Exodos MDP 2020: info + Humo

Antes ese era el porcentaje “de la familia”, ahora disimulan un poco más, pero es el mismo afano de siempre.

4 Me gusta

Es clave la clasificacion a octavos, si River quedaba tercero e iba a la sudamericana no solo se iba MQ, por lo menos 3 mas se tomaban el palo.

6 Me gusta

Viendo que Álvarez da soluciones ya… Pueden vender a Pratto por favor?

2 Me gusta

No es el momento para vender a MQ. Tiene que renovar y quedarse 6 meses mas. Hay que hacerlo valer.

1 me gusta

Hay que vender a Pratto y traer uno o dos volantes.
Es eso o promover pibes verdes de reserva, porque en el medio no tenemos nada

4 Me gusta

Lo quería Fiorentina porque Pezzella se iba al Valencia. Por lo visto el Valencia se bajó de la negociación y ahora quiere a Rugani

Capaz safamos

1 me gusta

Yo escuche que el que se iba era Chiesa y con esa plata buscaban al chino

A Chiesa lo quiere la Juve. Pero no creo que lo vendan, pide mucha plata para un suplente. Y el Milán ya se bajó.

A Pezzella ya lo tenían comiendo banco porque estaba casi hecha la venta

1 me gusta

A mi también me genera dudas de si Alexis es mejor, no sé cómo le fue al Matador en Europa, pero dudo que haya sido mejor.

Alexis la dejó chica jugando en la mejor liga del mundo, lo digo como seguidor del Arsenal. Campeón con Chile, con River, con el Barsa.

No solo que no debería irse MQ, sino que no vendría mal algun suplente que pueda sacarse un tipo de encima o al que se pueda apelar en caso de necesitarlo, el banco de suplentes de hoy es digno del River de gorosito.
Lamentablemente esta dirigencia de mierda no va a mover un pelo, y seguiran tirando de la cuerda de la paciencia de Gallardo.

6 Me gusta

Chau, se va, por esa guita robolfo te mete a Borre y Montiel

3 Me gusta

Si River tuviera el 100% seria una buena oferta, lamentablemente quedara un poco mas de la mitad limpios asi que va a ser un pesimo negocio para River y baja sensible para la copa

5 Me gusta

ayer en el banco habia 4 volantes, 3 eran 5 y solo ferreira como “creativo”, no habia con que salir a buscarlo de ser necesario y solo se lesiono carrascal, faltan volantes mixtos y ofensivos de recambio

1 me gusta

Muy poca guita. Encima para el Calcho. Ojalá rechacen esa oferta, pero es mucho pedir para la dirigencia.

4 Me gusta

Me gustó como anoche el Muñeco peló, de nuevo, el pene y dijo que River debe hacer valer a sus jugadores.
Buen palito también para los fans de donofrio.

15 Me gusta

semis vs Libertad vendimos al Rolfi

adios una copa recontra ganable

pasan las dirigencias y las malas practicas no cambian

11 Me gusta

el Alexis de River ni en pedo fue mejor que el Salas de River

te pongo la firma aca nomas

el Alexis que despues se destaco en Europa , es otro tema

9 Me gusta

Qué impotencia da que estemos jugando cosas importantes -y nos dé el cuero para hacerlo bien, jugando un buen fútbol- y enterarse que estos hijos de puta que usan traje viven poniéndote palos en la rueda.

Fuera de joda, nuestros peores enemigos son nuestros propios dirigentes. No paran nunca de embarrar la cancha.

16 Me gusta

Totalmente, a este equipo le metes un volante de calidad y algún que otro suplente que aporte gambeta desde el banco, y peleas tranquilo. Tan cerca de tener un equipo altamente competitivo y siempre nos faltan 5 para el peso.

8 Me gusta

Creo que lo hacemos plata