Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo solo espero que Gallardo siga despues del 2021, pero con una directiva que lo RESPALDE DE ENSERIO, no esta MIERDA que tenemos ahora, aunque nose para que digo esto y son todos cortados con la misma tijera.

11 Me gusta

Estás jugando con mis sentimientos, te voy a ir a buscar a vos y a cortese si me dañan con esto

2 Me gusta

jajaj, cagalo a palos al pelado, te ayudo, lo vivo boludeando en twitter, no se como no me bloqueo hasta ahora

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1312428928552898560?s=19

6 Me gusta

cuando llega la oferta del Barcelona?

2 Me gusta

Peñarol parece que vendió a Pellistri en 10 millones al Manchester. Cada dia da mas verguenza esta dirigencia

8 Me gusta
1 me gusta

encima se hacen los exquisitos los tanos, pero que se vayan a cagar, a goñi habria que ponerle un revolver en la cabeza

14 Me gusta

El gordo boludo ese no fue el que dijo que River rechazó la primer oferta de Fiorentina porque lo iban a venir a buscar del Farcelona? :sweat_smile:

5 Me gusta

si, fue ese.

1 me gusta

si no es por los cierres de los partidos, es por los cierres de los MP

siempre cortando clavos con los cantos del culo tenemos que estar

10 Me gusta

10 palo dolar, que son 8,5M de euro… para la gran aparición del futbol uruguayo. Es mediapunta, por la cláusula de rescisión.

Kanemmann tiene cláusula de 20 millones de dólares. ¿Adivinen a quien le dijeron “si lo querés, pagá la cláusula” a principios de año cuando lo fueron a buscar? Sisi, adivinaste…

4 Me gusta

Quien te dijo q lo van a vender en 15 palos?? Fassi lo anda ofreciendo en todo el mundo y no consigue más de 8 por el 100%. Entiendo q estamos enojados con ésta dirigencia pero no disvirtuemos, me quisieron hacer creer q Fassi es el mejor dirigente del mundo y solo ha vendido un par de jugadores por 3 y 4 millones, acá en Córdoba se están cansando de las mentiras sobre las supuestas ofertas de Bustos.

Estas cosas son porque no son jugadores que vienen a buscar los equipos, son los representantes ofreciendolos y rematando

4 Me gusta

Y es barato, casi tan barato como River.

DAMIANI HIJO QUE NO PASA LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA DESDE HACE DIEZ AÑOS BLANQUEA MAS PLATA POR LOS PASES QUE VOS CON JUGADORES CAMPEONES DE LA COPA LIBERTADORES. D’ONOFRIO RATA, INMUNDICIA. HIJO DE REMIL PUTA.

10 Me gusta

Ya me imagino que todo este quilombo tiene origen en una conversación vía texto de 10 minutos máximo y fue todo un circo. Aunque desgraciadamente entre la codicia insaciable de nuestros dirigentes, los representante y la estupidez de los futbolistas, nunca se puede estar seguro.

1 me gusta

es un plato cada tweet de srur, hay mas brasileros que en copacabana, ajjaa, lo reboludean por lo de cavani

6 Me gusta

Creo, creo que a esta altura que no se va hasta enero y quien nos va a salvar, Alberto Fernandez, porque?, no hay vuelos a la Argentina, sino ayer mismo embarcaban un medico italiano para aca y se hacia pero no hay vuelos directos y puede que zafemos por eso, dificil que entre mañana y lunes puedan hacer toda la revisación medica.

8 Me gusta

https://mobile.twitter.com/mnntrcr/status/1312450025478189056

6 Me gusta