Exodos MDP 2020: info + Humo

Isidro Pitta de Olimpia es interesante, buen tanque.

Chances?

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1311828558122233857?s=20

1 me gusta

Bueno, si esto tiene asidero, a Barcelona le tenemos que pedir de MINIMA, el valor de la clausula, sino que se vayan a cagar nuestros dirigentes, asi de corta

11 Me gusta

No le pudieron sacar ni la clausula de Quintero a un club chino que cuando van a cagar y salen tienen 20 millones mas en el banco… creo que eso ya nos deberia dar una idea de como termina esta historia(si es cierta)

3 Me gusta

No aclara cual barcelona, jajaaj, capaz vienen de ecuador con 2 panchos y una coca :rofl:

7 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1311830947067817989?s=19

Hay que ver cuanta $ de diferencia hay. Si son solo 1 o 2 millones mas prefiero que lo vendan a Fiorentina y se quede 6 meses
O quizas sea para subirle el precio y es mentira

1 me gusta

JAJAJA, mira la cara de ese muchacho parrilla, no es serio muchachos.

15 Me gusta

Es un buzon jajaja

5 Me gusta

Todavia los craneos de los pseudo periodistas que siguen a River no vendieron a Julian Alvarez?? estan lentos hoy.

9 Me gusta

Tengo un odio Oscar, ESTOS PERIODISTAS HIJOS DE PUTA!!! UNA PATADA EN EL CRANEO, O AMENAZA DE MUERTE !!

3 Me gusta

TRAE A CARNEIRO ÑOQUI LADRÓN.

3 Me gusta

Campeón de liga y copa en Italia y de la Recopa Europea con Lazio. Campeón de liga y copa con Juventus y se perdió por lesión una final de UCL.

1 me gusta

Puede ser, pero te van a pedir un precio similar al de la venta… para eso no lo vendas…

1 me gusta

El tema es que estamos flojos en el puesto y Enzo P. no va a jugar para siempre.

Y nunca ves lo que pone el papel firmado…

3 Me gusta

Tenia cositas del gordo ronaldo

1 me gusta

La metia de donde queria y como queria.

Y tenia una forma de moverse y gambetear parecida a Romario.

4 Me gusta

Muchachos, conocen a esta cuenta? Se me está haciendo el poronga y la verdad que tuve un dia de mierda para andar lidiando con estos bobos. Es verdad que no tiene representante? Porque hasta donde yo se, era Rodrigo Riep y hace poco cambió por Norman Campuozzo que es el que lo lleva a China. El primero, Riep, declaro hace poco en el caso Villa junto al primo de Juanfer.

Yo lo traigo a villa, en manos de napoleon se garcha a todos el solo.

Abran “opiniones controvertidas”

1 me gusta

No les des bola…