Defiende Crespi en ese equipo
Cruzeiro descendió :lol:
Tendrían que llamarlo ya…
---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
El tema con ese chabón es lo que debe cobrar de sueldo. Yo lo traigo para que juegue 6 meses y venderlo caro.
---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------
Pero la concha de sus madres, YA tienen que estar levantando el teléfono.
Es increíble, no están vendiendo humo y este tipo era el mejor jugador de Argentina hasta hace una semana. Nacho no puede bajar de la cláusula, totalmente libre para River, y no vale más porque no tiene 20 años. Es para romper todo, vamos a perder a un jugador clave por nada.
Regalar a Nacho Fernandez, no digo no aceptar una plata interesante (no 3 paquetes de rocklets como suele pedir esta CD), sería el error más grande de ésta dirigencia por sobre muchas idas libres, ventas malas y pelotudeses de ese estilo.
Algunos son tremendos, como el precio de Pezzella y esas cosas, las veo y me quiero morí’
Exacto. Imagínate todos esos jugadores con Gallardo y seríamos alto equipo.
El tema es que pierden un partido y ya entre tevez y Mauro zorote se la agarra con un compañero, seguro viene guerrero y como no tienen un DT respetable se le planta y se va a la bailanta.
Es un buen equipo ese, el problema es tienen el cabaret en la sangre. Un amigo estaba contento porque iban a armar una comisión con Cascini, Battaglia, Serna, etc. Más riquelme más tevez más todo lo otro. Yo me cagaba de risa, parece que buscan el puterio aproposito
Son dos pelotudos, deberian estar llamandolo al Enzo para ver si les da el pulgar arriba.
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------
Estos pelotudos regalan a los mejores jugadores del pais, mientras la bosta vende a cualquier medio pelo por 8 millones, 15 millones, etc. Y ni hablar de los brazucas, que venden a cualquier negro a mas de 50 millones.
La concha de sus viejas!
Si venden a nacho abajo de los 8 palos es para pedir la renuncia. Tenemos el club al borde de la quiebra, nos piden por cualquier NN 5 palos y nosotros damos a un campeón de libertadores, armador de juego como pocos y con llegada al area por 8!!!
Igual, los negros brazucas van al real madrid, milán, etc y juegan. Nuestros negros no pueden jugar ni en el atlanta united (!) o en el villarreal.
Coincido. Lamentablemente también puede influir el deseo del jugador.
A mi me encantaría que le expliquen a Nacho que si se queda puede redondear una carrera de prácticamente de ídolo y no sólo ícono de una época, o no se las palabras qué usar. Un equipo que funciona, un lugar donde no tiene que demostrar nada para ser cada día más grande en el fútbol sudamericano.
Si vas a otro lado sos uno que viene a ver que tal le va, y más grande que River no hay en sudamerica, podes ganar más guita o cambiar de estilo de vida, nada más que eso.
A menos que venga un gran Europeo, y que le tiente la posibilidad de incursionar alguna vez allá… pero tampoco ir al Granada, eh!
Si la oferta es alta ok. Si es baja, para mi corre lo de arriba, convencerlo y sólo que se vaya si no se deja convencer, cosa de él.
Ponele. Lo de Flamengo con Vinícius Júnior fue increíble, un número astronómico por un tremendo paquete que encima era suplente y lo peor es que terminó siendo titular en el Madrid.
con todo respeto amigo, pero estas diciendo una pelotudez que solo sucede en la cabeza de un hincha.
Nacho ya hace 2 mercados de pases que anda con ganas de irse a hacer una diferencia economica y esta bien que asi sea. El problema no es ese, sino el precio que River podria estipular para su salida y luego la busqueda de un reemplazo.
aca se desvia el foco, te dicen que andas con ganas de terminar ciclos y pavadas similares, pero la realidad es que los jugadores tarde o temprano quieren hacer billete. El hincha carga contra eso, pero deberia exigir que los assets sean bien valorizados y con esa plata se pueda reinvertir en un jugador de parecidas caracteristicas, que es lo que en River casi nunca pasa.
Para resolver esta ultima coyuntura los dirigentes le ponen una torta a Gallardo, pero no siempre este tipo de experimento sale bien.
Y yo que dije? Que si no lo podes convencer al jugador se va a ir “al precio que sea”.
Si el jugador quiere irse, lo tenes que vender a 5 palos o menos, sino lo podes negociar a más plata.
El precio que ponga River es el enfoque que vos queres dar y usas para bardear mi idea, que va para otro lado en todo caso y no contradice lo que vos consideras verdad absoluta.
Nacho Fernandez debería irse a hacer diferencia económica, ESO PIENSO YO. No es lo que quiero.
La que te queda es convencerlo de priorizar lo deportivo y “emocional” por sobre una diferencia económica.
No entiendo que parte es una pelotudes de lo que digo. Si no te gusta el enfoque que le doy es porque lees de manera tendenciosa queriendo ver lo que pensas.
Si llegan a vender a Nacho F a un potencial rival de Copa, cerremos el club y dediquemonos a las bochas
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
El Milan actual esta al nivel de DYJ argentino
Cifra astronómica, sin dudas, pero paquete ni en pedo… 16 años, ya jugaba en el flamengo y la rompía en la sub20. Lautaro por ejemplo, que es el 9 del momento en el mundo, a los 16 años se estaba haciendo una paja en la 4ta de r*cing.
See, pero el villarreal y el atl united serían patronato y g*mnasia de la plata.
me parece que se te salto la cadena, tranquilo que te va a hacer mal.
no voy a polemizar sobre lo que vos creas o dejes de creer, pensa lo que quieras. Le pusiste complejidad a algo que no lo tiene, es basico.
yo te digo que es lo que va a pasar, Nacho se va a ir en algun momento, ningun jugador es eterno y MENOS un jugador que no salio del ambito local y no hizo diferencia en su carrera. Despues matizalo como se te canten las tarlipes.
Coincido, lo pense tambien. Si bien ultimamente no viene teniendo un buen nivel, supo destacarse mucho y llego a ser en sus comienzos el mejor lateral derecho del pais…el tipo era un tractor por su sector.
Tengo entendido, que en inferiores jugaba de volante por derecha, y lo fueron retrasando al puesto de marcador de punta. Para mi seria muy buena opcion, una especie de Mayada pero con mas tecnica, me parece, mas parecido a Carlitos Sanchez quizas.
Y gente, no se alteren tanto si se va Nacho F, obvio que todos quisieramos que se queden, pero para mi esta mas que claro que Gallardo va a cambiar el esquema si se va Nacho.
pd: lo unico que me hace dudar es que harian los de rojo despues de la novela con Barboza, y ademas , mas alla de su necesidad monetaria, los hinchas a Moyano lo van a asesinar si nos vende a nosotros una de sus “joyas”.
jajaja, pero que dice?
Tiene 19 años recien y ya hizo de todo en el futbol, incluido ser titular en el equipo mas importante del mundo
El problema además de vender a Palacios y a Nacho Fernández juntos por dos mangos es que estás vendiendo a los dos armadores de juego del equipo. Pero lo peor es que los dirigentes saben hace seis meses que tenían todas las fichas para irse, y estoy seguro que se rascaron la chota todo este tiempo y no tienen a nadie en carpeta para reemplazarlos, seguro salen a buscar sobre la hora algún jugador medio pelo que como ya estás sobre la hora te lo venden a cualquier precio y encima hasta que se adapte al equipo seguro tarde un semestre. Siempre el mismo error de falta de previsibilidad,todo mal y a las apuradas sabiendo hace rato que seguro se te iban los dos mejores.
¿CÓMO VAS A PAGAR 40 MILLONES DE EUROS POR UN PIBITO?
Justamente ese es el punto.
Lautaro HOY “vale” algo así como 120, Driussi “vale” 96. Nosotros y Racing los vendimos por menos que la mitad de lo que pagaron por el mulato ese y los vendimos siendo jugadores más maduros, con rodaje y titularidad en primera, ya probados. Habla MUY MAL de nuestros dirigentes.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Repito lo que dije más arriba. ¿CÓMO VAS A PAGAR 40 MILLONES DE EUROS POR UN SUPLENTE DE 19 AÑOS DE UN EQUIPO DE COPA SUDAMERICANA?
dale donofrio, no esperes hasta el 31 de enero para traer jugadores