Mucho no lo habras visto a Paradela, porque NO es un volante ofensivo, en general arrancaba jugando al lado del 5 tapon, y en muchas ocaciones en el segundo tiempo cuando entraba P. Garcia a jugar de enganche, el pibe pasaba a ocupar el sector izquierdo.
No se de que hype hablaras, yo opino sobre lo que vi.
Paradela jugaba de doble 5 como cuando Nacho jugaba de doble 5 en River, MAL defensivamente (ocupando espacios cno el criterio qe podia, es mucho mas facil en un equipo que pone el culito atrás tambien eso) y ofensivamente tratando de ser nexo y con alguna gambeta salir jugando.
Que cambia eso a lo que dije, si claramente juega de eso y es a lo que me refiero?
Yo intento no dejarme llevar por lo que dicen en twitter ni si le dan un premio a guido rodriguez en mexico (jajaja), no repito como loro, eso pasa.
Entiendo lo que decis, y coincido en parte, no quiero ser agresivo (permitime un par de chistes, no te ofendas), pero en lo que no coincido es en dos cosas: 1) que paradela sea tan bueno como para ser SOLUCION en un River de Gallardo (fijate que no sobra ni una moneda y no da para traer apuestas que para mi paradela podria ser eso, apuesta) y 2) que NO juega de palacios, y eso es taxativo. No puedo evitar que estes equivocado en este punto, podemos discutir el 1, pero el 2 es lo que es, no es palacios, es mas nacho fernandez (y no pudo cumplir nunca ni rendir en su mejor versión jugando de doble 5, es la realidad)
Vos dijiste que era un mediocentro ofensivo lo cual es falso, tiene poca llegada y tal es asi que creo que tiene un UN gol en su carrera.
Ocupa los espacios en defensa y cubre bastante distancia sin mucho problema porque fisicamente es bastante dotado, no se lo puede comparar con Nacho Fernandez porque uno un ofensivo y el otro NO.
Creo que ocupa LA MISMA POSICION que Palacios, aunque no tenga las mismas caracteristicas y lo digo porque lo vi jugar.
Twitter no tengo, si le dan un premio a G. Rodriguez, lo compran de EU y se asienta hasta llegar a la Seleccion no es casualidad.
Use la frase ¨opcion de cambio¨, nunca dije que fuese una solucion.
Nacho Fernandez es goleador? es mediocentro ofensivo pero eso no significa que sea goleador, te contradecis encima, es dificil discutir con vos.
Ocupar espacios con el equipo con el culito atrás es una cosa, con el equipo arriba es otra muy diferente, pero MUY diferente.
No juega de lo mismo que palacios, que lo pongan ahi es por posicion nada más, pero podes poner dos jugadores de 4 con caracteristicas opuestas. A nacho fernandez lo pusimos de doble 5 tambien, y no se si te acordas que no rendia para nada en su plenitud, no jugabamos demasiado bien en esa epoca (hasta que mas o menos se las rebusco en ofensiva saliendo desde bien tirado a la derecha, pero SIEMPRE sufrió en defensa, hasta el dia de hoy sufre donde le toque jugar).
Deja de dejarte llevar por la ola periodistica, por Dios. Cada vez que te leo repetis nombres y cosas que dicen cortese y yarroch. Un dia traete una idea propia.
Y una defensa bastante débil para lo que pretende Gallardo…
Ojo que no termine presionando el “representante” del jgador para que se vaya ya de River y nos quedemos en bolas en medio de esta Copa, porque sabemos que a D´Onofrio y al “manager” le pasan or a nariz un billete de 100 dólares y entregan hasta el tuje…son horribles para poder negociar algo. Si no es que el muñeco levanta al voz, estos ya lo estarían acompañando al aeropuerto a MQ…
Anoche Gallardo dió un lindo golpe sobre la mesa con respecto a eso.
Se plantó y cuando se planta así y mediáticamente es porque le estan tocando las bolas quienes deberían cuidarlo.
Ojalá hagan algo bien después de tanto tiempo desde la CD y solucionen las cosas de la manera correcta.
Nunca dije que Nacho sea goleador, un jugador ofensivo no tiene porque serlo.
Paradela no tiene NINGUN GOL en 40 partidos . No es una cuestion de contradicciones, creo que el problema aca es que sos bastante ¨basico¨, te cuesta interpretar los mensajes.
Otra vez queda en evidencia que no miraste muchos partidos de Gym, porque no era un equipo que se defendiera atras como decis vos.
Si, juega en la misma posicion que Palacios aunque tenga otras caracteristicas, no tienen porque ser identicos para cumplir la misma funcion.
Es ridicula la comparacion con N. Fernandez, porque como ya te dije uno es claramente ofensivo y el otro NO.
El interes de River por Paradela fue real, lo admitio el propio presidente de Gym, me chupan un huevo esos que nombras, ni los registro.
Imposible. Porque decis blanco, despues negro y volves a decir blanco.
No discuto más con vos.
En cuanto al interés, como bien dije, de un hilito se arma una tremenda história que hay gente que elige comprar como se la venden, y otra entenderla como realmente debe ser.
Hay relaidades, hay apuestas, hay jugadores que juegan de una cosa y otros que jugan de otra, así también como equipos y sus realidades.
Que jodido comprar todo lo que venden en los medios los representantes y los periodistas que arman novelas desde cualqueir boludes. Pero claro, con la cantidad de gente que come vidrio no me extraña!
Cuanto valdria paradela antes y después del boom mediático… jaja.
Volviendo al tema, estamos todos con las ventas, pero nos estamos olvidando que en junio, osea en 6 meses, hay como 5 jugadores de los que importan, que quedan LIBRES, osea, seguimos en la misma que desde 2015, no aprenden mas estos tipos, es para tirarlos a la hoguera directamente
Ahi discrepo, yo los veo muy parecidos en su manera de jugar. Solo que River pone a Nacho en un lugar donde llega mucho al area y GELP no. Y sería lógico que Gallardo lo piense a Paradela para darle descanso.
River puso a Nacho de doble 5 también, y así le costó. Tuvo que jugar ofensivamente tirado a la derecha, además de que defensivamente jamás se pudo acoplar 100% al puesto.
River y GELP no juegan a lo mismo y el ocupar las posiciones es muy diferente por más que en el pizarrón ocupes el mismo lugar.
Que jueguen ahí no significa que sean eso, claramente. Las caracteristicas me parece de Paradela son “más de nacho que de pala”, pero bueno, hay que comer vidrio porque los medios dicen que es rico.
No es cierto, Paradela nunca ocupo un puesto ofensivo en GyM como Nacho que originalmente era enganche, en lo unico que se parecen es que son zurdos y flacos, miren los partidos viejo.
Veo que te cuesta muchisimo entender un simple mensaje, pero bueno quedate tranquilo que tenes razon, Paradela jugo toda su carrera en Gym en ese lugar, en River se interesan por el ante la salida de Palacios, pero no sirve de volante interior … son todos boludos menos vos que, con suerte, lo habras visto un puñado de minutos.
Esta noche hay otro recital de buenos pases de Enzo Fernandez y el martes veo a Guido Rodriguez en la Seleccion (si entra), aunque sean dos que no les da para River … como me haces perder el tiempo …