Exodos MDP 2020: info + Humo

9 palitos euro puso el villareal, y nada te dice que peudas competir con un mexicano por FM6 ahora…
Mercado sería un buen tercer central me parece si se va MQ, y bueno en todo caso Rojas si no se va a algun lado completas los 4.
Yo creo que una vez que termina el contrato a mediados de 2020 es “muy viable”, el tema es que ELP está armando algo bastante bueno y con el envió institucional nos puede dar pelea en abrocharlo.

1 me gusta

Paga 2 mangos que el ingles Verón se lo lleva a Mercado y no se si alguno mas también y si seguimos durmiendo, también a Enzo Pérez en junio a costo cero, que bronca le estoy agarrando a ese club de mierda, bah, en este caso estos, pero en realidad a cualquiera que se moja con ex River y que hace lo imposible para llevárselos y primerearnos como si fueran salidos de ahí, al traidor bostero de la Gata Fernández también no lo puedo ni ver ya, ese es el que hace todas las movidas quemándole la cabeza a estos jugadores para que vayan, que no les extrañe si en el verano o en junio no están tratando de convencer a otro

2 Me gusta

El problema en todo caso no es que otros equipos traten de convencer a nuestros ex jugadores sino que nuestra dirigencia se haga la ofendida con todos y no llamen a ninguno. Encima algunos hinchas le siguen el juego con lo de “y bueno se cagaron en River” como si a esta altura no fuera obvio que el problema nunca fue de los jugadores sino de la dirigencia. Después es obvio que los demás equipos se van a aprovechar si están a precio accesible de traerlos, mientras tanto nosotros seguimos gastando millones en tipos como Angeleri cuando podríamos tener a Vangioni o en Zuculinis cuando por la misma guita traías a Kranevitter en su momento. Y lo mismo va a pasar con Carlos Sánchez. Y va a pasar con Enzo Pérez si no se apuran a renovarle, después quedará Enzo como el malo de la película como siempre.

4 Me gusta

Mercado es experiencia,calidad y personalidad, es jugador de partidos chivos, yo lo traigo de cabeza, ojalá que venga pero de está dirigencia de mierda ya no espero nada

5 Me gusta

No corre con Mercado esto, es de los pocos que se fue de buena manera y dejandole mas plata a River de lo que le iba a quedar al club, en este caso lo tendrian que traer aparte porque puede servir como auxilio no como titular tambien como agradecimiento pero son muy ratas nuestros dirigentes.

Igual todavia no se fue ningun defensor, si venden a Montiel y MQ se complica atras.

6 Me gusta

Mercado se merece tener una segunda chance, esta claro que como 4 no le da, pero menos que Pinola como central no creo que sea, si el sin cuello se banca ser suplente estaría bueno que venga

5 Me gusta

para mi en el futbol argentino a Mercado le alcanza para ser 4 todavia,pero si sigue Montiel es al pedo que vuelva. Igual si viene lo pongo toda la vida antes que a Pinola de central,no es tan despelotado,sabe que es lo que tiene que hacer,si tiene que bajar uno afuera del area por perderla o rebolearla fuera de la cancha lo hace con tal de que el contrario no haga el gol.

2 Me gusta

Cuando nos fue mejor, cuando salimos a comprar jugadores a lo loco o cuando mantuvimos la base y vinieron 3 o 4 jugadores por año?
River no tiene plata. Se firmaron muchos contratos altos que nos pasan factura todos los meses. No siempre hay que comprar por amor a la compra. Yo me conformo con vender a los que son imposibles de retener, como el Pala y Chino MQ (siempre y cuando sea por buena guita). Traer ahora un central joven y en junio a uno de jerarquia comprobada (Otamendi queda libre, Mercado, Rama FM, o simil) + un volante con dinamica, no tengo nombres para aportar, es un puesto bravisimo. Habra que ver si el Muñeco mantiene este esquema o pone a un 5 màs posicional y lo adelanta a Enzo unos metros, ojala que no. El mejor Enzo es el que juega de 5, pero necesita que alguien le de una mano, o lo echan cada 2 partidos. Por eso me parece raro que hablen de Caseres (juega de 5) y algunos pidan a Kranevitter, cuando tenemos a Zuculini, a Ponzio, a Sosa y a Enzo en un puesto en el que solo juega uno. El Colo es crack, me encanta, pero hoy por hoy no le veo lugar.
Es clave mantener a Nacho F. y a Montiel, no te van a pagar mucha guita y son muy muy dificiles de reemplazar.

Te comento q el q se esta comiendo el buzon sos vos…

Hubo muchisimos casos de jugadores q se iban libre… Y renovaron SOLO para dejarle algo al club…

Caso mas emblematico: Falcao.
Que estuvo jugando 6 meses sin contrato con river… Y renovo un dia antes de q se cierre lo de porto para dejarle unos mangos a un river q estaba hecho mierda x aguilar

Hay muchos mas… Aunq sea algo MINIMO tenes q dejarle… Como hicieron Maidana y Mercado… La verdad es q todo suma.

Si el jugador quiere… Se puede…
Alario se fue x la clausula… Palacios se va x mas de clausula…

Miles de casos y vos defendiendo lo indefendible… Y no digo q los jugadores “hicieron mal”… Porq es legal… Sino q dejaron afuera a river de un negocio para llevarsela toda ellos… Desp de eso…no qieras venirte a asociar con la misma persona …

ES LO MAS LOGICO lo q hace river…
Yo directamente ni les daria la opcion de volver…vayanse a la concha de su madre… Como hace cualquier club serio.

Termina siempre acalambrado Montiel, no para un partido y corre como un animal los 90 minutos. No seria al pedo traer a Mercado por mas que siga.

Sobretodo viendo qe este año el suplente de Montiel fue Angeleri de 4

3 Me gusta

Velez (? Se mete en la puja por Guerrero.
VELEZ :lol:

1 me gusta

Ojala que se lo caguen por tantas que les hizo la bosta, ademas que Gareca ya le recomendo que vaya a jugar a velez.

3 Me gusta

Montiel Mercado Funes Mori Casco

4 Me gusta

Mercado y Ramiro. Con eso estamos bien para un mercado de pases

1 me gusta

D’Alessandro en River Camp.
Alguno tiró que pudo haber ido a hablar con Nacho Fernandez para Inter, cosa que ya se venía rumoreando.

Vuelvo a odiarlo visceralmente desde ya mismo dicen? O me calmo un rato y espero a ver que onda?

lo único que digo es que zucullini pone muchas ganas pero es muy duro me gustaría que venga el cady, se complementarian perfectamente.

1 me gusta

Vos te pensas que Dalessndro va a ir a buscar a Nacho para que le saque el puesto en el Inter y lo retire?.

2 Me gusta

Ah, no se retiró DAlessandro todavía? :lol:
No tengo ni idea, pero el viernes hay una final y los rumores existen! Focusssssssssss

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Banqué tanto la llegada de Zucu que verlo tan duro y de madera con la pelota me duele en el alma.
Con un amigo charlaba que tal vez, tal vez…, pueda ser que el River 2018 era de MUCHO fútbol, un medio muy difícil de estar a la altura, tal vez Zucu sufrió por convicción de que podía ser parte, y en algo más terrenal, un equipo que sin Palacios tal vez mute, según quién llegue o juegue ahí, pueda ser mejor pieza. Pero difícil.

1 me gusta

Odialo por las dudas.

3 Me gusta

1 me gusta