Exodos MDP 2020: info + Humo

10 Me gusta

Un préstamo vendría genial, está bien que la dirigencia no quiera pero son oportunidades que no está mal aprovechar. Igual que Cáseres por ejemplo.

Se pone la de Independiente Medellín y es crack, tiene números de miedo, pero no le fue tan bien en otras experiencias. Es muy raro lo de ese muchacho, en Colombia tiene 129 goles en 196 partidos (las últimas 2 temporadas 75 en 97), pero en México le fue regular y acá en Argentina no se asentó. Si viene libre, lo traigo de una.

2 Me gusta

Además ya tenemos muchos delanteros, no sólo adultos sino pibes que esperan su chance. Si no vendemos a un par no se puede traer uno más. Ahora, si se van Borré, Pratto o Scocco no está mal.

Que vuelva ayer Ramiro. Sobre otras ventas, no hay que desarmar el medio porque vamos a sufrir mucho para armar de nuevo algo parecido. Hay que encontrar 1 por Palacios, y en otro mercado de pases liberar a Nacho o DLC si aparece algo importante. River tiene que adelantarse a estas cosas para no quedar en bolas. Desde ya que Enzo Pérez se tiene que retirar acá.

Cierra por todos lados. Mas alla de este caso particular quizas estaria bueno organizarse para recomendar jugadores que quizas no estan en el radar y pueden ser una buena oportunidad. , le llenamos la casilla de Mail a Enzo y que se ponga a trabajar…
Habia un defensor Uruguayo que estuvo en el radar el mercado pasado , Joven y que segun el video tenia muchas condiciones… no recuerdo el nombre

1 me gusta

Les dejo humo tóxico, de pésima calidad

@F_Fichajes
#Talleres de Córdoba :argentina: está interesado en los mediocampistas de #River Plate :argentina::
•Iván #Rossi :argentina:.
•Joaquín #Arzura :argentina:.
•Tomás #Andrade :argentina:.
#Fichajes

[TWEET]1203364405850849281[/TWEET]

3 Me gusta

si se va montiel hay que traer a advincula, tiene un torpedo en el ojete el grone ese

1 me gusta

Miralo al Mengele del area papa! Que pelotudos que somos a veces por dios, el 9 que dejamos ir de nuestras inferiores, a veces somos entre dirigentes e hinchas los mas forros de todos.

3 Me gusta

Pero tiene menos marca que los senegaleses de Liniers.

ah porque montiel si

Igual me gusta Advincila, no es que no me va como 4, incluso ha jugado de 8 algunas veces por su potencia fisica. El tema con un lateral tan ofemsivo es como equilibras la parte defensiva.

Para mi la perfeccion en ese puesto fue Mercado lejos.

Nacho se va ahora en este mercado de pases

Polenta, que quedo libre.

1 me gusta

Bueno bueno, parece que Hernancito Castillo tuvo acceso, como siempre, a archivos ultra super secretos del Pentagono y del Area 51 y vamos a hacerle caso a toda bomba que tira, muy mal tirada tratando de meter un suspenso que no le sale, con cara de interesante e intelectual que tampoco le sale, y con la chele de los jefes todavia en la boca chorreando.

Alguna va a pegar, ojalá no sea la de Nacho.

Lo odio al bobito ese.

1 me gusta

Si solo pudiésemos traer a Ramiro… qué defensa mamita queridaa…

2 Me gusta

Mercado, Kranevitter, Ramiro y Rogelio Funes Mori

2 Me gusta

Sonó en Mexico, no? Monterrey quizás por el hermano, quizás por rumor real… Yo quisiera que venga ayer mismo, pero me suena a que puede meter un contrato en mx y volver dentro de 2 o 3…

2 Me gusta

Te hablo a nivel empresarial… Yo tengo deudas grandes q se van a cancelar cdo salen ventas q tengo para hacer y estan aseguradas.

Ni remotamente las considero deudas… Porq de q estan cubiertas

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Y es entendible. La economia se devaluo… Y los contratos q tenian eran en dolares. A todos los clubes con altos contratos en esa moneda les paso… Hay q contextualizar… De todas formas… River sabia q apenas abria el mercado hacia plata a un jugador y seguramente pagara todo con intereses

Lo q quiero decir… Q todos tenemos deudas sobre los proovedores… Pasa lo mismo en el futbol… Viendo la realidad del pais… No quiere decir q la dirigencia fracaso xq no pago 3 cuotas de jugadores… Debe ser abismal la cantidad de deuda q debe tener el hincha con el club tambien…

guido carrillo