Sigue siendo un insulto ese precio, hijos de re mil puta
Además de la dirigencia hay que decir que lo que hizo Quintero nos obligó a regalar además a MQ.
Que manera de irse ese muchacho.
Y todavía queda 1 largo año… Se vienen más ventas nefastas porque en enero de nuevo vamos a necesitar vender
saluden a bauti que se va
Por fin aparece algun periodista con huevos a decir algo distinto
Estos van a verder hasta lo que uno no imagina, ya que se quieren “resarcir” del negoción inmobiliario que no pudieorn hacer con Macri y Larreta de la venta del monumental…Estan fundiendo al club, y todo se esta tapando por los logros del muñeco, si. Gallardo, estos mostrarían la peor cara de ser Aguilar 2.0 pero mejorados a la hora de afanar en el club…
Siete palos que NO entran al club, porque si descontas todo (los siete palos es en bruto), lo que va a ingresar va a ser casi cuatro millones por el central titular de la Selección Argentina, una burla al club, y a sus hinchas…Eso sí si tienen que buscar un refuerzo en ese puesto, le piden un ojo de la cara y terminan pagando el doble de lo que los tanos le dan por este jugador…
Un papelon, estan vaciando el club y cada vez queda menos capital en el plantel, fijense lo que era en 2018 vs ahora. Se vienen años dificiles
Cuando estos nefstos dirigentes se vayan, van a dejar el club como tierra arrasada y lleno de deudas…
Después se enoja cuando Adidas/River no le mandan camisetas como a los que cubren River, jaja pero boludo si decis alguna verdad y no sos como cortese o yarroch encima queres que te manden regalos?
Si, pero pinola ya esta tramitando pami. Te quedas con esos dos nomas. Dicho sea de paso, dos enanos.
Entre la venta de Juanfer y Martinez Quarta arañamos los 15 palos, ni uno solo de los dos vale eso. Entre las dos clausulas eran 52 palos.
Y preparense en enero que se van a ir Nacho Fernandez, Borre, Carrascal, Montiel, muy probable que Armani tambien, esto no es nada, yo creo que se desmantela el equipo aunque estemos jugando alguna fase de libertadores, van a vaciar el plantel.
Debemos coincidir entonces que si bien son piezas útiles, PD y RR no pueden ser nunca dupla central, te falta un central en serio al lado de ellos.
Neto al final cuánto nos quedaría?
Nadie dijo nada de que el jugador, seguramente, también resigna la deuda que debe tener River para con él, no debe haber ni un alma al día en sueldos.
Juego aéreo de Paulo Díaz > MQ, Pinola, Rojas
A mi el que no me convence es RR