Exodos MDP 2020: info + Humo

A Gaich lo traigo, les ofrezco 4 palos por el 50%. Con lo mal que negocia la dirigencia de River yo aceptaría al toque, porque si anda bien se vende en 20 palos y ellos agarran 10. Total, uno más que nos vea la cara de boludos…

Cómo se nos escapó el colombiano Morelos, que está en la pedorra liga de Escocia haciendo goles todos los partidos. Si la situación del país fuera normal iría a buscarlo, porque no cobra mucho y River es más vidriera que el Rangers.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Hay que comprar un porcentaje más del negro antes de venderlo. Es denigrante tener un 30%.

1 me gusta

están exagerando, es exactamente como decis una apuesta
yo lo ví partidos anteriores, cuando no era titular, y no mostraba NADA interesante más que la altura
ahora está en racha, sí, y tuvo suerte que Pinola lo marcó como a su madre, pero yo CREO que es un burro ideal para inglaterra o alemania, acá lo vamos a putear
no diría no lo traigan, pero no entiendo la locura de pedirlo tanto

1 me gusta

Puestos a reforzar, sin decir demasiadas boludeces…

-Arquero suplente si sigue Lux

• 9 goleador
  • Alguien que reemplace a Palacios
  • Lateral suplente

Si no se va nadie mas, con eso estamos.

1 me gusta

Bustos y Kranevitter, no pido nada más

Igual es imposible, como mucho viene algún rezagado después del eterno tironeo típico de esta dirigencia

2 Me gusta

Kjjjj sí, Casla te va a vender a su más preciada joya. A esos juveniles con proyección europea los tenés que comprar a los 15 años, no cuando ya mostraron lo que puede dar. Fácil vale 15 palos.

2 Me gusta

Conociendo a los dirigentes como refuerzos traen los siguientes, se rompe lollo y lo compran en 8 palos a asqui lo repatrian por 18 millones

gaich es un jugador que todo equipo necesita.

acá ni siquiera. En el mercado pasado ya se podía traerlo, y los DTs no lo tenían en cuenta, estaba detrás de Blandi y Bareiro. Les ofrecías 4 palos por el 50% y agarraban viaje. En diciembre 2020 le sacabas 20 palos revoleandolo por la cabeza. 10 para SL, 10 para nosotros (sería +6) y lo mas importante es que tenías un 9, que no solo te sirve para el juego de River, sino que además de ultima le tiras viandazos a la olla a ver que pasa.

1 me gusta

yo traeria para que ya mismo se calce la 6 y nos de solvencia, presencia, cabezaso y velocidad a la zaga central a FM6. Pinola si se quiere quedar que sepa que es suplente.

despues traigo a Carlos Sanchez y algun ligerito habilidoso (no se me ocurre quien). Si lo vendemos a DLC la pongo toda por Rigoni.

y traigo a FM9 para que se faje con los centrales rivales y tambien aporte potencia y juego aereo.

armani
montiel MQ FM6 Casco
Sanchez Enzo Nacho F/Quintero DLC o Rigoni
Borre FM9

que venga el que quiera

6 Me gusta

Lo dudo.

Ya newell’s nos pidio en su momento 10m por Anibal Moreno que ni juega
Por que San Lorenzo nos hubiera vendido a Gaich por 4m cuando lo podia vender afuera por mas?

3 Me gusta

Para hacer negocio a futuro. Hasta que agarró el pelado este en SL, Moreno llevaba mas partidos y minutos que Gaich. Y SL necesita la guita. Haciendo un poco de ingenieria se podía lograr.

Pero Gaich es delantero. Valen mas los delanteros. Ademas de que no importan los minutos. Tiene mucho mas renombre Gaich por el sudamericano sub 20

Si Casla necesita guita ya, te lo vende a algun equipucho de Europa. Es economica y politicamente mas beneficioso para ellos. Llegan a venderlo por 4m a River y le queman el rancho a Tinelli

Al margen de que con 4m no conseguis nada hoy en dia.

2 Me gusta

Gaich es de madera

2 Me gusta

Para traerlo a Gaich, lo opdemos a traer a Maxi Lopez que esta con un contrato que se se acaba y debe ser barato.

Hago guita a CUALQUIERA, MENOS a Armani, Casco, Enzo, Ponzio, Nacho, Quintero, Scocco y Borre, TODOS los demás son reemplazables, me chupa un huevo si se van

10 Me gusta

Primero vendan a Pratto, despues vemos a quien traemos

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

El 9 a traer hace años es F.Ferreyra. El tema es que parece no querer irse de Europa, es raro que Velez no haya intentado traerlo

Armani montiel refuerzo pinola casco enzo refuerzo nacho juanfer scocco borre. Si se va nacho traer a uno y estaria en duda de traer un central más ( imposible igual teniendo a diaz y rojas, quienes siento que no son para River). Traeria un buen delantero que meta goles (onda driussi, pero es soñar demasiado) pero bueno si queremos pelear cosas creo que la base es esa, los que creo que tienen sangre para jugar en este club.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Te falta Montiel amigo, un jugador hecho para River. Terrible los huevos que tiene ese pendejo

2 Me gusta

Si ganamos la Copa Argentina, yo compraría lo menos posible. Que el recambio empiece a sumar a todos los pibes que están pidiendo pista en la Reserva, se compran un par de titulares que hagan falta y listo. Los titulares juegan Superliga y Libertadores en fase de grupos, los pibes la Copa de la Superliga.

2 Me gusta

Guita tirada. O más bien parte del arreglo por Juanfer.

Sin dudas, pero igual no me parece guita tirada porque podes armar un compilado de sus jugadas y se lo encajas al beijing por 10 palos.

1 me gusta