Polenta y Cano, los dos con el pase en su poder. Si no quieren gastar que aunque sea traigan a estos
Andrade por Bustos, sino no hay trato.
Le doy a el pase de Rossi, mas el 70% de Andrade por Bustos.
Nacho ya va a tener 30 años y está en ese momento en el que probablemente cada vez se lesione más seguido. Si le sacamos buena plata y le conseguimos un buen reemplazo no me va a molestar.
¿Cómo andamos de cupo? Porque tiran un montón de extranjeros y en River ya creo que está completo ese tema con los 3 colombianos, Díaz y Rojas. Y no parece que alguno vaya a irse, así que no creo que se incorpore algún inmigrante ilegal mas. Igual ni idea de cuánto es el cupo, yo pensé que era de 4 pero tenemos 5
El cupo es de 6, te faltó De la Cruz. Moreira está a préstamo pero no cuenta.
que guita al pedo es carrascal!! y ojo que fui de los que apoyo siempre al pity y me peleaba cuando criticaban a de la cruz,lo aclaro para que no me digan “acordate.”
Germán Cano, re estoy
2 palos salio Carrascal, por esa plata no traes ni al 5 de Chaca
En realidad dicen que saldrá 3 en total.
500 el prestamo y 2.5 en dos cuotas ahora.
Para mi está bien, si lo ven apto y en vías de aprendizaje, un jugador ofensivo que se desarrolle puede valer más tranquilamente. Ojalá rinda y así sea.
La verdad es que cualquier apuesta potable y sale eso o más, imaginate ahora ir a buscar (que se habla tanto) a Paradela, se piensan que lo sacás por menos? Y no tenes idea si va a ser bueno o no la verdad.
yo lo llamo
en fox sports estan diciendo que inter (el italiano) viene por MQ
Ya
Con el aval de la historia Batallini va terminar en boca, mercado seguro termina en Estudiante, seguro va haber un jugador con el cual estaremos rabiando todo el mercado de pases y no va llegar y creo que va hacer Busto. Luego va salir gallardo a decir que todo esta bien con lo que hay, perdemos contra independiente y terminamos trayendo un NN. Que de acuerdo al culo de gallardo puede ser terminar siendo crack o yendose a prestemo a Def y Just para que luego nos marque un gol.
YA tendrían que llamar a Mercadito. Y si venden a MQ en 22 palos lo pongo a jugar en su lugar y a Paulo Diaz para alternar. Eso mas la venta de Palacios y hay guita de sobra para buscar a Krane y un 9 de jerarquía.
Ya no le da para jugar de 4 a Mercado, y de central la verdad es que es medio poronga. Prefiero que vayan por Ramiro y que sea Diaz-FM6 la dupla
Tan real que duele jaja
Los pocos partidos que le toco jugar de dos aca no lo hizo bien, hace siglos que no juega ahi (¿en sevilla conformo una linea de tres algunas veces o me equivoco?).
De cuatro nos podria aportar en juego aéreo que nos falta mucho, pero no podria hacer el trabajo tan dinamico que hace montiel y no creo que Gallardo cambie el estilo que conformo.
Mercado sigue siendo “joven”, tiene 32. Pero se me hace que una cosa es declarar y otra es que realmente quiera volver ahora, con la guita que debe estar levantando alla.
Seguramente no este para ser 4, pero me encantaría que volviera para seguir manteniendo el espíritu ganador de esta era de River.
Va a terminar en Estudiantes.
Rasin.