Exodos MDP 2020: info + Humo

Esta perfecto, pero de ahí a no saber regular tener más ingresos que gastos en 8 años de gestión hay una inoperancia importante. Uno entiende que tarde en re acomodarlo, pero ya a esta altura tenes esa excusa es una desprolijidad.

2 Me gusta

@FOXSportsArg

SI SAMPAOLI SE QUEDA EN SANTOS, QUIERE A NACHO FERNÁNDEZ Y GONZALO MONTIEL

#AgendaFOX | El entrenador argentino querría a los dos jugadores de River en su proyecto en Brasil.

Martínez quarta lo quieren del Inter de Milán, que ya tiene a Godin, de vrij y Škriniar. Conte juega con lines de tres atrás.

22 palos y es todo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Nacho si, Montiel ni ahi.

Que pongan 13 y lo llevo a upa

El mejor jugador del plantel si pero un 4 que no saca un centro decente no?

3 Me gusta

No tiene un mango el santos, tan peor que nosotros

El mejor jugador del plantel kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Enzo y Nacho Fernandez son los 2 mejores jugadores del plantel, no se que da risa…

2 Me gusta

Es como decir ‘Messi y Jordi Alba son los dos mejores jugadores del barcelona’

Dale. 40 palos y son suyos

6 Me gusta

Bueno, habra que ver cuantos partidos jugo bien River sin Nacho en cancha…

1 me gusta

Lo preocupante es que Sampaoli casi seguro deja el Santos y agarra Pameiras, que el verdao si tiene dinero, nos van a querer comprar a los titulares todas esas lacras

1 me gusta

Este cabeza de pomo de puerta es bostero, no me quepa la menor duda

Varios, pero ninguno sin Enzo Pérez.

Igual a Nacho por 13 palos te lo entrego, para mi ya dió todo lo que podía dar.

1 me gusta

A julian alvarez lo putean por deporte, yo quiero ver una vez que agarre ritmo como le va

4 Me gusta

Yo a Rojas no lo vendo ni en pedo y más si se va MQ.
Al que vendería es a De la Cruz, no lo veo rindiendo ni valiendo más que esto que es ahora, si hay que liberar un cupo de extranjero es Carrascal o él.
Vender a Nacho o Montiel? Sólo si se buscan buenos reemplazos, que los hay.

y el humo?? ni humo hay, dale rodo manda un par de mails

2 Me gusta

No se si 40 pero 30 minimo seguro, o que se lleve a Montiel nomas…

A traerlo urgente…

Ramiro Funes Mori (28) está teniendo muy poca participación en el #Villarreal. En lo que va de la temporada disputó nada más que 2 partidos y solamente 1 como titular. En el resto fue suplente. No juega 2 encuentros seguidos desde mayo.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ni termino el campeonato, hay que esperar para el humo. Suena Lugano.

3 Me gusta

Seria uno de los mejores refuerzos de los ultimos tiempos… River lo necesita y el tambien si pretende volver a la seleccion

2 Me gusta

Germán Cano (31) tomó la decisión de no renovar contrato con el #DIM y de esta forma quedará con el pase en su poder. El delantero argentino tuvo un año espectacular en el que convirtió 41 goles en 47 partidos y consiguió la Copa Colombia.

Delantero goleador y barato, justo lo que necesitamos.

2 Me gusta

No tengo ni idea como juega, me imagino que querrá firmar EL CONTRATO DE SU VIDA y no se si en la situación del país lo conseguirá acá, y no es por tirarte mala onda ni tirarte abajo la idea, es solo mi sensación.
Libre pero imagino queriendo firmar contratazo.