Exodos MDP 2020: info + Humo

6 millones de euros + otro 6 millones en bonus y una plusvalía, la Fiorentina por Quarta, según TyC

Pero se iria despues de la Copa???

1 me gusta

Si cierra el lunes el libro de pases en Italia … Espero que los dirigentes piensen un poco (cosa que no creo) y jueguen con la necesidad de los tanos y suban un poco más la torta …

6 Me gusta

Si se va ahora no nos sirve nada de esa plata ni ninguna plata, no vamos a traer a nadie y no hay nadie mejor que él en ese puesto.

15 Me gusta

https://twitter.com/Enzo_Cuin35/status/1311703815767429122?s=19

Eso sería lo más sensato

3 Me gusta

no podes ser tan grasa hermano

a ver, si hay deudas, que esperen 4 meses de mierda, si total ya esta ya le debes a todo el mundo

no sean mersas manga de inutiles, esa guita se recupera con los premios dejense de miseriar todo lacras

10 Me gusta

La concha de su puta madre, inutiles de mierda.
Al menos negocien alguna vez en su puta vida y saquenle la opcion de que se vaya después de la copa

8 Me gusta

Por esa guita se lo dan con moño y para el pibe es una opción decente, que bronca loco …

Ojalá Gallardo se ponga la pija y exija un par de refuerzos para octavos, ahora nos va a faltar un central y un volante.

Ya amarrocaron 17 palos verdes, no hay excusa.

3 Me gusta

como que no?

habia que vender por 20

faltan 3

3 Me gusta

No lo venden ni en pedo 7 millones!!!

1 me gusta

6 palos en bonus? debe ser estilo si juega X cantidad de partidos en la siguiente temporada. MALISIMA oferta

1 me gusta

creo que lo de los bonus se hace para pagar menos impuestos

Que viejo puto realmente, hay que reventar ya con esta dirigencia, basta ya hermano no pueden ser mas hijos de puta, 500 millones de un prestamo, 10 millones de juanfer y 7 de MQ todo para no traer a nadie y en enero el viejo puto diciendo que aun tenemos deudas, hijo de mil puta como le destrozaria el cerebro de una piña si lo cruzo

9 Me gusta

No sé si se rascó un palo con la venta de Héctor Martínez a DyJ y de Medina a Francia.

2 Me gusta

con lo de medina le pagaron, se supone, a belgrano por suarez

Bueno, pero, hoy con los mercados cerrados de EU, si tenés plata fresca en Arg. también se pueden traer jugadores por monedas, cuánto puede llegar a pedir Gym por Paradela?, No hay ningún otro central decente en los otros 23 equipos?.

2 Me gusta

Que pasó al final con Tomas Pochettino? Había sonado una vez. Parece que un grupo empresario lo quiere poner en España

hay
no quieren buscar, ese es el tema

6 Me gusta

prefiero sacar un credito en el banco lavando dinero antes que vender a MQ por 2 pesos.

5 Me gusta