Estan desaprovechando una de las mejores épocas de la historia del club, con uno de los 3 mejores entrenadores de la historia del club, por hacer negociados particulares o no se que mierda hacen con la guita, todos los MdP venden alguno o más en varios millones y no traen absolutamente a nadie porque “estamos bien con lo que tenemos”, sumado a eso hace 6 años que el club no para de ganar todo lo que se le cruza, que llena el estadio, que vende camisetas, que suma socios, y etc etc etc; y así y todo somos uno de los clubes más endeudados del futbol argentino, que rifa jugadores por 2 mangos y que depende de préstamos millonarios de bancos usureros para pagarle el sueldo a los jugadores.
No se explica y no lo explican tampoco. Ojalá el año que viene se vayan todos los dirigentes y no quede ni uno solo, estoy convencido de que no tienen mérito alguno en todo lo ganado, y que Gallardo te hace competir el equipo aunque pasarella sea el presidente
tomar un personal UVA en el Citi es mas conveniente que esta mierda que van a hacer
Tal cual, 100%
Zuculini medio que sobra también.
Estan queriendo vender a MQ por todos los medios, espero que Gallardo ponga la pija sobre la mesa contra los dirigentes y tire dardos o amenazas.
Depende de Gallardo, si sale a ponerle presion a los dirigentes se mueven, es la unica chance.
Por qué Paradela?
Porque nos falta un volante que sea opción de cambio.
Se nota mucho la falta de un reemplazante de Palacios, con un refuerzo ahi y ahora un central ya estariamos tranquilos, pero ya sabemos que es guita que se la va a fumar todo el viejo tragaleche
Pregunto, por qué puntualmente Paradela?
Lo vi jugar y tiene cositas pero recién empieza en GELP y también lo vi falto de muchas otras cosas.
Creo que justamente le falta todo lo que tenía Palacios, y tiene cositas de Nacho en ofensiva.
Pero no me pareció una solución REAL para River, la verdad.
Preguntaba si lo decían en serio o si era parte del hype que tuvo en su momento mediaticamente mas que futbolisticamente.
Además me estoy acostumbrando a que venga alguno a ponerme una nota de que Guido Rodriguez recibió un premio en mexico y por eso es el mejor jugador del planeta.
Pochettino y Komar
Ahí me parece que coincido un poco más.
Pochettino tiene un poco de Palacios, nunca siendo Palacios pero ciertas cosas. Puede ser un suplente usable.
Y el pibe de River que está en defensa? No lo tengo visto, de qué juega?
Enzo Fernandez.
De doble 5, para mi todavía le falta para River, y le viene barbaro el rodaje.
Yo pienso que NO está para un River titular, pero muchos aca te van a decir que e sun error que gane experiencia y minutos en defensa y justicia y no se quede a comer banco y jugar con los suplentes en los partidos que tiramos al tacho.
Nota al pie: Barboza era Upamecano en DyJ.
Los dos que le prestamos a Defensa nos vendrían bárbaro ahora .
Es más que nada eso. Por estilo es el más parecido a Nacho y entonces encajaría mejor que otros. Además GELP no parece un club difícil para negociar,.
Yo lo vi varios partidos, es un volante joven y completisimo, Maradona lo ha puesto tanto por afuera como por adentro, puede ir de area a area por el tranco largo, no le escapa al roce, le pega bien a la pelota y es bueno tecnicamente.
Lo menciono porque Gallardo ya lo habia tanteado cuando se fue Palacios, pero no se pudo porque Gym pidio mucha guita.
No es un reemplazo de Palacios, creo que ahí hay una falla de lectura importante como cuando se habla de que paredes es 5.
Paredela es un MC ofensivo sin demasiada comprensión ni disciplina defensiva, a lo Nacho Fernandez. (al menos por ahora, epro hablamos del HOY, como siempre hay que contextualizar).
Si a mi me pregutnan, necesitamos un Palacios y no un Nacho Fernandez (porque tenemos a Carrascal, Ferreira, Rollheiser y alguno mas que mal o bien… ocupan un puesto parecido sin ser Nacho).
No tenemos ningún Palacios y se nota.
Ahora, completisimo no se, yo lo vi jugar bien y lo vi jugar mal, como digo, le vi cositas y jugando en GELP.
Es joven, tiene altibajos, es inexperto y apenas está empezando, yo no buscaría SOLUCIONES en un Paradela, buscaría apuestas en jugadores así.
Si buscas soluciones por la salida de Palacios, es el lugar equivocado a mi entender.
Ahora, me pregunto si se repite Paradela por el hype periodistico que hay o se barajan otros nombres como nombraron ahí a Pochetino, que si bien no es Palacios, es un suplente que llegado el caso puede cumplir una funcion en un equipo titular muy interesante. O otros nombres claro, pero no hay que dejarse llevar por el titulito de twitter ni por lo que viven repitiendo los periodisidas, mucha opereta, y si tien eun hilo de verdad, lo magnifican al hartazgo porque a alguien le conviene (por ejemplo subirle el valor a un pibe que le falta mucho y que esta lejos de ser solucion en River).
Ahi entra a jugar el periodismo y como se dedicaron medio campeonato a nombrar el interes de River por Paradela, magnificando sus cualidades y diciendo que Gallardo se desvivia por “el nuevo nacho fernandez”.
Ahi empeiza a ser dificil negociar por sobre el valor que River apostaría a poner.