Exodos MDP 2020: info + Humo

Banco la compra de Carrascal,no es tanto,y ademas todos aca puteaban que no le habian comprado el resto del pase a DLC y que la dirigencia era pelotuda (que lo es),asi que no sean gatas floras ahora,si Gallardo logra que rinda vamos a sacar buenas ganancias,o como minimo recuperar la inversion

9 Me gusta

Si se pudiera traer un goleador sería la frutilla del postre. A los que le tienen que mejorar el contrato es a Enzo y Nacho Fernandez , que sean los mejore pagos, son irremplazables. Quiero una oportunidad para Girotti que mete goles todos los partidos y para Rollheiser

4 Me gusta

Dicen las malas lenguas que tuvieron qué hacer el favor de comprar a Jorge para que se quede Juanfer. Qué sé yo…

1 me gusta

El tema es que es medio difícil de comprobar jajaja pero en el curro de los representantes todo puede ser

6 Me gusta

Necesito consumir humo. Beckham no sonó todavía?

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Yo le daría minutos a algunos pibes de la reserva. Sosa y ferreira demostraron que no les pesa. Girotti deberia tener mas minutos porque por lo q cuentan la mete bastante

5 Me gusta

Fija que lo traen a Abreu. Si se ponen a analizar cumple con todos los requisitos: Uruguayo, mas de 35 años y al borde del retiro.

6 Me gusta

Abreu está al borde del retiro desde hace 10 años y todavía no se va, incluso ya dirige y sigue jugando. Es un caso único, una especie de Mirtha Legrand del fútbol,va a jugar hasta los 80 años si no le ponen cianuro en el mate.

5 Me gusta

Es horrible sosa nose que le ven

Un poco eso y otro tanto el choreo dirigencial asqueroso.

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Muy fantasma eso

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

No entiendo cómo mierda en Sudamérica no se ponen todos de acuerdo para puentear a estos clubes soretes y vender directamente en esas cifras.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Gastaron una barbaridad el mercado pasado. Prefiero que gasten eso con nosotros antes de que los euroestafadores nos den migajas.

Si no van a traer un 9 que suban a primera a Girotti y le den 10 o 15 partidos para ver si sirve o no

3 Me gusta

Llevan 6 años en el club. Si todavía no pudieron emparejar un balance económico para que genere ingresos por sobre pérdidas son unos inoperantes de mierda. Uno entiende que tengan que tapar deudas tantos viejas como nuevas, pero es de tener más gasto que ingreso seria una paparruchada de ellos

Ni siquiera es que enfrentaron un gran gasto en su gestión, no nos pintaron ni la cancha. La única excusa que tienen es comprar por más de lo que venden en transferencias, que todos sabemos eso no pasa

4 Me gusta

Por 3 millones de euros en cómodas cuotas no me parece mal que le den otra chance a Carrascal. Tuvo su año de adaptación al fútbol local, a sus compañeros y a los métodos del DT. Cuando le tocó jugar un partido picante estuvo a la altura.

Lo único que le pido a Gallardo es que le inyecte algo de sangre para que pueda al menos intentar ser el reemplazo de Palacios.

2 Me gusta

Apuesto plata que al segundo partido lo estas puteando

8 Me gusta

No se cual es el punto de la compra de Carrascal, un jugador que no se destaca en nada, no es titular, no es ni siquiera el primer suplente. Con ese dinero te sacabas de encima algunas deudas, vendías un par y traías un refuerzo posta.

1 me gusta

Otra cosa que pienso tambien es que la dirigencia aprendio de anteriores experiencias e infla un poco el deficit para que despues no venga un Banfield o un Talleres a pedirte 10 palos por un mediopelo

No necesariamente. Donofrio se encontro con la gallina de los huevos de oro de entrada, y desde entonces su unica prioridad fue eso. Gallardo.

Si hubo que sacrificar las cuentas, lo hizo. Gallardo cobra su buena guita. Y el plantel de River gana bastante bien.

3 Me gusta

A veces pienso que este tipo de comentarios son sarcásticos…

jajajaja, seguro, como vengo puteando al pibe Alvarez que no da pie con bola

A Alvarez lo voy a putear cuando tenga varios consecutivos o como titular y no de pie con bola, en el mundial de clubes parecía entenderse muy bien con Borre , pero despues no tuvo demasiadas chances, lo mismo para Sosa cuando empezó pintaba muy bien y ahora creo q le tienen que dar mas chances.

5 Me gusta

Ya me veo improvisando delanteras con el verde de alvarez. No vamos a meter un gol ni aunque juguemos 2 días seguidos

2 Me gusta