Habría que hacer un acuerdo con el tomba para no pagarle una mierda la clausula de Angileri, devolverlo y mandarle un par de juveniles a préstamo en compensación.
Julián Alvarez podría ir a ver si sirve para algo, nahuelito, y si no me equivoco larrondo tiene que volver. Le soltás esos tres y le devolves al muerto de Angileri, pero no ponés la guita de la cláusula.
Si se va MQ, cosa que es bastante probable, habría que darle rodaje a Rojas y Díaz. El primer semestre del año te da ese changui como para probar algun jugador. Y a mitad de año, si no me equivoco, queda libre Otamendi. Habría que hacer un tirito, ya que tan hincha es.
En el medio hace falta recambio, sumado a que Palacios muy seguramente se tome el palo. Uno o dos jugadores seguro habría que traer.
Y arriba, la verdad que si llega una oferta por Borré o Pratto, los soltaría. Obviamente por las cláusulas, o por una guita que valga la pena.
Habrá que ver lo que pase el sábado, pero puede ser un año donde se cumplan algunos ciclos más que entrañables, y haya que mirar hacia otros nombres.
@okdobleamarilla
2 h
#Epa| ¿Se viene el Súper @CANOBoficial en 2020?. El elenco leproso está pensando en repatriar a #Scocco y #Pérez para la próxima temporada, que empezará en junio. Así lo reveló el vicepresidente de la Institución, Cristian D’Amico.
(Si Newells quiere a Scocco, y él quiere volverse, yo lo mando como parte de pago de Aníbal Moreno)
Jugadores vendibles que no desarmarían el equipo son Montiel y MQ. El resto si se vende no tiene que ser de un día para el otro y hay que encontrarles un refuerzo de calidad y acorde el puesto. Eso de vender a alguien para subir un pibe de reserva no me gusta nada, a los pibes hay que llevarlos de a poquito y metiendolos 20 o 30 minutos en partidos de la superligarcha
Paolo Guerrero y de ultima el Pulga Rodriguez jajajajaja asi terminamos todos lo años.
Hablando en serio creo que a Krane el Muñeco no lo quiere, al final del año pasado hizo fuerza y no le dieron bola,F.Mori seria el ideal,Otamendi se saco fotos con la Camiseta los Gasto a los Bosta por Twitter, pero el que tiene que hacer fuerza y bajar las pretensiones es el, lo dudo.
Ojala el Sabado levantemos la 5ta y despues vemos, Donofrio ya dijo que alguno se va ir, el tema es que hagan buenos negocios, porque venden por 10 y traen falopas por 15…