Exodos MDP 2020: info + Humo

En vez de pagar 5 millones por paulo diaz yo compraba el 50 porciento de nahuel bustos el pibe q juega en talleres, hoy al pibe lo vende en 15 millones los cordobeses,seguro q 5 palos el año pasado los putos de talleres agarraban,ademas el pibe es joven y tiene valor de reventa a paulo diaz donde lo vamos a vender ya tiene 30 años
Resumen la gestion DON FRIO COMEPEBETES, VENDE a FM6 trae a lollo todo roto por 3,5 millones no juega ni 5 partidos, vende a balanta por 2 mangos y trae mina por 2,7 millones,regala a pezzela al betis por 2 millones,vende a kraneviter por 8 millones al atletico madrid y trae 3 numeros 5 para remplazarlos porque dice ponzio esta viejo y nesecitamos recambio compro a nico domingo,arzura e ivan rossi y gasto por los 3, 11 millones de dolares, vendio gio simeone al fiorentina por 3 millones y pago 4 millones por ausqui,

6 Me gusta

Le faltó el Daemon Tools.

12 Me gusta

Si River tiene deudas o un pasivo grande es culpa de esta gestion donofrio tiene la culpa,no es culpa de pajarela o aguilar es culpa del comepibes malgasto el dinero que River gano con las copas que gallardo logro en estos 6años no me vengan con la escusa gallardo cobra 7 palos x año y por eso river necesita plata para mantenerlo en el cargo eso es mentira, franchescoli y donofrio gastaron plata en jugadores rotos,lesionados y que no rindieron y encima le firmaron contratos largos y que todavia no pagaron,prestan jugadores gratis a todos los clubes argentinos, y encima por culpa de patanian estuvimos 1 año sin publicidad en la camiseta,estos dirigentes no saben nada de marketing o de negocios

2 Me gusta

Algún día se darán cuenta que la actitud que lloran de los equipos europeos que vienen y se llevan jugadores por chirolas, es la misma que tiene River con los equipos del interior cuando se llevan pibes de 15/16 años y les mandan un bolsón de 20 pelotas a cambio. Si les mandan.

2 Me gusta

Vos sos de River o de aldosivi ?
Que carajo me importa, ojala fuesen vivos y les sacaran por monedas o libre jugadores a todos los demas equipos de Argentina

14 Me gusta

https://www.vaticannews.va/content/dam/vaticannews/images-multimedia/spiritualita/Candela%20Preghiera%205ok.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.cropped.1000.563.jpeg

11 Me gusta

Cuanto queres que paguen por un pibe de 13 años que juega en un club pedorro? Bastante que les dejamos el 15% de la venta

7 Me gusta

En Twitter subieron capturas de estados de la flia despidiendo a M. Quarta

Si bien deseo que se quede, me parece un detalle muy boludo por el cual no creo que se caiga una negociación “cerrada”.

2 Me gusta

15 POR CIENTO DEL PASE DE MARTÍNEZ IV TIENE EL KIMBERLI DE NO SÉ DÓNDE.

2 Me gusta

yo venderia a Carrascal y traigo a Kanneman. (que ingenuo que soy)

2 Me gusta

El tema es que los brasileros no regalan sus figuras, menos de 8 a 10 palos no bajan por Kanneman.

Con suerte podes sacar un prestamo por un defensor medio pelo del futbol argentino hoy.

9 Me gusta

Ya esta, vendieron dos jugadores por 15 palos. No tienen excusa para vender a nadie mas.

2 Me gusta

Dale Sampabobi, llevatelo AYER!!! hay que cagar a estos hijos de puta

Pregunta que nada que ver, no hay un th de inferiores? Juro haberlo visto pero no lo encuentro

Bueno anda a seguir el foro de las sociedades de fomento de mierda que defendes si tanto te ofende nos chupa la pija los equipitos de mierda del interior, de CABA o de dondenporonga fueran acá importa river los demás que se vayan a la puta que los pario y si tienen que desaparecer que desaparezcan

3 Me gusta

Es entendible lo que decís y empático, pero yo soy de River amigo, me llené de los huevos de que toda la vida hayamos tratado de ser los buenos de la película y que nos hayan cagado siempre. Ahora quiero verlos a todos arder menos a River, por mí que le choriemos los pibes a cualquier equipo de barrio, y si los dejamos sin un mango mucho mejor

12 Me gusta

Claro, lo que nos quejamos es que River hace valer menos sus jugadores que equipos pares de su división. No que el rico se come al pobre.

7 Me gusta

https://youtu.be/QPgWMYXg0h4

1 me gusta

Dos de los jugadores que mejor podíamos vender se fueron por fracciones de las cláusulas. Lo digo con dolor porque es un ídolo, pero el trabajo de Francescoli es inexistente.

10 Me gusta