Exodos MDP 2020: info + Humo

Huevos para algunos de nuestros jugadores y un candado para la heladera de Pratto

3 Me gusta

Un cono por Pinola

3 Me gusta

De cuánto es la cláusula por el enfermito de Gay-ch

Quien lo erra ahora?

VENDAN A MQ A LA MIERDA Y TRAIGAN UN 2 COMO LA GENTE Y UN REEMPLAZO DE DE LA MIERDA QUE ES HORRIBLE ESE NEGRO HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Y HAGAN UNA PRETEMPORADA COMO LA GENTE

1 me gusta

UN NUEVE QUE META GOLEES UN NUEVE QUE META GOLES UN NUEVE QUE META GOLES HASTA CON LA MUGRE DE LA UÑA DEL DEDO CHIQUITO DEL PIE POR DIOS

---------- Post Merged on 09-12-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 08-12-2019 at 23:57 ----------

EL QUE ME VENGA A DECIR QUE YA TENEMOS DELANTERO ¿VE LOS PARTIDOS O LOS RESUMENES DEL MEDIODIA NADA MAS?

5 Me gusta

un wing por izquierda, diestro, y que sea más delantero que volante. Que tenga capacidad de sacarse un defensr de encima y que pueda romper con la gambeta hacia adentro o hacia afuera.
Hoy por hoy, el ùnico atacante desequilibrante que tenemos es M. Suarez, quien debería ser suplente.
Es importantísimo un tipo así.

Suplentes: Suarez, Pratto y Scocco.

Hay que empezar por echar a patadas en el orto al muerto ese de suarez

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Y traigan a alguien que sepa patear penales perdimos 4 puntos en la ligarcha por eso 4 pubtosbque haría que fuéramos punteros solos

3 Me gusta

Si tuviéramos a Ortigoza ya sería goleador del campeonato el gordo

3 Me gusta

Y de paso lo inscribimos en el torneo de Sumo.

3 Me gusta

10/12 palos creo

CASLA necesita guita. Mucha. Ayer decían que a Gaich lo rifan por 8 palos limpios.

Yo si llega una oferta por la clausula lo vendo a MQ, igual que a De la Cruz, más la de Palacio, invierto fuerte en Gaich, traigo un o dos volantes mixto y una apuesta de volante por izquierda.

1 me gusta

lotrai

Ja, es difícil si no le podemos pagar 4 palos que le debemos al San Pablo por Pratto, dudo que aparezca ese dinero para traer al fuhrer del gol.

1 me gusta

[tweet]1204036778203721729[/tweet]

VOT SI

1 me gusta

venda a pratto y suarez y traigan a gaich. A borre tambien si quieren.

1 me gusta

Si no traen un extremo estilo Pity, un 9 y un central mas, a olvidarse de pelear la copa el año que viene

4 Me gusta

Centrales no van a traer porque ya trajeron a Rojas y Paulo Diaz. Y si viene alguien que sea FM6.

2 Me gusta

Me parece que lo estan inflando eh, es una apuesta si lo trajeran.

2 Me gusta