraña que siendo forista de TR, no deduzcas que el yorugua a estas alturas del año debe estar en cuero y ojotas en su quinta en Punte del este desguntando un chivito a la estaca y tomandose la 3er botella de Malbec.

9 Me gusta

Con Paco casal, buscando al refuerzo uruguayo falopa de este mercado. Sumale a Donofrio desde acá preguntando por jugadores libres al borde del retiro y tenés el mercado de pases de River desde hace años.

3 Me gusta

ya vinieron a decir “como lloran todos los MP lo mismo y despues les cierran el orto” ?

2 Me gusta

Yo espero al uruguayo tapado sorpresa de todos los MdP.

2 Me gusta

Ole operando con Batallini me quiero matar

2 Me gusta

Con ese apellido esta condenado al fracaso

1 me gusta

Rigoni bien gracias no?

2 Me gusta

Viendo los pocos jugadores interesantes que hay en el mercado y ademas hay que agregarle que sean accesibles para River yo me conformo con que no desarmen todo el equipo, si venden 2 o 3 que traigan uno o dos reemplazos decentes y el resto de la base que se quede,

4 Me gusta

cada mp que pasa nos vamos conformando con menos, dentro de dos mp con juntar 11 vamos a estar satisfechos :smiley:

3 Me gusta

Yo con comprar dos buenos reemplazos de Palacios y Nacho (supongo que también se va), y que además de ellos dos se vayan como mucho MQ y un delantero, me conformo. Los pibes deberían poder cubrir como suplentes en esos puestos por lo menos hasta junio, y después vemos qué más hace falta reforzar.

4 Me gusta

Extraño las épocas de humo de Polenta, Zelarrayán y Silvio Romero, a lo que llegamos

4 Me gusta

Esa era la respuesta que esperaba camarada, jajajaja

1 me gusta

Y a mi me gustaria que vengan por tirar ejemplos Everton de Gremio, De Arrascaeta etc etc que esos son jugadores del nivel de River pero valen 30 millones, los que puede comprar River son de nivel Batallini para abajo y asi y todo te piden 10 millones, entonces hay que tratar de mantener contentos a los que ya estan porque mejores que los que tenemos que sean accesibles no hay, por ahi pegas un batacazo tipo Alario pero nada te asegura que pase de nuevo.

3 Me gusta

siempre es bueno mantener una base, yo creo que River no esta en condiciones de comprar jugadores que esten a la altura en el futbol domestico, porque salvo alguna excepcion, son figuras en sus clubes y las cotiza como tal.
Para mi la politica de River deberia ser fortalecer las inferiores y tratar de tocarle el cuore a algun ex-River que ya tenga el futuro asegurado para que vuelva o buscar esos jugadores jovenes que esten colgados o jugando poco y tengan hambre y ganas de ser protagonistas y dejar de calentar bancas.

lo que me parece no puede pasar es no tener recambio, porque eso es lo que, cuando llega el momento de campeonar, es la diferencia entre ganar y perder. Nadie pide 11 suplentes de igual nivel que los titulares (lo aclaro porque siempre hay un boludo que entiende cualquier cosa), solo jugadores que si tienen que entrar no desentonen.

5 Me gusta

Tal cual, en algún momento los clubes chicos se avivaron y empezaron a cotizar mejor a sus figuras y está bien que protejan su patrimonio. En todo caso el problema es nuestro que vendemos a nuestras figuras a los mismos precios que los equipos chicos nos quieren vender las suyas. El otro tema es que cuando boca quiere comprarles sus figuras misteriosamente acceden a venderlas a mitad de precio o partes del pase, o cambiando jugadores, mientras que a nosotros es de 10 palos para arriba o nada. Por eso, del mercado local River no va a traer nada por más que nombren 500 jugadores, no podemos pagarlos. Mejor subirles el contrato a todos los que tenemos en el plantel para que les tiente quedarse y promover pibes de las inferiores. Si vamos a traer jugadores tienen que ser o apuestas de otros países , que nos venden a precios relativamente accesibles. O bien figuras con experiencia que ya hayan pasado los 30, caso Mercado que vengan a aportar lo que les queda para ir creciendo a la par de los pibes del club. Para mi tenemos que apuntar a este tipo de jugadores. Al menos, hasta que algún día River pueda volver a gastar 10 palos por un jugador.

5 Me gusta

Nos falta mucho el juego aereo , tanto defensivo como ofensivo. Fue una característica del primer River de Gallardo, podías abrir un partido chivo con algún gol de cabeza, ahora no contamos con eso, no tenemos uno que sea peligroso cabeceando

5 Me gusta

Si buscamos un defensor, mínimo tiene que medir 1.85m, basta de enanos.

3 Me gusta

Boca parece que cerro a Gaitan y a Guerrero y nosotros viendo si traemos a BATALLINI.

LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta