Fassi y Angelici son dos calcos, por eso se llevan tan bien
Bustos = Pavon
Fassi y Angelici son dos calcos, por eso se llevan tan bien
Bustos = Pavon
¿Qué jugador trajeron de Brasil los bobos? Me acuerdo que por el zaguero paraguayo Palmeiras le dijo “paga la cláusula”.
Sería perro grande con Boca en los mercados de pase
Perro chiquito… con Felipe Melo jugando para atrás, los de Paranaense cambiando camiseta en el entretiempo y Scolari pidiendo la copa para Boque.
PD: Era Fiorentina el que fue a buscar a Kanemmann.
Traiganme una urna que lo vuelvo a votar
Lamentablemente, para detener las prácticas nefastas de esta dirigencia vamos a tener que pasar por 3-4 años de fracasos consecutivos…
Es imposible q venga un médico italiano, apenas llegue al país se tiene q quedar 14 días encerrado sin tener contacto con nadie, eso si consigue un vuelo. Para mí es otro el motivo por el cual se queda.
Sueño con que Gallardo renuncie con una conferencia de prensa lapidaria que les haga perder una elección y vuelva a los seis meses.
A esta altura ya no lo podría hacer y ser tomado en serio. Va a haber un ejército de bosteriodistas que van a decir que es un hipócrita que se banco callado un montón de años y algo de razón van a tener.
Disfrutemos los últimos 2 años de buen fútbol. Después si no se viene otro descenso, pega en el palo.
No se que pensar ya si se cae lo de MQ.
Si van a vender por migajas, bueno, son unos hijos de puta nefastos. Pero ni eso pueden hacer bien. Gracias a Dios son unos ineptos terribles que no pueden terminar bien sus propias cagadas, ¿se imaginan el daño que le habrían hecho a River de no ser así?
Por ejemplo, hubieran terminado el negociado de los terrenos con Larreta antes de que lo rajen al gato de la Rosada, y ahora estaríamos desenterrando fiambres en el pantano ese de la ESMA.
Jaja Srur es un boludazo, desde el primer momento que vi el tweet largué una carcajada, imposible que el tarado ese tenga una primicia mundial así.
Se va MQ al final?
Y al hincha hueco no lo van a convencer.
Que haga la de Messi (?
¿Después de la payasada que hicieron nuestros dirigentes y el representante con el tema Quintero, vos pensas que algún pase pueden hacer en beneficio de River y no estos papelones en todos los mercados de pases?..
Tanto el “manger” que nunca se acuerda de poder renovar en tiempo y forma los contratos de los jugadores, y que ni puede traer alguno que valga la pena que no esté lesionado, no salga tener que vender un riñón traeerlo, y no haga recién el pase al filo del límite del cierre del libro de pases, y nuestro presidente, que se hace el malo diciendo que River pone clausulas por los jugadores, y que cuando más se acerque el cierre del libro de pases esta aumenta y a ambas ni las tiene en cuenta cuando tiene que vender un jugador, pero si cuendo lo tiene que comprar…No haces un persona idonea para esta tarea…Y lo grave que a uno de ellos en blanco le pagamos “EN DOLARES” su sueldo por algo que NO hace, al otro no me quiero imaginar si mete la mano en caada pase, porque ahí estariamos literalmente en el horno…
Yo no soy muy fan de MQ28, no me termina de dar seguridad. Pero igual, la cifra que se habla es muy baja. Por cualquier mediopelo que no ha ganado nada ni demostrado demasiado nos piden de a 5 o 6 palos como si nada, y por eso, MQ no puede valer tan poco.
Otra cosa, ir a la Fiorentina es rifar la carrera. Ahí va a ir a jugar por nada. Y probablemente se termine perdiendo todo, inclusive la chance de jugar en la selección. Porque o le va a costar adaptarse, o porque le va a costar motivarse a jugar por nada.
Ya les ha pasado a varios que se fueron a cualquier lado convencidos por los chantas de sus representantes. Les arruinan la carrera solo por ganar algo mas de guita rapidamente.
La PEOR venta de nuestra historia, Donofrio morite viejo decrepito
https://www.pagina12.com.ar/296621-el-pase-de-martinez-quarta-a-fiorentina-esta-acordado
mmm no se, la de Pezzella fue escandalosa eh
Y la de Quintero tambien, no tanto por el monto sino mas por la forma en que se escapo y se demoro
El problema de muchos jugadores de River que se van, es nuestra dirigencia que los vive cagando con sueldos y premios, y los representantes que le comen la cabeza…Es u combo difícil que al jugador no le llene los huevos.
Por más que Gallardo los aconseje, si tu dirigencia no apoya las palabras del técnico y está amañada con el mismo representante porque son unos ineptos para cada mercado de pases, el resultado es que, o se te van “libres” por deudas contraídas, y con los “periodistas partidarios” se encargan como en la nefata época de Aguilar, de hacer creer que es culpa del jugador y no de que “el arreglo de irse libre se llega por deudas impagas” con lo que nuestros “hinchas cabeza de tacho” terminan puteando a jugadores que le han dado miles de alegrías en estos años y no a los dirigentes o representantes de esos jugadores…
Para que mierda ponen clausulas si despues venden a cualquier jugador por menos del 40% del valor de la misma,encima mientras mas alta la clausula mas alto el sueldo que le tenes que pagar al jugador…mamita estos tipos son unos COMPLETOS INUTILES, encima despues me tengo que bancar a los salames de mis amigos cuando nos juntamos a ver los partidos defendiendo a este viejo crapula,porque para la mayoria de los hinchas que su conocimiento del mundo River termina cuando el arbitro pita el final del partido,les chupa un huevo las finanzas o las politicas del club,asi que no me quedan dudas que este viejo asi funda al club vuelve a ganar caminando cualquier eleccion, se cuelga de las tetas de Gallardo y tiene a los hinchas pelotudizados de que el tambien hizo meritos en el exito de este River,cuando justamente es que A PESAR de el que Gallardo tuvo que hacer magia pura
Se me acaba de caer una idea…
Si yo le digo al jugador…
“Mira, te pongo una cláusula “”“alta””" pero cobras 3/4 de sueldo de lo que pone el contrato (que me lo quedo yo y lo justifico como egreso para sacarlo del club) pero te vendo a la mitad"
¿Será?