Huevos para algunos de nuestros jugadores y un candado para la heladera de Pratto
Un cono por Pinola
De cuánto es la cláusula por el enfermito de Gay-ch
Quien lo erra ahora?
VENDAN A MQ A LA MIERDA Y TRAIGAN UN 2 COMO LA GENTE Y UN REEMPLAZO DE DE LA MIERDA QUE ES HORRIBLE ESE NEGRO HIJO DE MIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Y HAGAN UNA PRETEMPORADA COMO LA GENTE
UN NUEVE QUE META GOLEES UN NUEVE QUE META GOLES UN NUEVE QUE META GOLES HASTA CON LA MUGRE DE LA UÑA DEL DEDO CHIQUITO DEL PIE POR DIOS
---------- Post Merged on 09-12-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 08-12-2019 at 23:57 ----------
EL QUE ME VENGA A DECIR QUE YA TENEMOS DELANTERO ¿VE LOS PARTIDOS O LOS RESUMENES DEL MEDIODIA NADA MAS?
un wing por izquierda, diestro, y que sea más delantero que volante. Que tenga capacidad de sacarse un defensr de encima y que pueda romper con la gambeta hacia adentro o hacia afuera.
Hoy por hoy, el ùnico atacante desequilibrante que tenemos es M. Suarez, quien debería ser suplente.
Es importantísimo un tipo así.
Suplentes: Suarez, Pratto y Scocco.
Hay que empezar por echar a patadas en el orto al muerto ese de suarez
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Y traigan a alguien que sepa patear penales perdimos 4 puntos en la ligarcha por eso 4 pubtosbque haría que fuéramos punteros solos
Si tuviéramos a Ortigoza ya sería goleador del campeonato el gordo
Y de paso lo inscribimos en el torneo de Sumo.
10/12 palos creo
CASLA necesita guita. Mucha. Ayer decían que a Gaich lo rifan por 8 palos limpios.
Yo si llega una oferta por la clausula lo vendo a MQ, igual que a De la Cruz, más la de Palacio, invierto fuerte en Gaich, traigo un o dos volantes mixto y una apuesta de volante por izquierda.
lotrai
Ja, es difícil si no le podemos pagar 4 palos que le debemos al San Pablo por Pratto, dudo que aparezca ese dinero para traer al fuhrer del gol.
[tweet]1204036778203721729[/tweet]
VOT SI
venda a pratto y suarez y traigan a gaich. A borre tambien si quieren.
Si no traen un extremo estilo Pity, un 9 y un central mas, a olvidarse de pelear la copa el año que viene
Centrales no van a traer porque ya trajeron a Rojas y Paulo Diaz. Y si viene alguien que sea FM6.
Me parece que lo estan inflando eh, es una apuesta si lo trajeran.