Exodos MDP 2020: info + Humo

si para mi es negocio, y tenemos para armar el equipo tranqui despues, espero que la gasten como debe ser

2 Me gusta

Si es préstamo debe ser con compra obligatoria supongo.

Basicamente medio plantel.
Si la venta de Quarta permite comprar lo que falta de Borre y renovarle… creo que se va a terminar dando.
Hay que renovar urgente a De La Cruz y Montiel

1 me gusta

pero la guita la necesitamos ahora, no en 1 año

2 Me gusta
3 Me gusta

Me imagino que no viste a Salas en plenitud no ? Para mi es el mejor 9 que vi en mi vida con la camiseta de River , me gustaba más que Crespo y eso que lo amaba a Hernán Jorge. Pero el shileno de finales del 96 y todo el 97 era un jugador de otra categoría

10 Me gusta

salas era una bestia, un delantero clase mundial, su primer epoca fue tremenda, despues volvio como suele pasar a varios, cargado de lesiones, aun asi mostro algo de lo que era

5 Me gusta

Y eran jugadores totalmente distintos al menos en River.

Como delantero Salas es ampliamente superior, por mas que ambos tenían la habilidad de generarse goles solos

Lo que tenía Alexis en River es que era 8, 9, 5 y hasta 4 aveces. Te corría toda la cancha, te recuperaba la pelota, te gambeteaba y te pateaba al arco

Jaja préstamo quiere la Fiore. Que nos den a Pezzella y se lo prestamos

13 Me gusta

jajajajaja, guardate para protegerte pendejo

5 Me gusta

Depende bajo que condiciones se haga la operación, estos tipos son monos con navaja

3 Me gusta

si se va ahora, a prestamo, con opción alta o sin opción a cambio de extender el contrato, firmo con sangre. Eso antes que venderlo por 2,30. Total, una vez que juegue en Europa ya saben como rinde allá y no hay tu tia.

2 Me gusta

no pueden ser tan grasas de vender en medio de la copa, vayanse a lavar el orto hijos de puta

7 Me gusta

Tenes menos futbol que Guido Suller si pensas eso.

6 Me gusta

Coincido totalmente. En esos años antes de la lesion, era top 5 mundial.

1 me gusta

Ya se destrabo la venta de Juanfer, el viejo chupapija ya tiene 500 millones de un prestamo que va a su bolsillo mas los 10 millones de Juanfer, porque sigue inflando las bolas el viejo puto este? Si total aun vendiendo a MQ lo vamos a tener en enero diciendo que River necesita vender mas y mas titulares para equilibrar finanzas, que asco que le tengo a Robofrio, le esta desarmando el equipo en plena copa a Gallardo, viejo trolo

7 Me gusta

Porque tiene que pagarle los “dolares” al “manager”, los sueldos exhorbitantes a los gerentes al pedo que tiene en el club y de paso “meter un poco la mano en la lata” con lo que quede…

Después, por más que vendamos hasta los arcos del monumental, este siempre va a decir que falta dinero, lo que no dice, para poder comprobar porqué falta dinero, es donde va a parar todo lo que recaudan y lo que han recaudado en ventas estos años, premios de torneos ganados, sponsors, etc…

4 Me gusta

Era un fenomeno salas

5 Me gusta

Segun este medio partidario de la Fiorentina, esta todo avanzado por el pase de MQ, la reunion de hoy era porque ellos querian un prestamo con obligacion, pero se rechazó, pero que el pase esta cerca de darse. Robofrio hijo de puta

2 Me gusta

lo van a vender por el pancho y la coca. Tan predecible el Rodo, pide prestamos vende a Juanfer y seguira dando la excusa de que River necesita $ fresca.

4 Me gusta