Isidro Pitta de Olimpia es interesante, buen tanque.
Bueno, si esto tiene asidero, a Barcelona le tenemos que pedir de MINIMA, el valor de la clausula, sino que se vayan a cagar nuestros dirigentes, asi de corta
No le pudieron sacar ni la clausula de Quintero a un club chino que cuando van a cagar y salen tienen 20 millones mas en el banco… creo que eso ya nos deberia dar una idea de como termina esta historia(si es cierta)
No aclara cual barcelona, jajaaj, capaz vienen de ecuador con 2 panchos y una coca
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1311830947067817989?s=19
Hay que ver cuanta $ de diferencia hay. Si son solo 1 o 2 millones mas prefiero que lo vendan a Fiorentina y se quede 6 meses
O quizas sea para subirle el precio y es mentira
JAJAJA, mira la cara de ese muchacho parrilla, no es serio muchachos.
Es un buzon jajaja
Todavia los craneos de los pseudo periodistas que siguen a River no vendieron a Julian Alvarez?? estan lentos hoy.
Tengo un odio Oscar, ESTOS PERIODISTAS HIJOS DE PUTA!!! UNA PATADA EN EL CRANEO, O AMENAZA DE MUERTE !!
TRAE A CARNEIRO ÑOQUI LADRÓN.
Campeón de liga y copa en Italia y de la Recopa Europea con Lazio. Campeón de liga y copa con Juventus y se perdió por lesión una final de UCL.
Puede ser, pero te van a pedir un precio similar al de la venta… para eso no lo vendas…
El tema es que estamos flojos en el puesto y Enzo P. no va a jugar para siempre.
Y nunca ves lo que pone el papel firmado…
Tenia cositas del gordo ronaldo
La metia de donde queria y como queria.
Y tenia una forma de moverse y gambetear parecida a Romario.
Muchachos, conocen a esta cuenta? Se me está haciendo el poronga y la verdad que tuve un dia de mierda para andar lidiando con estos bobos. Es verdad que no tiene representante? Porque hasta donde yo se, era Rodrigo Riep y hace poco cambió por Norman Campuozzo que es el que lo lleva a China. El primero, Riep, declaro hace poco en el caso Villa junto al primo de Juanfer.
Yo lo traigo a villa, en manos de napoleon se garcha a todos el solo.
Abran “opiniones controvertidas”
No les des bola…