evidentemente debe ser por pedido de Gallardo, algo que yo al menos no veo, le debe ver
Qué se yo, además es desperdiciar un cupo de extranjero en un pibe que no demostró ser más que los nuestros de Reserva.
Por esa plata no traes a absolutamente nadie, ese es el tema. Jorgito con la continuidad que tuvo De La Cruz y que tuvo el Pity en su momento, puede llegar a ser muy interesante también
Gallrado le tuvo confianza en el crucial partido con Cruzeiro, asi que algo le habra visto, tendra que seguirle calentando la cabeza, y ponerlo a las ordenes de Sandrita.
Bueno, aunque sea para arreglar los baños (?)
Las dos noticias alegres del día y la semana respecto a River diría, la compra de Jorgito, a quien banco y tengo fe, si DLC levantó, cualquier muchacho lo puede hacer
La otra, lo de Rojas, con que Olimpia ponga 1 o 2 palos mas de lo que pusimos nosotros, que sería el doble, porque fue una ganga me acuerdo, se lo mando de vuelta con moño
Fantino lo está pidiendo para Boca
jaja es un payaso ese fantino, siempre pidió cavernícolas porque piensa que bosta tiene que romper a los rivales, un gordo nefasto que un poco me lo fumaba cuando estaba en cable en sus comienzos y que después la moneda lo sacó de quicio. Recién en NTP armaban un equipo plagado de estrellas, un tal pavoni que está al mismo nivel recalcitrante de alaluf, arévalo y beltramo, y como ya daba verguenza beltramo salió a decir que “no es que van a venir, es lo que le gusta a riquelme…”:lol:. Estos bostas no aprenden más, viven de los nombres, deben soñar que en un contragolpe neymar desborda con una bicicleta, mete un centro atrás y entra CR7 clavándosela al ángulo al arquero de…independiente ponele, en ese momento alisson becker…
Pinola va a tener 45 años y este lo va a seguir pidiendo :lol:
Adhiero, estoy re caliente con los otros pelotudos que relajaron el orto faltando 5 minutos para que termine una FINAL DE LIBERTADORES
hay hinchas que son mas hinchas de la pierna del jugador de turno que de la camiseta, le soban la quena a un pendejo que cobra fortunas y se hacen pajas mentales con un tipo que vino de un club del ascenso. Adorar se adora a los caciques, a los Ponzio, a los Maidana, a un tipo que esta en el Top 5 de los arqueros de la historia, al lider fuera de la cancha o a los jugadores que son superlativos caso Enzo Perez.
El resto rinde examen todos los putos dias.
saquenle la lapicera al rodo que anda firmando cualquier cosa en pedo
Alguien alguna vez pidio al pulga Rodriguez por aca?
Tiene cara de hincha del ex club
no sorprende su eleccion
Posta preguntaron por el muerto del precario?
@marcelosalzano
#Grêmio | Grêmio buscou informações sobre Enzo Pérez, do River Plate. Palmeiras também. Atleta está com 33 anos e tem contrato até junho de 2020 com o River. Pode assinar pré-contrato com qualquer outro clube a partir de dezembro. @EsporteBandRS
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Listo con lo de carrascal donofrio sale a decir que es el mejor refuerzo de la historia de river y no trae a nadie
venha e pegue Pinola que é muito bom
Yo venderia a Borre e iria a buscar a Paolo Guerrero, que es el mejor delantero de america hace años, pero ademas le escupimos el asado a Riquelme ya de entrada