Exodos MDP 2020: info + Humo

Si. Conozco un jugador de Indepte que cobraba 1 palito pesos (ya hace unos años) anual y cuando lo quiso cobrar, porque obvio estaba atrasado y en aglun momento se pusieron al dia, reclamo todo, y lo levantó en peso el camionero diciendole algo como “nene, vos no sabe como son las cosas… cobras tanto”.
En ese caso puntual le respetó el 80%, pero porque se habrá levantado de buen humor.

3 Me gusta

Y seguro, no se va a perder D ´Onofrio y Francescoli de morder algunos dólares con esta mala venta…Después si Gallardo pide urgentemente un central porque no tiene, a River le termina pidiendo media tribuna del monumental y estos lo pagan sin chistar…

2 Me gusta

Jajajajajaja estás anécdotas geniales pero incomprobables que hacemos de vez en cuando son lo mejor del foro.

3 Me gusta

Tengo algunas de primera mano, pero admito que ésta es de segunda mano (familiar del jugador).

prefiero pensar que son unos inutiles,si hicieran eso serian unos completos chorros y la calentura que me agarraria me haria perder años de vida

2 Me gusta

Como que nunca tuvo una primicia Scooby??

Fue el primero en anunciar a Mantelman

6 Me gusta

A esta altura no se si mejor es venderlo barato ahora o dejar que se vaya gratis el año que viene tengo entendido que su contrato vence en junio del 2021, y apartir de enero puede negociar con otros clubes,si se queda el representante de mierda va pedir que le paguen una fortuna para renovar su contrato(es mejor paguerle bien si se quiere quedar q traer un remplazo,ya paso con nacho f le aumentaron su sueldo y se queda un par de años mas).
Dato de color mejor que se quede si River llega a la final de la libertadores va jugar la copa termina el 30 de enero

Pero que venta de mierda, Fiorentina tiene guita como para pagar 12M Euro en un sola cuota, este manager y presidente son de TERROR

4 Me gusta

el dia que del club suban un pdf con todos los numeritos de las finanzas, gastos, todo TODO, la antimateria debora el universo.

9 Me gusta

mientras tanto el chino

1 me gusta

Fiorentina es la que impone las condiciones de negociación, cuando los que están con la soga al cuello porque les cierra el libro de pases en 1 día son ellos.

Lo dice todo de esta dirigencia, de como negocia contratos, de como duerme extendiendo plazos, de como esta River economicamente.

Yo no entiendo como Gallardo soporta estas cosas.

15 Me gusta

La de Pezzella fue espantosa pero por lo menos era suplente

No se si esta no es todavía peor. Están casi empatados

2 Me gusta

Bueno, en otras noticias parece que la Juve no va a comprar a Chiesa, y rechazaron la oferta del Milan y del Napoli por Germán. (todavía hay una oferta del Valencia)

En teoría… Safamos para mi

1 me gusta

Como le encanta tirar pálidas a este hijo de re mil puta

2 Me gusta

Más fundamentos para ir charlando a Ramiro de que no se le ocurra firmar otro contrato en ningún lado, que vuelva.

4 Me gusta

Traeran a alguien cuando se va MQ?

Es obvio que no

5 Me gusta

Creo que es el único puesto que no necesitamos reemplazantes, naturalmente hay dos en el banco (Rojas y Diaz).

De salir a buscar un refuerzo, iría por un volante interno (que necesitamos desde que se fue Exe)

1 me gusta

Valenti de Lanus a Parma, préstamo de 1 año con opción obligatoria de 8M de euros y a Lanús le queda el 25%

El Rodo regaló a MQ, una vez que cumpla los objetivos, a River le quedan en total: 7M de Euros (8M USD).

13 Me gusta

Ya me volví a hacer mala sangre con las noticias de hoy, no me entra en la cabeza que vendamos a Martinez Quarta por 7 palos, es una estafa al hincha

6 Me gusta