Exodos MDP 2020: info + Humo

1 me gusta

Diganme un club que en medio de jugar la copa, en la previa de un partido, le estén vendiendo jugadores entre representante y dirigentes propios jajajaj nosotros nomas!!! ah, si, Binacional también, antes de jugar con nosotros el otro día vendieron al goleador, a ese nivel estamos, madre santa, como para que después no estén con la cabeza en cualquier lado y así queremos ganar la copa, Gallardo tirando para adelante y estos hijos de puta tirándote 3 metros para atrás desde el otro lado

River debe ser de los pocos clubes sino el único, que puede perder copas por culpa de los dirigentes jajajaj

14 Me gusta

Y a mí se me hace que Montiel también se va lamentablemente. No lo veo a Gallardo reteniendo a Moreira y Elías López para que coman banco

2 Me gusta

Vean el lado positivo. Con los 7 palos por MQ podemos traer al arquerito de Kimberley

13 Me gusta

Ese es el argumento típico para no laburar.

7 Me gusta

Ufff qué jugador. Ni en pedo es menos que Alexis. Qué dicen…

:joy: :joy:

Saquenlo para protegerlo.

4 Me gusta

Diganme como no le compramos ese 15% a Kimberley hace años por 20 pesos como hacen todos los clubes grandes, la ineptitud de estos tipos es increible, son dirigentes dignos de Binacional

9 Me gusta

El enzo se relame viendo uruguayos hoy

2 Me gusta

4 Me gusta

Porque ese porcentaje no es de Kberley, ahí muerden varios.

9 Me gusta

Tranquilamente podrian aprovecgar y buscar algun refuerzo si vendieran a MQ, aunque sea prestado, pero bueno…

1 me gusta

Recontra obvio. A un club como ese, se le podría haber comprado el porcentaje baratísimo, antes de que el jugador valga algo decente. Mira que va a tener capacidad económica de aguantar años esperando una venta mejor.

7 Me gusta

¿El impuesto de CABA va directamente para Boca?. Probablemente haya sido Macri quien lo invento.

7 Me gusta

Cosas típicas de River. Me acuerdo que en plena copa vendimos a Berti, no me acuerdo si en el 93

6 Me gusta

encontre esta nota con lo que scioli puso en pba en 2015 de 1,8% y ahi dice que en caba es desde 2012 ese 1,2%, tambien entiendo que es para clubes de 1° division

https://www.cronista.com/economiapolitica/La-venta-de-jugadores-pagara-18-de-impuestos-a-los-Sellos-en-Provincia-20141010-0062.html

1 me gusta

Ya perdimos una copa por culpa de los dirigentes ¿O no nos acordamos cuando Gallardo pedía un arquero y estos para la copa le trajeron “gratis” a Lux y después lanús nos eliminó…Y no hablar del último campeonato que se callaron la boca cuando nos enchufaron al rebostero de Lousteau para el último partido…¿O alguien duda que no hubo entrega de la directiva para arreglar la llegada de D´Onofrio a la AFa, a cambio de levantarles la moral con ese logro a los bosteros?..No seamos ingenuos…

Si no fuera por Gallardo con est adirigencia estariamos peor que Gimnasia…

Solo falta que le vendan a Borré si River pasa a octavos de la copa y lo tenemos al muñeco echando chispas…

8 Me gusta

Generalmente el futbolista termina cediendo su 15% pero depende de cada uno igual. Aumentaría bastante el monto con ese porcentaje

1 me gusta

generalmente si, pero bueno, grillo explica como se descuentan cosas de lo que te pagan a lo que te llega, para tener una idea, es el unico lugar donde podes rapiñar algo, aparte de alguna deuda que tengas con el jugador y te ahorres de pagarla

1 me gusta

Alexis > Salas y no tengo ninguna duda. No hablo del paso por River, sino por lo que demostraron como futbolistas a lo largo de su carrera.