Nacho Fernandez jugaba con Alvaro F y Maxi Meza atrás del delantero, estás hablando de equipos muy distintos y realidades muy distintas para empezar.
Vos decis que paradela es un todoterreno entonces? Para mi no, defensivamente no hace mucho mas que ocupar el puesto en un equipo que mete el culito atras cuando le toca defender como hacen el 95% de los equipos de un torneo (no como River que va mano a mano en cada sector).
Paradela no juega de enganche porque no jugaba GELP así, cuando le tocaba iba Garcia como volante ofensivo y tirado a un costado para no perder el centro ni el equilibrio.
Paradela tiene 5 minutos en primera, calibras sus caracteristicas por cantidad de goles, por puesto donde juega y no por sus cualidades, ni tenes en cuenta “de qué jugaría en River”, y si pensas que puede jugar de Palacios Dios nos libre.
Jaja te bautizo el fan de bragarnik a partir de ahora.
Ojala Guido Rodriguez no entre 2 minutos como en los últimos 5 partidos que jugó para la estadistica y venderlo al Betis.
Un Pochettino hubiera estado bien, ya tenemos varios volantes de corte defensivo (Ponzio, Zucu y Sosa) pasa que no arrancan (Ponzio es un ex jugador, está por el liderazgo), y después podés trabajar con Nacho y Enzo pero uno más vendría joya.
Y si se vá MQ, la verdad no se me ocurre alguien que venga y juegue. Palomino sería un sueño, después Gianetti de Vélez, Figal también me gustaba pero se fué a la MLS, de lo mejor en juego aéreo es Cristian Lema que volvió a Newells y rindió bien. No hay mucho para rascar
Si se va MQ, esta dirigencia NO va a incorporar a nadie, hay que entender eso.
Por eso, Gallardo salió a marcar la cancha en la conferencia de prensa, porque sabe que si se va MQ, le están desarmando un equipo que ya tiene armado y que no le van a traer a nadie…
Tenemos a favor que el lunes se cierra el mercado de pases y que FIOREGARCHA necesita vender para poder incorporar, y la calentura de Gallardo que ya marco la cancha, y River tiene que empezar a tomar posicion publica mediante comunicado que cualquier palabra extraoficial como la mierda de srurs, yarroch, cortese, recondo, sera tomada como un acto ilegal y con carta documento.
Aca Srur gastando sus últimos cartuchos.
Igual me hace un ruido de que termina el contrato en 6/21… lo que nos paguen va a ser ridículo porque ya vence.
Bueno ahi hay un buen ejemplo, entras a un twit de Srur y tenes 45 millones de brazucas insultandolo.
Pero por contrapartida tenes boludos hinchas nuestros que le preguntan en serio y lo apoyan en los comentarios…
Porque lamentablemente tenemos muchos “hinchas cabeza de tacho” que le chupan la pija a estos impresentables de Srur, cortese, Yarroch, Castillo, Palacios, y demás, que NO son hinchas de river, cubren River como pueden estar cagando en el baño, les importa un pito lo que pase en el club, y muchas veces terminan siendo operadores de los representantes y de la dirigencia de turno para esconder gestiones desastrozas y echarle la culpa a jugadores que se van libres, no por motus propio, sino por cancelación de deudas que esas dirigencias desastrozas tienen con ellos…
Ya vivimos epocas nefastas de estos operadores, ahora en la buena, siguen saliendo y poniendo cada vez más palos en la rueda al equipo del muñeco, es más te diría que hasta festejarían estos mediocres periodistas si el muñeco se va de River y en su lugar estarian haciendo lobby para que contratemmos al más pedorro y perdedor técnico que exista en el planeta…
Es increible el nivel de periodismo que hay, están diciendo todos cualquier cosa. Que eran 12 libres, que quedaban 7, que pagaban 6 brutos y 6 de bonus, que se hizo, que se cae el pase, que van a mejorar la oferta…
pero flaco, yo ahi veo algo el te dio un argumento futbolistico el chabon, y se nota que es lo que al menos el vio,vos le dijiste que se come la version del periodismo pero el periodismo nunca dijo que era un reemplazo de palacios sino para nacho como decis vos jaja
los medios nunca dijeron que era reemplazo de pala sino de nacho, por lo tanto para mi saco su propia conclusion julian (mira que aveces no coincido con el)
Lo que pasa es que viene de antes, un día nos tiró un link de una nota de una pagina de internet sobre un premio qu ele dieron a guido rodriguez en mexico, el mismo que habia ganado ponele sambueza un par de años antes.
Esos no son argumentos de nada.
Igual no entiendo a que vas, porque le estuve hablando de fútbol y debatimos sobre que para mi paradela juega de una cosa y para el de otra.
Y en cuanto a que River vaya o no por él, es ya si cuestion de creerse el verso de los medios, si River pregunta por un jugador es una cosa, si se arma una novela sin fin mediatica por un jugador que se preguntó y punto (el dice, además, que para reemplazar a paalacios cosa que es imposible porqu eno juegan de lo mismo y seria simplemetne una apuesta un jugador asi, y no necesariametne aportaria soluciones).
Mediaticamente se hizo una novela donde paradela si valia 2, gimnasia pasa a pedir 8.
Despues podemos estar de acuerdo o no con que paradela juega de pochetino y los dos de palacios o uno de ellos de nacho y el otro no, pero eso es independiente de comerse o no una version mediatica.
“Lo menciono porque Gallardo ya lo habia tanteado cuando se fue Palacios, pero no se pudo porque Gym pidio mucha guita.”
Esto dijo el, y sostiene que “juega donde juega Palacios”. Así que Sí, eso dijo él.
Y lo de los medios lo digo por dos cosas.
Paradela todavia no es tan bueno como dicen que es.
Por preguntar no hay un interes infinito de River, y esta novela mediatica (que contento estará el representante) lleva a que valga más de lo que valia una semana antes de existir el cuento.
Me llama mucho la atención como no suenan otros nombres, parece que repiten los que dicen los portales nada más.
A mi me interesa más cuando uno viene y dice, pensante, que Pochettino podria ser carta y solucion, y no la apuesta que podría ser Paradela (hablando de un reemplazante de Palacios, y siempre teniendo en cuenta que “otro Palacios” no se consigue en el mercado local al menos a un precio que River pueda pagar, pese a ser hoy un pancho y una coca literal).
MQ va a acordar una ampliacion de contrato, Gallardo va a presionar a los Dirigentes acuerdense lo que les digo, como con nacho fernandez, si algo no negocia es la columna vertebral.