tambien pregunto, cuanto hace que River no compra un crack de otro club?
los ultimos que recuerdo son Sorin y Cambiasso
tambien pregunto, cuanto hace que River no compra un crack de otro club?
los ultimos que recuerdo son Sorin y Cambiasso
Ojo, igual yo no dije que Ocampos era crack, eso que me encanta
fenomeno
pero nunca fue crack
depende la definición de crack que apliques, Alario podría ser.
Cambiasso fue prestamo igual, no lo compró
crack era Aimar
esos jugadores que la rompian toda, nada de promesa o potencial figura
el Raton Ayala era crack y lo compramos. Sorin era crack. Cambiasso era crack (no recordaba lo del prestamo, pero aplica). Alario no era crack aunque aca la rompio. Salas tal vez.
pasa que ya no salen muchos jugadores asi, y si salen, te lo compra un club europeo cuando tienen 17 años (como Cambiasso)
eso tambien es cierto, pero bueno nada, era una pregunta para hacer un poco de memoria y ver cuando fue la ultima vez que trajimos a alguien que realmente haya roto el mercado antes de debutar
Si me preguntas qué crack estilo Aymar u Ortega salió en la última década en todo el fútbol argentino, me tengo que poner a pensar y creo que no encuentro uno
Mucho acomodo en las inferiores.
Salas fue un crack total, solo las lesiones le jugaron una mala pasada. En Lazio la rompió
Según mi consideración Salas no fue crack, Alexis Sanchez fue mejor
Nuestro último crack de inferiores creo que fue Mascherano
Higuain
Aguero? Di Maria?
Alexis Sanchez mejor que Salas? Jajaja
Anda a decirle eso a un Chileno.
Che en TyC estan diciendo que estan reunidos los dirigentes y se estaria por cerrar la venta de un jugador que mañana iba a ser titular. Jugador/es dijeron. Es uno de a los que se les termina el contrato en Julio del 21. Esta entre Pinola, Ponzio, De La Cruz, Borre, M. Quarta y Montiel.
por lo que dijo hoy Maxi Grillo es Montiel, MQ o Nacho F.
si se va en Enero me recontra cierra
prestamo?