Vender jugadores en medio de la copa, solamente con estos hijos de puta pasa.
no quiero se pesimista pero en algun momento tenemos que dejar de vender, vendenmos vendemos y vendemos. si seguimos asi no vamos a tener algo para vender. es en serio reventamos a martinez quarta por 5 palos o 10 despues a otro por el mismo valor y llegamos a esa suma recaudada pero si seguimos con esa estrategia no vamos a poder seguir vendiendo porque todos los pibes que prometieron ya los vendimos todos.
para evitar que pase esto tenemos que dejar de vender salvo que sea un valor importante (15 palos para arriba), y si no llega a ese valor aceptar la realidad y listo nada de tapar el sol con el dedo, si nos fundimos nos fundimos pero nada de malas ventas.
y les digo que en algun momento va a pasar por como se estan manejando es hoy o es mañana cuando no tengamos a alguien que vender
tenemos que entender que vender como estamos vendiendo es malo para nosotros, no solo deportivamente porque se nos van pibes que son claves en el 11 sino tambien institucionalmente, economicamente y financieramente.
Alguien puede explicar que carajo hacen los gerentes de River?
Así es como planean las ventas…
Robar.
Aca no se hablaba de un tal Johann Carbonero? Se fué a Gimnasia
coincido plenamente
hace mucho yo vengo planteando la necesidad de que River tenga una politica seria de compra/venta, pero seria, previsible y proyectada en el tiempo. Lo que tenemos hoy es todo a la marchanta, cero prevision. Estan matando la gallina de los huevos de oro.
Aunque sea no podían esperar a después del partido para negociar?
Espero que no lo condicione para jugar hoy
insólito.
Che, pero cómo era, juanito forrese, el enano verde de grillo y demás operarios me hicieron creer que River iba a vender un titular por mdp a muy buena guita para condonar deudas.
¿Tan ingenuo fui en creer eso ?
si eso dijeron, y yo tambien me dio que les crei asi que tranqui jaja
Vos viste lo que son esas ligas, venir a jugar a la Argentina es como venir a jugar la Premier League, y si es al Lobo mejor (?
Si esta tan avanzado lo de Martinez Quarta, que lo aparten del equipo y listo. Hay que empezar a planificar sin el.
Despues si se cae el pase, que se joda
De lo mejor que vi en River.
Ramon se equivoco mal en no ponerlo en la final contra Juventus.
Atencion, estaria cerrado lo de MQ, pero ojo que en Tyc dicen que ofertan 7 millones y la pagina de ellos dice que se hace en 12 millones de euros, no se confirma la noticia y ya empieza robofrio a restarle del monto? Cuanto asco te tengo viejo puto, que sigue? Vas a vender a Armani si clasificamos a octavos? viejo trolo empleado de voka
La pagina del periodista italiano informando lo de MQ
Si se va el Chino, y encima tambien entro plata por Quintero, tienen que buscar YA un central zurdo. Entre Diaz y Rojas tenemos dos buenos centrales, pero se necesita un zurdo para acompañar a uno de estos dos de titular, porque Pinola te juega un partido bien y al otro se manda una cagada. Y no empiecen con esa pelotudez de “en el mercado no hay jugadores aptos para jugar en River” busquen bien inutiles. Ya me resigne con pedir un reemplazo de Palacios, con esto no se pueden dormir
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Bottinelli